elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Problemas con internet
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con internet  (Leído 7,854 veces)
Deprimidator

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Problemas con internet
« en: 26 Abril 2015, 02:21 am »

Buenas y gracias a todos por leer este post y si así lo hacéis, ayudarme.

Tengo un problema con internet. Mi conexión no es estable (cosa que afecta bastante a cualquier tipo de juego o actividad online). Me explico, cuando juego al lol en los momentos de estabilidad tengo 60 de ping, pero cada X tiempo me dan lagazos que elevan el ping hasta 200 o por ahí. Mi compañía de internet dice que no es suyo el problema, y esto es lo que he descubierto viendo un gráfico de velocidad de mi conexión.



Como veis, en velocidad de descarga hay como bajadas hasta casi 0 y voy a suponer que los momentos de lag en el lol coinciden con ellas. El problema es que no soy informático y realmente no se que puedo hacer o buscar por internet para intentar arreglar el problema. ¿Alguien que tenga más idea que yo me pude comentar algún tipo de acción que se le ocurra?

Espero ansioso vuestra ayuda :D


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Problemas con internet
« Respuesta #1 en: 26 Abril 2015, 02:26 am »

has el ping test de ookla tambien y muestra tu resultado


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Deprimidator

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Problemas con internet
« Respuesta #2 en: 26 Abril 2015, 02:52 am »

Es esto?

En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Problemas con internet
« Respuesta #3 en: 26 Abril 2015, 03:38 am »

no, no speed test, ping test

http://www.pingtest.net/
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Deprimidator

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Problemas con internet
« Respuesta #4 en: 26 Abril 2015, 10:22 am »

Se nota que no tengo ni idea xD. Tengo un pequeño problema con el link que me pones ahí. No realiza el análisis de paquetes perdidos por que según la página no tengo Java o lo bloquea el Firewall. Que yo sepa tengo Java y probé con el Firewall desactivado y na.

Si puedes decirme como hacerlo lo agradecería^^. (Gracias por la paciencia)
En línea

Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con internet
« Respuesta #5 en: 26 Abril 2015, 12:51 pm »

Entra desde Google Chrome... el gestor utiliza Flash, ¿qué Java? XD
En línea

Namasté, criatura.
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con internet
« Respuesta #6 en: 26 Abril 2015, 14:22 pm »

También utiliza java al parecer. Actualiza a la ultima versión de java y comprueba que en las reglas del firewall no tienes bloqueado al java en alguna regla. Si es así eliminala y cuando el java te pida permiso concédeselo. Así mismo debes dejar la seguridad por defecto del java (accede a su configuración desde el panel de control) y al hacer el test cuando te pida permiso para ejecutarse ese plugin de java así como el de flash pues claro está concédeselos.
Saludos...

Songoku
En línea


Deprimidator

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Problemas con internet
« Respuesta #7 en: 26 Abril 2015, 18:15 pm »

He hecho el varios por que me parecía raro que me diera bien el primero.



En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Problemas con internet
« Respuesta #8 en: 26 Abril 2015, 18:17 pm »

estás en wifi o en red cableada? entre tu modem (no router) y tu pc, que equipos hay?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Deprimidator

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Problemas con internet
« Respuesta #9 en: 26 Abril 2015, 20:16 pm »

Mi ordenador y todo en general en mi casa está conectado al router por wifi. Juraría, aunque no estoy nada seguro, que es un modem/router ambas cosas en uno xD.

En mi casa tenemos 3 pc, 4 moviles y 2 3DS, aunque el problema persiste estando yo solo conectado con mi ordenador nada más o cuando todos están con internet.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines