elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  [PREGUNTA] Que son los dominios gratuitos .tk???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [PREGUNTA] Que son los dominios gratuitos .tk???  (Leído 1,901 veces)
Noxware

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
[PREGUNTA] Que son los dominios gratuitos .tk???
« en: 20 Septiembre 2014, 04:17 am »

Hola, el otro dia estaba buscando algun dominio gratuito para q se redireccione a mi ip....

lo unico q encontre fue de esos dominios q eran: "nombre.host.com"

pero yo queria uno como el siguiente: "nombre.com"

y un amigo me hablo sobre los dominios .tk q son supuestamente gratuitos y queria saber q son, quien los creo y con q proposito los ofrece de forma gratuita.

aca esta el link de la pagina de Dot TK http://www.dot.tk/es/index.html


En línea

"La mejor forma de conocer a una persona es viendo su código... o en una partida de ajedrez...

PD: Si no tengo faltas de ortografía es porque use el autocorrector."
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: [PREGUNTA] Que son los dominios gratuitos .tk???
« Respuesta #1 en: 20 Septiembre 2014, 20:17 pm »

Hay un poco de historia en la wikipedia:

http://en.wikipedia.org/wiki/.tk

Segun la wikipedia, son dominios gratuitos con el proposito de generar ingresos de las visitas de los dominios .tk

Citar
El dominio está administrado por la compañía de comunicación del país Teletok y BV Dot TK, una compañía privada, cuya razón social es proporcionarle ingresos a la población del archipiélago mediante la venta de estos dominios. Constituye una exportación o ingreso no convencional del archipiélago de Tokelau, que es mayoritariamente un pueblo de pescadores con algo de producción de artesanías.

Los dominios de .tk pueden ser gratuitos o de paga. Las restriciones de las cuentas gratuitas:

Citar
No legal ownership - the ownership of a free .TK domain name remains with the registry.
Registration restrictions - registration periods for .TK domain names are restricted to 1 to 12 months
Renewal required - the renewal for the free domain is required (at no extra charge) for a free domain is required and is available within 15 days prior to the expiry. Failure to renew that free domain can lead to termination of service: the domain is cancelled by registry
No transfers allowed - you cannot transfer the domain unless you upgrade it to the paid version.
Minimum use requirement - you must have a minimum of 25 unique visitors within the first 90 days after registration, or else the domain is cancelled by the registry.
A free .TK domain name can only be forwarded to an existing URL, or pointed at existing nameservers.

A paid domain name means that the above restrictions no longer apply; you become the owner of the domain name, and as such you can manage it as you would any other domain name.


En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: [PREGUNTA] Que son los dominios gratuitos .tk???
« Respuesta #2 en: 20 Septiembre 2014, 21:36 pm »

Personalmente los he usado para hostear aplicaciones, información y servicios, para la universidad o proyectos. Los recomiendo si no quieres hacer algo serio, sino un .com te vendría bien. Los .tk son fáciles de renovar, tienen una interfaz muy simple que te permite asignar los DNS del hosting, no tiene perdida.

Saludos!
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
host gratuitos y dominios gratuitos? « 1 2 3 4 »
Desarrollo Web
karnage 37 16,978 Último mensaje 15 Abril 2013, 02:05 am
por flacc
dominios gratuitos tipo .tk « 1 2 »
Desarrollo Web
Herchi 15 5,261 Último mensaje 23 Diciembre 2019, 02:20 am
por @XSStringManolo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines