elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
01 Diciembre 2008, 15:09  

Temas destacados: Únete al equipo Boinc de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes (Moderadores: dxr, T0rete)
| | |-+  Problema con Speedy (Argentina)
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema con Speedy (Argentina)  (Leído 280 veces)
El_Rengo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Problema con Speedy (Argentina)
« en: 24 Julio 2008, 15:08 »

Hola, que tal? no se si el tema va aca :P, si no, avisen y lo cambio  ;D

hace 3 dias mas o menos que vengo teniendo unos problemas raros con mi conexion a internet, empezo a andar realmente lento, a tal punto que hice algunos test de velocidad de ADSL y me dan que mi conexion es equivalente a un modem de 56K jajaja, pero la pifian por que va mas lento que eso :P
Para comentarles mas o menos tengo Speedy de 1Mb, y esta andando realmente mal, pero con una particularidad "rara" cuando quiero ver un video en youtube o cualquier otro sitio, tarda mas de 15minutos en cargarlo y en muchos casos no los carga, tambien esta lerdo para cargar paginas de internet o para bajar por descarga directa.
Ahora la parte rara del problema es que si yo abro el Utorrent este empieza a bajar y llega a velocidades de 120Kbps o sea lo normal para 1Mb de conexion....
Pero despues lo cierro y trato de navegar y sigue el mismo problema la conexion anda lerdisima...
Empeze a buscar en internet y por lo que lei hubo un problema con una vulnerabilidad en los DNS por lo que varias companias empezaron a corregir ese error, segun muchos es por eso que speedy anda lento, pero ya probe con el cambio de los DNS y nada, sigue igual, lo mas raro es que bajo torrents a la velocidad normal y navego como si tuviera un modem de 56k.
A alguno mas le pasa esto??? alguna solucion??
Desde ya Muchas Gracias :D:D:D

PD: me falto aclarar que este problema me pasa tanto en Linux (Ubuntu) como en Windows XP
« Última modificación: 24 Julio 2008, 15:27 por El_Rengo » En línea
cualquierita

Ver Perfil
Re: Problema con Speedy (Argentina)
« Respuesta #1 en: 25 Julio 2008, 05:42 »

Me pasa exactamente lo mismo rengo, hoy llame a speedy y nada empiezan con las boludeces de siempre, no saben q decirte, pero no sos el unico eso si el ares me baja a full y las descargas directas son una garcada :\

Respecto a mi user jeje me logue con bugmenot y agarro ese nick xD, pero nada qeria decir q no sos el unico.
Ojala se solucione nuestro problema pronto Rengo
Suerte! para ambos xD
El_Rengo

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 Julio 2008, 19:02 »

jejej ya pensaba que habia quedado en el olvido el tema jajajajaj..
igual sigo con el mismo drama, llame como 20 veces, me limpiaron la linea (no se q es eso), despues me dieron un numero de reclamo y me dijieron que mandaban mi pedido a central y nada jajaja sigo igual.....

ya estoy viendo para irme a telered cablemodem, por que esto pinta para largo ajjaja

alto nick :P jajjaja, nah joda :P 

esperemos que se arregle rapido, asi me ahorro el cambio jajajaja

suerte para los dos :D
nicolas2008alcubo

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 30 Julio 2008, 03:10 »

Esto es una verdadera vergüenza. Yo vivo en Bella Vista y pagando por una conexión de 1 mega pude comprobar que estoy navegando a 512 kb. Tengo el módem en modo router (Un Xavi de color cremita). Entro al setup del módem escribiendo en mi navegador 192.168.1.1 y en el status me dice que estoy navegando a 512 kb. Llamé para reclamar, me hicieron escribir en mi navegador otra ip para testear la conexión y me hicieron descargar un archivo de 10 mb. La tasa de transferencia rondaba entre 50 y sesenta y pico, cosa que tendría que rondar entre 100 kb y 110 kb por segundo. (Me hicieron desactivar el firewall de Windows XP). Sin embargo cuando quiero descargar algo de otra página por descarga directa, la tasa de transferencia va como mínimo a 12 kb por segundo y ni hablar de ver un video en el Youtube. Tarda una eternidad en cargar el video o no carga ni a gancho. ¿Qué demonios está sucediendo?. En vez de atenderte un tipo hablando y asíéndote hacer tonterías (Encima me dijo que después de ese test, apague el módem por media hora, ya que tiene que "regenerar" la línea), ¿Por qué los técnicos no se ocupan de resolver los problemas que hay con la central?. Es fácil arreglar eso. Si yo estoy pagando por 1 mega y encima tengo el sistema "Dúo", deben hacerse responsables de arreglar todos los inconvenientes. Vayamos todos a protestar. ¡Es tan fácil solucionar esta clase de inconvenientes para que nosotros los users podamos disfrutar de una buena conexión!. No entiendo por qué no lo hacen. Es sencillísimo jajaja.
El_Rengo

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 30 Julio 2008, 12:45 »

estoy como vos cuando descargo algo por descarga directa como una locura llego a los 7KBps jajaja, ayer queria bajar el Podcast de Alternaria (un Mp3 de 25Mb) y se colgo el Download, pero le llevo mas o menos 3horas llegar a la mitad de la descarga :S..
segun lo que estuve leyendo en varios foros, estos HDP estan filtrando o cacheando el puerto 80 para limitar la velocidad para navegar, asi pueden meter mas usuarios y mantener sus servidores a vapor :P, nah posta limitan el puerto para que entre mas gente si no se les cae el servicio a la *****....

Igual yo ya me voy de spidi, llame a los de telered y en una semana tengo mi nuevo cablemodem con 2mb de conexion y a la bosta :D
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.