elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Doble factor de autenticación o verificación en dos pasos

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes (Moderador: HdM)
| | |-+  problemas con controlador de dominio
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas con controlador de dominio  (Leído 789 veces)
Railil

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
problemas con controlador de dominio
« en: 24 Marzo 2006, 10:40 »

holaaa q ta va??
a ver os comento el problemilla q tengo,administro una red en una empresa con 2 dominios,impresoras en red,impresoras compartidas,faxes en red,etc... y mi porblema reside en q a veces(y repito a veces y solo a veces)cuando intento por ejmplo imprimir desd un equipo de 1 de los dos dominios en una impresora(ya sea en red o compartida)no me deja,entonces voy hasta la red,entro en el dominio en cuestion,de ahi en el equipo q controla la impresora y el sistema no me deja entrar en el equipo(cuando normalmente deberia dejarme,de hexo normalmente lo hace)y normalmente tampoko a ningun otro equipo.Ademas cuando no me deja acceder me pregunta un nombre de usuario y una contraseña...si le vuelvo a poner la misma q he usado para entrar al equipo(usuario1 contraseña1 por ejemplo)me dice q con ese nombre y contraseña ya se ha intentado entrar al equipo(dueño de la impresora) y q debe existir un problema con el controlador de dominio.Despues de esto yo meto el usuario q es considerado "dueño" del equipo(usuario2) y su contraseña(contraseña2) y claro el equipo me deja entrar y x tanto usar todo tipo de recursos ya q me considera usuario2.Como veis el problema esta en cierto modo solucionado,ya q puedo usar los recursos q necesito usar pero no me parece conveniente estar funcionando asi todo el tiempo.X FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??O DARME ALGUN ENLACE DOND ECHAR UN VISTAZO??
os aseguro q ya he usado el buscar del foro y muxo mas....
muxas gracias

PROVERBIO CHINO:
"si un hombre tiene hambre,no le des un pez,enseñale a pescar"
Railil

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: problemas con controlador de dominio
« Respuesta #1 en: 28 Septiembre 2006, 17:03 »

realmente aun sigo teniendo el mismo problema,los porblemas en la red siguen...alguien sabe algo sobre esto??la verdad es q ya he comprobado q no es el firewall,tampoco el firewall de winxp, se supone q tampoco es el router...podria ser el jodido mierdiantivirus PANDA???si es asi...q deberia hacer??(esta en el servidor instalado,unicamente en el servidor,y en mi empresa no me dejan quitarlo...)gracias de antemano

saludos desd valencia

PROVERBIO CHINO:
"si un hombre tiene hambre,no le des un pez,enseñale a pescar"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Controlador de Dominio en Linux usando Samba
Redes
madpitbull_99 0 10,861 Último mensaje 1 Marzo 2011, 23:15
por madpitbull_99
[Ayuda] Controlador de dominio en CentOS 7