elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Problema conexion VPN
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema conexion VPN  (Leído 3,384 veces)
DaNySkyrim

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Problema conexion VPN
« en: 29 Diciembre 2014, 12:37 pm »

Buenas caballeros,

En la empresa donde actualmente trabajo, tenemos un servidor, todos los empleados se conectan mediante una conexion VPN a ese servidor. En una de las oficinas nos cambiaron el router, es de orange livebox adsl2, la conexion a internet va perfectamente pero el problema es que cuando mas de 3 equipos levantan la conexion VPN para conectarse al servidor, si un cuarto equipo levanta otra conexion, de los tres primeros equipos conectados previamente, uno de ellos se desconecta o todos por asi decirlo, mientras haya 3 clientes conectados todo va de lujo, en cuanto se conecte un cuarto cliente ya los problemas empiezan. No obstante he supervisado las direcciones IP staticas que se le asigna a cada cliente cuando se conecta por la vpn al servidor y ningun usuario le coincide la IP, tambien he mirado si existe alguna limitacion por conexiones VPN y no hay ninguna. He pensado en la posibilidad de que por ancho de banda me estuviese tirando la conexion pero no se si estoy en lo cierto. Espero haberme explicado con claridad y a ver si podeis ayudarme. Gracias de antemano y FELIZ NAVIDAD ;D


En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Problema conexion VPN
« Respuesta #1 en: 29 Diciembre 2014, 15:58 pm »

Yo tuve un problema similar para una empresa, en el que si me conectaba yo desconectaba a las demas personas de la red. Parece ser que habia una restricion por IP o algo asi. Asi que me conectaba a otra VPN (Hotspot Shield) y luego de ahi me conectaba a la otra VPN.


En línea

DaNySkyrim

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Problema conexion VPN
« Respuesta #2 en: 30 Diciembre 2014, 09:12 am »

Probaré eso muchas gracias, pero me metí en el router y no he visto nada de limites por ip, de todas formas cambiando el router no habria problema? porque con el otro router que teniamos no daba problema de desconexiones.



 He identificado el problema, me esta dando uno de los ordenadores un conflicto por eso creo que expulsa a los otros cliente



Me estoy volviendo totalmente loco ...... no se que me esta dando conflicto, si en el router de orange tiene una limitacion por conexion vpn o nose lo que puede ser ....


[MOD] NO hagas triple post, usa el botón "modificar", para añadir comentarios.


A alguien mas le ocurre algo parecido a este problema?
« Última modificación: 5 Enero 2015, 10:03 am por DaNySkyrim » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema BlueZScanner y problema de conexión
Hacking Mobile
Kasswed 3 6,287 Último mensaje 6 Mayo 2006, 22:04 pm
por Gospel
[SOLUCIONADO] Problema conexión Chat Java(funciona en LAN,no en conexión Remota) « 1 2 »
Java
-Localhost- 10 15,902 Último mensaje 24 Julio 2010, 20:15 pm
por Debci
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines