elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Problema Antena Tp Link TL WA5210G
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema Antena Tp Link TL WA5210G  (Leído 5,195 veces)
farivasfraire

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Problema Antena Tp Link TL WA5210G
« en: 26 Agosto 2014, 03:26 am »

Hola... Tengo un problema con un par de antenas Tp Link TL WA5210G.. Utilizo estas antenas para proporcionar Internet a otro lugar(Sitio 2) con el que ya tengo contratado en mi Negocio (Sitio1).. Anteriormente tenia un Modem de Internet que funcionaba perfecto con la configuracion que tenia en las antenas.. El internet llegaba correctamente al otro sitio y ningun problema.. Lamentablemente el Modem dejo de funcionar y solicite el cambio del mismo con la compañia que me lo provee.. Al conectar todo de nuevo como en el anterior hubo un problema.. El Modem proporcionaba internet pero de manera "Limitada" en cualquier computador que estubiera en la red.. Lo que hize fue cambiar el rango 192.168.x.254 de la Antena 1 Emisor anteriormente lo tenia en rango 1 (192.168.1.254) y el Emisor en 2 (192.168.2.254).. Despues de cambiar el Rango del Emisor ((192.168.2.254) el internet funciono perfecto en la red... Tanto en la del Modem (Tengo conectado un Switch al modem que proporciona Internet a 4 Pc en el Sitio 1) como en la red del Sitio 2... Pasados unos 1-2 horas el internet dejo de funcionar solamente en el Sitio 2.. Cheque los controladores, configuraciones y demas y todo bien.. Sin embargo no proporcionaba Internet como antes.. Reinicie los valores de fabrica de las antenas y las configure igual que antes.. Me paso lo mismo despues de 2 horas dejo de haber internet en el Sitio 2.. Reinicie de nuevo y dentro de la pestaña DHCP de la antena emisora y receptora cambie el Tiempo de Renovacion de Ip a 1800 minutos anteriormente por defecto estaba a 180 minutos, al igual que alargue el rango de Direcciones Ip... El internet funciono perfecto por 1 dia en el Sitio 2 pero despues de tiempo dejo de funcionar... ACLARO... No soy experto en redes pero ya intente todo lo que se sobre el tema y no puedo hallar solucion lo que hago es reiniciar cada que requiero Internet en el sitio 2 las antenas.. Pero claro que no es la solucion.. NOTA.. Cada que el internet esta funcional en el sitio 2 las computadoras de esa red Adquieren Direccion Ipv4 de 192.168.3.65-192.168.3.100 pero cuando el internet no funciona en la red la Direccion Ipv4 cambia a 192.168.3.30-192.168.3.50.. El internet solo se va en el Sitio 2.. En la red que esta directo al modem no hay problema.. No se si el problema sea la mala configuracion de las antenas con respecto al nuevo modem porque reitero.. Con la misma configuracion de antenas funcionaba perfecto en el modem anterior y funcionan correcto con otros modem iguales al que anteriormente tenia... Espero y me puedan ayudar con este problema.


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Problema Antena Tp Link TL WA5210G
« Respuesta #1 en: 26 Agosto 2014, 04:22 am »

Hola, tienes otro problema, un tocho así no se lo leerá nadie.

Deberias editarlo y redactar por parrafos, con puntos y aparte para hacerlo legible.



Saludos.


En línea

jpassa10

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Problema Antena Tp Link TL WA5210G
« Respuesta #2 en: 28 Noviembre 2015, 21:21 pm »

Hola amigos, les triago un problema que tengo con mi antena tp link 5210 a la cual e pasado su programa a nanostation2 y hace unos dia me dejo de funcionar y ahora solo prende la luz de power y la de LAN cuando lo conecto, e intentado resetearla de todas formas y no puedo acceder a ella por ninguna forma he incluso he probado flashearla nuevamente pero tampoco logro que  me tome conexion y no logro saber si caduco totalmente. desde ya agradeceria la pronta ayuda de alguno de ustdes ?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
tp-link tl-wa5210g
Wireless en Windows
bublegum 3 9,258 Último mensaje 30 Marzo 2011, 23:32 pm
por andreselmejor
tp link wa5210g problema con senales
Hacking Wireless
pgonzalez 1 5,017 Último mensaje 1 Marzo 2012, 05:18 am
por P4nd3m0n1um
ALFA R36 o TP-Link WA5210G
Materiales y equipos
emis 8 7,317 Último mensaje 23 Diciembre 2012, 11:35 am
por emis
Problema con antena tp-link tl-wa5210g
Redes
Banker25 3 7,776 Último mensaje 27 Agosto 2013, 10:46 am
por HdM
TP-LINK TL-WA5210G no accede al navegador
Redes
fearnet 2 5,160 Último mensaje 25 Marzo 2020, 13:02 pm
por rub'n
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines