elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: Píldoras formativas en seguridad de la información


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes (Moderador: HdM)
| | |-+  Problema en la red
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema en la red  (Leído 482 veces)
dexter1575

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Problema en la red
« en: 17 Abril 2017, 02:04 »

error de red inalcanzable. Segun tengo entendido es que el software local no conoce ninguna ruta para llegar al host remoto.
¿como podria solucionar esto?.
Desde ya muchas gracias.


En línea

www.infosuburbana.net

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


red social http://infosuburbana.net


Ver Perfil WWW
Re: Problema en la red
« Respuesta #1 en: 17 Abril 2017, 03:35 »

🙉 No reconoce ninguna ruta? Guauu....no se es raro 🐵 saludos 👋


En línea

Red social, version beta http://infosuburbana.net
Ancasu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Problema en la red
« Respuesta #2 en: 29 Abril 2017, 21:58 »

explicate mejor, te refieres "host inalcanzable" después de hacer un pig  (o algo similar)?

si es asi, puede ser porque las dos IP pertenecen a segmentos de red diferentes... debes revisar el Gateway para que se envie el paquete de dispositivo a dispotivo
En línea

¿Podrá la tierra soportar la población mundial?
Avispon99

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



Ver Perfil
Re: Problema en la red
« Respuesta #3 en: 1 Mayo 2017, 02:15 »

mmm.. tal vez la respuesta sea algo como esto...

Cuando sale ese mensaje lo que quiere decir es que de manera logica, estas queriendo hacer llegar un paquete (como los paquetes de ICMP que genera un ping) desde una IP (la de tu maquina) a otra (la del tu router) pero que estas 2 IP se encuentran en segmentos de red de TCP/IP distintas.
Cuando generas un paquete, la capa de IP del modelo TCP/IP se encarga de comparar que las IP fuente y la IP destino esten en la misma subred, si resulta que si estan en el mismo segmento,entonces el paquete se genera y se ponen en la red. Si las subredes son distintas, lo que se checa es si tenemos GATEWAY para que se envie el paquete a ese dispositivo.

 

Osea que te sale ese mensaje es porque tu IP y la IP destino no estan en la misma sub red.

 
« Última modificación: 1 Mayo 2017, 02:56 por Avispon99 » En línea

juanse96152

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
Re: Problema en la red
« Respuesta #4 en: 2 Mayo 2017, 17:05 »

Hola buen día .. Este problema puede ser conflicto de Ips para solucionarlo debes entrar a configuraciones avanzadas y sigues los siguientes pasos:
 Haz clic en Inicio > Panel de control > Conexiones de red. A continuación, haz clic derecho sobre la conexión en problemas y selecciona Propiedades. En la ventana que se abre, selecciona Protocolo internet (TCP/IP) y haz clic en Propiedades. Si la casilla Obtener una dirección IP automáticamente está marcada, pero sigues teniendo problemas, marca la casilla Utilizar la dirección IP siguiente. Ingresa, por ejemplo:
Dirección IP = 192.168.1.12 (o cualquier otra dirección entre 192.168.1.10 y 192.168.1.19 de preferencia, ya que los router son configurados por defecto en este rango).
Mascara de subred = 255.255.255.0.
Puerta de enlace predeterminada = 192.168.1.1.
 Espero que te ayude .. Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines