elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes (Moderadores: madpitbull_99, HdM)
| | |-+  Problema configuración modem USB
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema configuración modem USB  (Leído 13,110 veces)
fourjoses

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Problema configuración modem USB
« en: 3 Noviembre 2009, 21:52 »

Hola, compañeros:

He comprado un Router USB Huawei E156G.

He introducido la tarjeta de Zeromovil (compañía con la que he contratado el ADSL) y lo he conectado al ordenador.

He realizado la instalación del programa. Hasta ahí, todo correcto.

Mi problema es que a la hora de conectar, me dice: "Error 619: No se pudo establecer una conexión con el equipo remoto y, por tanto, se cerró el puerto utilizado por esta conexión"

No sé si me faltará algo para configurarlo.

¿Me podríais ayudar?

Gracias de antemano.

mugre

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Re: Problema configuración modem USB
« Respuesta #1 en: 6 Noviembre 2009, 03:46 »

Prueba a ver si te sirve esto, pero si no te explicas más, a saber si te funcionará.

Lo primero, busca opciones de teléfono y modem en el panel de control, cuando lo tengas abierto, abre la pestaña de modem, si te aparece el modem, mira su estado, si está conectado a un puerto COM o está ausente; si está conectado a un puerto COM pulsa sobre propiedades, se te abrirá una ventana de propiedades, aquí abres la pestaña de diagnóstico, verás una opción de consultar modem, pincha sobre ella, puede que en un primer momento, te dé algún tipo de error, pulsa otra vez, hasta que en la pantalla que hay por encima de consultar modem, salgan los parámetros del modem, una vez hecho esto cierra aceptando.
El programa que estuvieras utilizando para la conexión, lo cierras y lo vuelves a abrir, volverá a funcionar el modem, y la conexión.
Saludos!!

¿Que crees tu que es la muerte? ¿Un balazo en mitad del corazon? No. ¿Una enfermedad que consuma el cuerpo? Tampoco. La muerte, es cuando el mundo te olvida.
http://wifitecnia.blogspot.com/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: