elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  ONO, ¿mi opinión?... ESTAFADORES
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ONO, ¿mi opinión?... ESTAFADORES  (Leído 15,401 veces)
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema con velocidad de banda ancha reducida
« Respuesta #20 en: 18 Agosto 2013, 20:50 pm »

Me extrañaria mucho la verdad que el supuesto software ese que tengan para limitar a usuarios con gran trafico tuviera la opcion de excluir a nadie.
Saludos...

Songoku


En línea


g4t0n3gr0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


indecente quien toma logros ajenos


Ver Perfil
Re: Problema con velocidad de banda ancha reducida
« Respuesta #21 en: 19 Agosto 2013, 20:39 pm »

Me parece que NO es una linea dedicada de internet y al llegar muchos clientes se te cae el ancho de banda ya que este se reparte, muchas empresas hacen eso no es nada raro te dicen mucha velocidad y luego luego ves que es compartido
yo uso un plan Plus que no es compartido y mi ancho de banda nunca se va a reducir es solo mio.


« Última modificación: 20 Agosto 2013, 06:59 am por g4t0n3gr0 » En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Problema con velocidad de banda ancha reducida
« Respuesta #22 en: 20 Agosto 2013, 16:51 pm »

Ya que mi conexión me está dando los mismos problemas (solo que los test me dan la velocidad real...) voy a hacer todos los test que tu has probado, sin llegar al extremo de formatear... Tengo más ordenadores, pero el problema es que están conectados directamente al Router... :-\
En línea


Interesados hablad por Discord.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Problema con velocidad de banda ancha reducida
« Respuesta #23 en: 20 Agosto 2013, 20:14 pm »

Ya que mi conexión me está dando los mismos problemas (solo que los test me dan la velocidad real...)

xD no si a mi los tests me daban la velocidad "real" por eso mi inquietud, solo que los de ONO parece que a los 5 minutos de descarga me limitaban esa velocidad "real"...

A mi tu problema me huele al mismo que he tenido yo.

...Y pues como llames al soporte y les digas que tienes varios PC's usando el mismo router... bueno, es normal que ellos se tienen que asegurar de tu nivel de conocimientos para descartar posibilidades, pero aún así te van a poner mil excusas como: "puede que sea problema de uno de los pc's", "puede ser que uno de los pc's esté usando toda la banda ancha compartida", etc... pero claro, tu ya sabes que eso no es así.

Saludos
En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Problema con velocidad de banda ancha reducida
« Respuesta #24 en: 20 Agosto 2013, 21:35 pm »

He limpiado la cache, y he hecho varias cosas, entre las que cabe mirar el TCPView y nada... Pasar el antivirus, tampoco me dice nada... Y la única solución que le veo (a mi problema, que es subir y bajar archivos rápidamente es aumentar las descargas en paralelo, lo que no me sirve de nada, teniendo la m de conexión que tengo, no se ni pa que uso servicios online si aun me van mas lentos, he tardado 7 horas en terminar de subir unos 1054 archivos + 996 de otra cosa + 136 que los he subido yo por mi cuenta.... Que ascazo, como hecho los días a perder.... ) :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
En línea


Interesados hablad por Discord.
g4t0n3gr0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


indecente quien toma logros ajenos


Ver Perfil
Re: Problema con velocidad de banda ancha reducida
« Respuesta #25 en: 21 Agosto 2013, 04:14 am »

me parece que las pc no tienen absolutamente nada que ver con el problema sino el servicio
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Problema con velocidad de banda ancha reducida
« Respuesta #26 en: 21 Agosto 2013, 07:20 am »

me parece que las pc no tienen absolutamente nada que ver con el problema sino el servicio

Cambia la palabra "servicio" por "TIMO" y habrás clavado la frase.

Y hablando de timos, los de ONO me han vuelto a limitar desde hace 2 días mis descargas, esta vez sólamente se monitorizan cambios a altas horas de la noche, ¿Que lo hacen, para que yo no me de cuenta?. en fín, voy a mostraros los videos donde lo demuestro todo.


Por cierto para ser sinceros me gustaría denunciar a esta gentuza de ONO, ya no sólo por mi, sinó por el resto de gente que estarán tán afectados como yo.


Bueno, el primer video dura 20 minutos y es una prueba de velocidad, se ve como disminuye desde los 1,80 mb/s hasta los 200 kb/s.

El segundo video dura 10 minutos y es otra prueba del timo del límite de ONO, este video es menos aburrido porque me pongo a explicar algunas cosas.

El tercer video dura 2 minutos, y sólo muestro a la velocidad increible velocidad a la que me limitan la velocidad (50 kb/s).

Entre video y video, he desconectado el adaptador del router, he esperado 1-2 minutos, y he vuelto a conectar el adaptador, por si no lo recordais cada vez que hago ese proceso mi velocidad de bajada vuelve a estabilizarse, hasta que pasen otros 10 minutos y me vuelven a limitar la velocidad.


En fín, aquí teneis los videos:

EDITO: Los simpáticos de Youtube me han eliminado los videos, si los vuelven a eliminar porfavor avísenme.





« Última modificación: 21 Agosto 2013, 08:19 am por EleKtro H@cker » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema con velocidad de banda ancha reducida
« Respuesta #27 en: 21 Agosto 2013, 10:20 am »

Recuerdas lo que te dije? te dije que volverian a ponerte el limite porque lo hacen de forma automatica a los usuarios que sobrepasan cierto trafico mensual que ellos tienen especificado. De nada sirvió con que el tecnico te quitara dicho limite porque el software te a vuelto a detectar y te lo a vuelto a poner automaticamente (no hay como ves opcion de excluir en ese software como tu pensabas porque si la hubiera el tecnico la habria usado).
Saludos...

Songoku
En línea


z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Problema con velocidad de banda ancha reducida
« Respuesta #28 en: 21 Agosto 2013, 11:23 am »

Recuerdas lo que te dije? te dije que volverian a ponerte el limite porque lo hacen de forma automatica a los usuarios que sobrepasan cierto trafico mensual que ellos tienen especificado.

Ya sabía yo que había una especie de cuota trampa, y a mi porque me va mal el internet, voy a probar a volver a hacer el test... :-\





Acojonante, iba por 1300kbps, y pasa a 662kbps de bajada, y lo mismo con  la subida, iba a 300 y pico y ha subido a 447... Que asco...

A ver si encuentro algún test que haya hecho ya anteriormente... :-\
« Última modificación: 21 Agosto 2013, 11:25 am por Ikillnukes » En línea


Interesados hablad por Discord.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Problema con velocidad de banda ancha reducida
« Respuesta #29 en: 21 Agosto 2013, 11:32 am »

Ya sabía yo que había una especie de cuota trampa, y a mi porque me va mal el internet, voy a probar a volver a hacer el test... :-\

Sería una "cuota trampa" en el caso de que estuviese en el contrato, y como ya te dije, no hay ninguna cuota de tráfico.

Esto no es una "cuota trampa", es una cuota invisible e ilegal ...siempre que Songoku esté en lo cierto (pues claro que lo está, que otra cosa podría ser sinó? puf...).

Yo me rindo, les he dado de tiempo hasta el lunes para que me vuelvan a quitar el límite, si no lo hacen me doy de baja o muy a malas incluso intentaría ver si la policia cree que dispongo de las suficientes pruebas para denunciar y etc.

Me imagino que me llamará un técnico entre hoy y mañana, me hará 4 preguntas estúpidas y me dirá que ya me llamará al día siguiente (pero no lo hará ...como la última vez) y lo único que hará será  quitarme el maldito límite, pero yo para estar reclamando que me lo quiten cada vez que me lo imponen... para eso me voy de esta compañía por mucho aprecio que le tuve en un pasado, así de claro, es la última oportunidad que les doy ya para que hagan las cosas bien conmigo.

En fin, Saludos.
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines