Wenas, la pregunta es sobre mi router Belkin, que no consigo abrir puertos, he seguido un manual y hago lo que dice pero no puedo. http://www.adslzone.net/tutorial-23.2.html pongo mi ip privada y el puerto que quiero abrir pero me sale un mensaje diciendome: <192.168.2.1> The type of data you entered is invalid. Alguien tiene idea de por que pasa?
Saludos
« Última modificación: 14 Enero 2007, 14:05 por carlipus »
192.168.2.1 sera la ip de tu router. tendras que poner una ip de una maquina diferente de la puerta de enlace. Tu diriges los puertos hacia una maquina no a tu router, toda la informacion que viene de fuera ya va al router, no requiere que le redirijas ningun puerto a el.
La vida es breve y dos veces bella tres veces dura y cuatro te revienta cinco veces te adormece y otras de desvela una te equivocas y otra aciertas una entiendes y otra no entiendes una ***** y otra dan las seis y media la rueda sigue... ¡vaya dilema! ..."