elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Problemas al acceder a mi servidor por red local
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas al acceder a mi servidor por red local  (Leído 2,460 veces)
obsisser

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Problemas al acceder a mi servidor por red local
« en: 30 Abril 2016, 22:15 pm »

Hola buenas.

Mi problema es el siguiente:

He montado un servidor casero. Desde internet todos los servicios funcionan perfectamente pero desde la red local no puedo acceder a él. Accedo mediante la ip local del servidor pero siempre me sale el siguiente error: ERR_CONNECTION_REFUSED.

Para dar alguna pista si quito el archivo index se me ve el arbol de directorio pero a la que pongo el archivo index o directamente pongo un archivo desde el navegador me sale dicho error.

He puesto el problema aquí, porque en principio creo que es un problema de red pero viendo el tipo de problema igual es algun tipo de configuracion con apache. Si alguien me puede guiar un poco lo agradezco...que ando un poco loco.

Gracias!!!!


En línea

obsisser

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Problemas al acceder a mi servidor por red local
« Respuesta #1 en: 1 Mayo 2016, 11:49 am »

Después de pelearme de nuevo con el problema esta noche. Por circustancias ajenas a mi problema he tenido que reiniciar el router y todo funciona de maravilla. La conclusión a la que he llegado es que tengo que hacerme con un router de garantias y no fiarme de los que dan las operadoras, que aunque cumplen minimamente, a la que se les empieza a exigir algo más de lo norma....se hacen un lio. jajajaja.

Saludos y a ver en lo que podemos ayudar.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines