elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Problema establecer conexión.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema establecer conexión.  (Leído 2,620 veces)
indigoh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Problema establecer conexión.
« en: 5 Febrero 2013, 00:17 am »

Hola buen día :D

Acudo a ustedes ya que es un problema que me viene jodiendo hace tiempo. Sin más... Tengo problemas con la conexión cliente/servidor de todo lo que he probado, para ver si se solucionaba estuve probando con el spy net. Supongo que es problema de los puertos, el tema es que los abro y sigue sin conectar (los que abro son los correctos, pero tal vez estoy haciendo algo mal). Quería saber si alguno me podría asistir porque realmente es algo muy frustrante...

(Si me pueden orientar via skype o face, es decir, en el momento se los agradecería mucho más)

Pd: los puertos los abrí con el simple port forwarding para asegurarme que estuviese bien...
 Como no se del tema dejo dicho que tengo un modem lan y uno wifi, creo que el lan alimenta al wifi e.e'

Desde ya muchas gracias y perdón las molestias...


En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Problema establecer conexión.
« Respuesta #1 en: 6 Febrero 2013, 11:27 am »

Citar
Como no se del tema dejo dicho que tengo un modem lan y uno wifi, creo que el lan alimenta al wifi e.e

Explica mejor este punto (modelos y cómo están conectados). En este mismo foro tienes infinidad de hilos tratando la apertura de puertos.

Saludos.


En línea

- Nice to see you again -
indigoh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Problema establecer conexión.
« Respuesta #2 en: 7 Febrero 2013, 01:51 am »

Antes que nada gracias por leer y darme una mano :D

El modem wifi es modelo D-link Dir 600 V2.0 . (Ahora me di cuenta que Cuando ingreso la puerta de enlace predeterminado me trae a este, pero yo no uso wifi )
El otro es un modem motorola la verdad no se el modelo...

Por lo que estuve viendo sale un cable azul del modem lan al wifi que supongo que es lo que lo alimenta... después no se que más decir o.o


Muchas gracias de ante mano y perdón si soy medio bldo con estas cosas :C


Edito: La cosa es que vi varios tutos de como abrir puertos y me sigue pasan de no poder establecer la conexión (tengo firewall desactivados). Ya no entiendo por que caraj* no puedo abrirlos :S
« Última modificación: 7 Febrero 2013, 02:30 am por indigoh » En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Problema establecer conexión.
« Respuesta #3 en: 7 Febrero 2013, 13:40 pm »

Hola.

Habría que ver si el Motorola es un modem o un router, alguna pegatina debe llevar indicando modelo, digo yo. Por cómo dices que lo tienes montado, interpreto que es un modem y que lo tienes conectado a la boca WAN/Internet del d-link, ¿no?.

Citar
Ahora me di cuenta que Cuando ingreso la puerta de enlace predeterminado me trae a este, pero yo no uso wifi

Pero si conectas a él por cable, ¿no?.

Saludos.
En línea

- Nice to see you again -
indigoh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Problema establecer conexión.
« Respuesta #4 en: 7 Febrero 2013, 23:06 pm »

Aca encontré en el motorola "SurfBoard Model : SBV5120i " El cable que une a los dos  modems están ambos extremos conectados en la fichita que dice "internet"

Y despues... CREO que el que llega a mi habitacíon es un cable desde el wifi puede ser? (no estoy seguro, es todo un lio de cables ) ._.
En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Problema establecer conexión.
« Respuesta #5 en: 8 Febrero 2013, 10:28 am »

Hola.

El Motorola es un cable-modem y efectivamente el latiguillo que llega a tu equipo sale del d-link (no puede salir del motorola, sólo tiene una boca y va al d-link XD). No deberías en principio tener problemas si has hecho bien la apertura de los puertos correctos a la ip correspondiente. Si puedes dar más detalles, concretando algo más (IPs, puertos, cómo intentas establecer cnx, desde dónde,...), mejor.

Entiendo que la cnx intentas establecerla desde un equipo fuera de tu red (imagino que apuntando a tu IP pública actual o algún dominio asociado tipo no-ip). Como te indiqué estos temas están requetecomentados en el foro.

Saludos.
En línea

- Nice to see you again -
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Firefox no puede establecer una conexión con el servidor (solucionado)
Dudas Generales
desna 4 6,545 Último mensaje 11 Diciembre 2013, 09:57 am
por sanson
Ayuda no puedo establecer conexion a internet
Windows
rodrig87 4 3,174 Último mensaje 17 Enero 2015, 02:05 am
por rodrig87
Ayuda no puedo establecer conexion a internet
Redes
rodrig87 3 2,207 Último mensaje 5 Enero 2015, 01:21 am
por simorg
como establecer conexion entre 2 vm con netca.t en VirtualBox
Hacking
method! 2 3,490 Último mensaje 23 Noviembre 2016, 19:51 pm
por Ancasu
Establecer conexión remota por hardware.
Seguridad
kbf5740 2 5,024 Último mensaje 30 Abril 2023, 21:58 pm
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines