Hola chicos,buenas noches. Es un placer estar en un foro tan grande,la primera vez que lo veo...
Necesito vuestra ayuda porque desde hace unos días,de repente no tengo internet en mi ordenador,os explico:
Mi router es un livebox y tras hace unos meses de tener la nueva red Orange, le puse la contraseña y todo,y fue hasta hace unos dias todo normal,porque funcionaba correctamente...
Pero de repente, llego un día al intentar meterme en internet,y en cuanto hago click al navegador,se queda un rato pensando y no accede a Google ni a ninguna otra pagina...
Veo abajo la señal,y parece estar todo en orden hasta que veo una señal amarilla de exclamacion junto a la red,que pone que estoy conectado pero que no tengo internet....
He intentado repararlo ha través de el solucionador de problemas de Windows,pero no encuentra ninguna solución,y ejecuto el programa de msn,y el solucionador de problemas me dice:
"Existe un problema con los puertos clave.."
Datos adicionales:
- Tengo Windows 7
- He echo Ping a la puerta de enlace (192.168.1.1) y no pierde ningún paquete
- hago Ping a www.google.es y pone que no es capaz de ejecutarlo porque tarda demasiado
- cuando inicio Google,me sale que la conexion caduca
- mi IP y DNS están en modo automático
- la contraseña está bien puesta,y he reiniciado el router y todo..
-(no pongo imagen de ipconfig porque no tengo internet,solo el 3G)
- he puesto la DNS de Google,y encima a continuación también me da problema de DNS,asique pienso que mejor en automático..
Asique estoy en esas..... Sabéis lo que ha pasado? Me podéis ayudar?
Muchas gracias chicos!!!!!

Autor