elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Problema en impresora compartida
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema en impresora compartida  (Leído 14,345 veces)
Gorky


Desconectado Desconectado

Mensajes: 770



Ver Perfil WWW
Problema en impresora compartida
« en: 2 Marzo 2007, 09:31 am »

Buenas foreros. Ando con un problema con mi impresora compartida. Os cuento:
Hasta ahora yo tenia la impresora conectada a uno de los ordenadores de manera compartida y podia imprimir desde los otros dos. He formateado uno de estos dos ordenadores y no consigo hacer que me imprima desde el formateado. Sin embargo desde el otro si se puede igual que siempre.
Para agregarla como impresora de red me fui al apartado \\\"Impresoras\\\" del panel de control haciendo uso del asistente y no me aperecia en la lista. Viendo eso me fui al explorador y abri los recursos compartidos de ese ordenador. Ahi me salen las carpetas compartidas y la impresora problematica pero en el momento de hacer doble click sobre su icono me muestra el siguiente mensaje: \\\"No se pudo completar la operacion (error 0x00000709). Asegurese de que el nombre este escrito correctamente y de que la impresora este conectada a la red\\\".
Si alguien sabe a que se debe el problema y sabe como solucionarlo le estaria muy agradecido.


En línea

silverhack
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.765



Ver Perfil
Re: Problema en impresora compartida
« Respuesta #1 en: 2 Marzo 2007, 10:07 am »

Equipos?
Sistemas operativos?
Permisos?


En línea

No admitir corrección ni consejo sobre la propia obra es pedantería.

Jean de la Bruyere
Gorky


Desconectado Desconectado

Mensajes: 770



Ver Perfil WWW
Re: Problema en impresora compartida
« Respuesta #2 en: 2 Marzo 2007, 19:04 pm »

Equipos?
Sistemas operativos?
Permisos?

Se me habian olvidado esos datos. Sistema operativo Windows XP en los tres, permisos de administrador en todos y con equipos no se a que te refieres.
En línea

adrianitavilla

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Problema en impresora compartida
« Respuesta #3 en: 30 Enero 2016, 15:00 pm »

hola, quisiera saber si resolviste el error, a mi me aparece es directamente el error, no se deja predeterminar, la impresora es en red,


Buenas foreros. Ando con un problema con mi impresora compartida. Os cuento:
Hasta ahora yo tenia la impresora conectada a uno de los ordenadores de manera compartida y podia imprimir desde los otros dos. He formateado uno de estos dos ordenadores y no consigo hacer que me imprima desde el formateado. Sin embargo desde el otro si se puede igual que siempre.
Para agregarla como impresora de red me fui al apartado \\\"Impresoras\\\" del panel de control haciendo uso del asistente y no me aperecia en la lista. Viendo eso me fui al explorador y abri los recursos compartidos de ese ordenador. Ahi me salen las carpetas compartidas y la impresora problematica pero en el momento de hacer doble click sobre su icono me muestra el siguiente mensaje: \\\"No se pudo completar la operacion (error 0x00000709). Asegurese de que el nombre este escrito correctamente y de que la impresora este conectada a la red\\\".
Si alguien sabe a que se debe el problema y sabe como solucionarlo le estaria muy agradecido.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema de semáforos con memoria compartida (Productor-Consumidor)
Programación C/C++
hardcandy12 3 11,571 Último mensaje 10 Febrero 2012, 00:29 am
por Eternal Idol
Se desconecta impresora compartida
Redes
foxtekken 4 12,927 Último mensaje 26 Abril 2012, 17:54 pm
por sk1pp3r
[Batch] [VBS] Controlar impresora compartida
Scripting
ubetor^^ 1 3,141 Último mensaje 27 Abril 2012, 12:32 pm
por ubetor^^
impresora compartida en dominio
Windows
juan_vagos 0 1,663 Último mensaje 1 Octubre 2012, 11:44 am
por juan_vagos
Configurar impresora compartida
GNU/Linux
OrioZ 1 2,042 Último mensaje 30 Noviembre 2013, 03:30 am
por Abakus
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines