elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Problema en abrir puertos de un router
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema en abrir puertos de un router  (Leído 2,544 veces)
gabrielprocs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Ver Perfil
Problema en abrir puertos de un router
« en: 13 Octubre 2014, 13:18 pm »

Buenas tengo un nuevo problema  :rolleyes: relacionado con lo anterior de contectar un router wireless: http://foro.elhacker.net/redes/como_acceder_en_la_configuracion_de_un_router_wireless-t422805.0.html

despues te tener internet y wifi con ese router wireless se me complico en abrir los puertos, mi duda es la del router comun tengo q dejar los puertos como estaba o modificar a la nueva ip que me tira el cmd? o tengo que abrir aparte los puertos del router wireless? (no encontre como abrilos todavia) o los dos y ahi quede  :(

nose si me esplique bien pero asi estoy de perdido espero que me hayan podiido entender  :D


En línea

ZeroVzla

Desconectado Desconectado

Mensajes: 71


Ver Perfil
Re: Problema en abrir puertos de un router
« Respuesta #1 en: 14 Octubre 2014, 03:53 am »

Buen día,

Bueno si estas en windows ejecuta ipconfig desde el cmd o en linux ifconfig desde un terminal y verifica que ip te da, si es una en el rando de 192.168.0.X que es lo común entonces es el router quien te asigna la ip si tienes una ip muy diferente entonces vas directamente contra tu ISP. Lo digo por "modificar la ip que me tira el router", a manera de tip. Lo que puedes hacer es meterte en el router como te lo indican en el post anterior y buscar algo que diga forwading o virtual servers o ports, tal vez esté en español, depende de cada router... allí es donde colocas el puerto que quieres abrir y la dirección a donde quieres que vaya, si con el comando que te dije con anterioridad te muestra en ipv4 192.168.0.12 por decir algo entonces tienes que indicar que el puerto nose 20 esta abierto para la ip 192.168.0.12 con el protocolo TCP/UDP/FTP/etc... o todos los protocolos si lo tiene disponible. Sería bueno que coloque un captura del menu de tu router a ver que podemos ver.

Saludos.


En línea

gabrielprocs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Ver Perfil
Re: Problema en abrir puertos de un router
« Respuesta #2 en: 15 Octubre 2014, 07:45 am »

 :D :D :D :D :D :D :D :D
« Última modificación: 16 Octubre 2014, 08:55 am por gabrielprocs » En línea

Netlink

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
Re: Problema en abrir puertos de un router
« Respuesta #3 en: 15 Octubre 2014, 10:40 am »

Hola, al margen de que el problema pueda estar en otro sitio, ten en cuenta que por mucho que abras los puertos en el router no aparecerán como abiertos en los test web a no ser que en tu máquina (192.168.0.100 en este caso, no?) no haya un servicio/aplicación corriendo en ese momento y a la escucha en ese puerto.

Por ejemplo yo en mi ordenador tengo una página web alojada en un servidor Apache que se ve perfectamente cuando el servidor está en marcha y porque he abierto el puerto en el router, el 80 en este caso.

Ahora bien si detengo mi Apache, aún cuando el puerto siga abierto en el router, ese puerto aparecerá como cerrado porque no hay servicio/aplicación esperando peticiones.

Saludos.
En línea

gabrielprocs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Ver Perfil
Re: Problema en abrir puertos de un router
« Respuesta #4 en: 15 Octubre 2014, 11:21 am »

Hola si hace poco me habia dado cuenta de eso tambien por no decir ayer que no sabia por que despues aparecia cerrado si lo tenia abierto, me hizo sufrir. Despues de un par de hora encontre en lo que fallaba tenia que cambiar el tcp/ip wan lo tenia en cliente y era en PPoE
y funco  ;D

Muchas gracias y saludos  :)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
mi router no permite abrir puertos , que programa uso sin abrir mi router
Hacking Wireless
0xi-2 5 5,873 Último mensaje 28 Febrero 2013, 22:27 pm
por 0xi-2
abrir puertos router sin acceder a la config del router
Redes
akodo 2 4,356 Último mensaje 1 Agosto 2013, 05:47 am
por akodo
[Problema] No puedo abrir puertos router TL-WR740N
Redes
Urketinn 6 4,539 Último mensaje 16 Enero 2014, 16:38 pm
por Platanito Mx
Problema en abrir los puertos si tengo conectado dos modem/router
Redes
gabrielprocs 0 2,019 Último mensaje 18 Febrero 2017, 13:02 pm
por gabrielprocs
[Problema]Abrir puertos
Redes
queman 1 1,893 Último mensaje 10 Mayo 2018, 22:09 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines