elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Problemas con el wifi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con el wifi  (Leído 1,744 veces)
Hawwor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Problemas con el wifi
« en: 13 Febrero 2016, 21:52 pm »

Hola buenas tengo contratado 50 megas con Vodafone y el router lo tengo instalado en el salon por que no queria hacer muchos agujeros en las paredes para poder llegar hasta mi habitación. El problema es que de los 50 megas me llegan a la habitacion 10 y como maximo 15 tengo un tp-link TL-WN422G 54Mbps lo tengo desde hace 6-7 años y no se si comprar uno mejor con mayor rango , comprar un repetidor o cambiar el router de casa cada uno me da una opinión diferente.

Es que se me hace imposible jugar y estar en llamada por skype se lagea y si mi hermana usa ya el wifi es que directamente no puedo ni jugar.. Que podria hacer para aumentar la señal para que me funcione perfectamente ?


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Problemas con el wifi
« Respuesta #1 en: 13 Febrero 2016, 23:00 pm »

Citar
Que podria hacer para aumentar la señal para que me funcione perfectamente ?

Pues conectarte por cable... :P

Via Wifi solo tendras disponible el 10% de la velocidad contratada, dicho por los propios tecnicos instaladores de Telefonica, tengas el ruter que tengas.....


Saludos.


En línea

Hawwor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Problemas con el wifi
« Respuesta #2 en: 13 Febrero 2016, 23:13 pm »

Pues conectarte por cable... :P

Via Wifi solo tendras disponible el 10% de la velocidad contratada, dicho por los propios tecnicos instaladores de Telefonica, tengas el ruter que tengas.....


Saludos.

El problema es que del router del salon hasta mi habitacion esta como 15-20 metros y no puedo poner el router en mi habitacion porqe tendria que hacer muchos agujeros y por cable igual tendria que pasarlo por el pasillo y casi por todas las habitaciones seria una molestia. No hay ninguna otra opcion ?
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Problemas con el wifi
« Respuesta #3 en: 13 Febrero 2016, 23:19 pm »

Puedes conectarte atraves de las tomas de red electrica.




No es lo mejor pero funciona mejor que por Wifi.




Saludos.
« Última modificación: 13 Febrero 2016, 23:24 pm por simorg » En línea

bril23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


"El conocimiento es libre"


Ver Perfil
Re: Problemas con el wifi
« Respuesta #4 en: 14 Febrero 2016, 01:17 am »

Utiliza una tarjeta de red inalàmbrica USB de 2000 mw y una antena omnidireccional de 8dbi. Luego instala en tu Laptop  o PC, para que así puedas tener una mejor recepción o calidad  de señal desde tu PC hasta la otra habitación...

Espero que te sirva mi opinión...

Saludos...
En línea

“Si yo tuviera 6 horas para cortar un árbol, me pasaría las primeras cuatro afilando mi hacha”.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problemas con wifi en windows 11.
Windows
Remiix 3 3,403 Último mensaje 2 Junio 2022, 16:17 pm
por Remiix
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines