elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Pregunta sobre ip dada por empresa movil
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pregunta sobre ip dada por empresa movil  (Leído 1,610 veces)
meoit ARG

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Que manzana se le callo a newton en la cabeza!


Ver Perfil WWW
Pregunta sobre ip dada por empresa movil
« en: 13 Abril 2014, 23:04 pm »

 Hola gente, espero que anden bien...
 Bueno les cuento un poco porque se genera mi duda y cual es:

 Tengo una pc de escritorio dicha pc tiene internet, tengo una pc portatil y quiero ir cambiandole las configuraciones a la portatil (distintos firewall´s. antivirus etc) e intentar penetrar en el sistema (a modo de aprendizaje), bueno es obio que tengo una sola ip por lo tanto si ingresaria en el sistema de la portatil no seria lo mismo que entrar a otra con diferente ip.... Entonces se me ha acurrido crear una red wifi con mi celular android y conectarme desde el portatil, de este modo el portatil y la pc de escritorio no tendrian la misma ip, mi duda es la siguiente: ¿Que pasa si intento ataques de denegacion de servicio, etc a esa ip (la del celular), es una ip que me asignan solamente ami o es una ip para varias personas? tengo esta duda porque si esa ip no es sola mia osea que se comparte con mas personas podria estar haciendo algo ilegal, aclaro por las dudas mi empresa de celular es personal (asi es el nombre) y pertenece a telecom.

 Espero que puedan resolver mi duda, ya que no tengo idea de esto y lo he buscado en internet y no he encontrado nada al respecto, muchas gracias un saludo meoit. :)


En línea

andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: Pregunta sobre ip dada por empresa movil
« Respuesta #1 en: 20 Abril 2014, 22:18 pm »

Para hacer eso que mencionas yo empezaria con una maquina virtual, el entorno es seguro y no tienes que hacer tantas vueltas. Respecto a lo que dices por las direcciones IP para hacer intrusiones en entornos mas remotos, como digo, es mejor empezar con la local por ejemplo con el metasploit puedes ir practicando. Ahora, respecto a los ataques de denegacion de servicio lo unico que vas a lograr es dejar sin internet al otro dispositivo y generar una cantidad importante de trafico en tu red, las ips recuerda que son unicas en la red LAN, probablemente si tienes el NAT activado en el router la publica si es unica para todos los dispositivos de salida.


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines