elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Problema de configuración en modo WDS tplink tl-wr740n
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema de configuración en modo WDS tplink tl-wr740n  (Leído 72,036 veces)
chocola

Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



Ver Perfil
Re: Problema de configuración en modo WDS tplink tl-wr740n
« Respuesta #20 en: 16 Enero 2012, 00:56 am »

EDIT: P.D.: ¿Hablamos de este router verdad?


A ver si le voy a ir a poner un FW que no es compatible :S!

Si es ese el router del que estamos hablando.

hola Chocola, también tengo problema con el router, lo que quiero es ponerlo en modo receptor para hacer puente de la señal, quiero rogarte de favor me ayudes a mi correo con el pdf donde indica la configuración y poder hacerlo, desde ya te agradezco bastante, por favor y si eres de Ecuador estaría muy interesado en comunicarme contigo para que expliques mas detalladamente, gracias, saludos

Mándame un MP y te lo envió.


En línea

ThXmE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Re: Problema de configuración en modo WDS tplink tl-wr740n
« Respuesta #21 en: 17 Enero 2012, 19:38 pm »

Ha funcionado perfectamente!!

Lo que sucede es que creía que con este FW (DD-WRT) se habilitaba el tema de activar la red KAY (aka KAID), pero no logro activarlo ya que no me aparece la opción...

También veo que parece ser que el OPENWRT es compatible también con este dispositivo, ¿alguien tiene alguna experiencia con ese FW? ¿qué diferencias reales ofrecería?

Gracias mil, por adelantado, por las posibles aclaraciones que me podáis dar :]


En línea

feluco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Problema de configuración en modo WDS tplink tl-wr740n
« Respuesta #22 en: 31 Enero 2012, 22:54 pm »

Muy buenas. El problema que tengo es que no me deja conectarme en moco cliente si el router principal, tiene proteccion  WEP; no ocurre lo mismo si la dejo abierta o pongo clave  wap. El router tiene el firnware recomendado por ddwrt, pero tiene este fallo, con clave wep no me da internet, aunque conecta a mi red virtual.
A ver si se encuentra una solución, saludos.
En línea

chocola

Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



Ver Perfil
Re: Problema de configuración en modo WDS tplink tl-wr740n
« Respuesta #23 en: 1 Febrero 2012, 19:46 pm »

Muy buenas. El problema que tengo es que no me deja conectarme en moco cliente si el router principal, tiene proteccion  WEP; no ocurre lo mismo si la dejo abierta o pongo clave  wap. El router tiene el firnware recomendado por ddwrt, pero tiene este fallo, con clave wep no me da internet, aunque conecta a mi red virtual.
A ver si se encuentra una solución, saludos.


Te habrás saltado algún paso, no hay ningún problema para conectarse como cliente al red wifi con protección WEP.

Revisa bien los paso y acuérdate de todos los ordenadores que se conectan a la red wifi repetida tienen que tener una ip estática, osea asignada manualmente.
En línea

ThXmE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Re: Problema de configuración en modo WDS tplink tl-wr740n
« Respuesta #24 en: 2 Febrero 2012, 07:48 am »

@chocola, perdona que sea pesado, pero podrías confirmarme que no te aparece nada relacionado con activar el servidor KAY en el router con este FW?

Es para descartar algún problema de flasheo o algo...

GRACIAS MIL!
En línea

chocola

Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



Ver Perfil
Re: Problema de configuración en modo WDS tplink tl-wr740n
« Respuesta #25 en: 2 Febrero 2012, 18:24 pm »

@chocola, perdona que sea pesado, pero podrías confirmarme que no te aparece nada relacionado con activar el servidor KAY en el router con este FW?

Es para descartar algún problema de flasheo o algo...

GRACIAS MIL!

No, no me aparece nada de eso.
En línea

Nallzeta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Problema de configuración en modo WDS tplink tl-wr740n
« Respuesta #26 en: 21 Febrero 2012, 20:43 pm »

Hola,

Hoy me he comprado un router TP-LINK TL-WR740N en PCComponentes para utilizarlo como repetidor. El router que está conectada a internet es un COMTREND AR-5387un de Jazztel (10Mb).

La razón por la cual he comprado el router TP-LINK, es porque el que tengo es insuficiente en señal para poder conectar la PS3 que está al piso de abajo, además de que da muchos problemas de conexión para los aparatos que están lejos de su alcance.

No soy experto en configuración de routers y, por lo tanto, estoy muy perdido en cuanto a poder conectarlo sin necesidad de cables.

Sólo consegí usar internet de esta manera:

1) Conecté el router TP-LINK a la corriente (en la habitación de al lado donde está el router COMTREND).
2) Conecté un cable RJ-45 en el puerto 1 del router TP-LINK y el otro extremo del cable lo conecté al router COMTREND, en el puerto 2 (ya que el puerto 1 está ocupado por el ordenador de sobremesa).
3) Encendí el router TP-LINK, me conecté con el portátil al router TP-LINK (por wifi) y pude navegar por internet.

Todo perfecto, pero yo quiero que sea sin cable, ya que quiero poner el router TP-LINK en el piso de abajo.

Busqué guías con la ayuda de Google, pero no encontré nada que me ayudara. Hice lo siguiente con la ayuda de un tutorial:

1) En el router que tiene conexión a internet (COMTREND), entré en la página del router (192.168.1.1), luego en la sección Wireless y me fijé donde ponía la SSID (JAZZTEL_04F8) y la BSSID (MAC).
2) Luego me fuí a la sección Advanced (en Wireless) y escogí el canal 1 para el Wi-fi.
3) Luego me fuí a la sección Wireless Bridge. Donde ponía AP Mode, seleccioné la opción Access Point. Donde ponía Bridge Restrict, seleccioné la opción Enabled. Y donde ponía Remote Bridges MAC Address, escribí la MAC del otro router (TP-LINK).

Y creo que ya no hice nada más.

Después en el router TP-LINK, hice lo siguiente:

1) Entré en la página del router (192.168.1.10, sí... la cambié, la original acababa en 0.1).
2) Me fuí a la sección Wireless -> Wireless Settings. Donde 'Channel, escogí la misma que la del anterior router, el 1. Activé la casilla 'Enable SSID Broadcast' y también activé la casilla 'Enable WDS Bridging' (al activar esta última casilla se me desplegó más opciones debajo). Le dí al botón Survey, me salió una gran tabla con conexiones y escogí la de mi router con conexión a internet (COMTREND), donde ponía Key Type escogí la opción 'WPA-PSK/WPA2-PSK', donde WEP Index y Auth type las dejé como estaba ya que no me dejaba cambiar las opciones y, finalmente, donde ponía Password, ovbiamente, puse la del router con conexión a internet (COMTREND).

Creo que no hice nada más, que yo recuerde. Pero sigo sin poder navegar por internet. Una cosa que me fijé esque estando conectado en el router nuevo (TP-LINK), si escribo la IP 192.168.1.10 accedo a la página del router nuevo, aquí todo normal. Pero si escribo la IP 192.168.1.1 también puedo acceder al router con conexión a internet (COMTREND), entonces, ¿porqué me deja conectarme al otro router y, sin embargo, no me deja conectarme a internet?

Otra comprovación que hice, es la de mirar la tabla DHCP del router con conexión a internet (COMTREND) y, efectivamente, me sale que el router nuevo (TP-LINK) está conectado con su dirección MAC y con su IP privada (192.168.1.131).

¿Alguien me puede explicar, por favor, que más puedo hacer? Es estresante...

Muchas gracias por adelantado.
« Última modificación: 21 Febrero 2012, 20:55 pm por Nallzeta » En línea

D4rks

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Problema de configuración en modo WDS tplink tl-wr740n
« Respuesta #27 en: 12 Marzo 2012, 04:01 am »

Chocola Podrias enviarme el pdf a mi e-mail, ya que tengo el mismo problema Tengo un tp link 740n Y quiero ponerlo como repetidor a un modem Router ZTE de Movistar chile, le pongo la clave y todo pero no llega internet al momento de conectarse al repetidor. Podrias ayudarme? gracias :)
En línea

jpmuriz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Problema de configuración en modo WDS tplink tl-wr740n
« Respuesta #28 en: 4 Mayo 2012, 20:51 pm »

Hola Chocola.

Estoy en la misma situacion que el resto, he seguido los pasos puestos en la página DD-wrt y no he tenido resultados satisfactorios en la conexion a internet en modo AP o bridge.

Podria enviarme el PDF que ha hecho.

Muchas gracias..
En línea

jpmuriz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Problema de configuración en modo WDS tplink tl-wr740n
« Respuesta #29 en: 8 Mayo 2012, 20:08 pm »

Excelente ayuda Chocola, muchas gracias por el manual.

He logrado hacer funcionar en modo Client el modem tp-link wr740n v2.5.

Ademas he añadido una red secundaria como me has indicado y va muy bien. Tengo mi TC LG con red alambrica y además he ampliado la señal al otro extremo de la casa.

Si alguien tiene el mismo modem, puedo mandarle los backup que he hecho y solo lo restaura.
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema TPLINK TL-WN422G en diversos canales (back track 4)
Materiales y equipos
dav1d9 6 14,932 Último mensaje 8 Octubre 2009, 10:07 am
por KARR
problema con tplink
Dudas Generales
Twinsen10 0 3,160 Último mensaje 28 Enero 2012, 10:49 am
por Twinsen10
Necesito AYUDA con tplink tl-wr740n
Redes
fortinero20 4 7,287 Último mensaje 14 Noviembre 2012, 10:18 am
por HdM
Problema configuracion de Router tp link tl-wr740n
Redes
Urketinn 4 6,043 Último mensaje 19 Diciembre 2013, 21:15 pm
por Urketinn
WINDOWS 10 configuración modo UEFI o Legalcy?
Windows
emperie 3 3,454 Último mensaje 5 Octubre 2020, 20:29 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines