elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Posible Ataque?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Posible Ataque?  (Leído 2,540 veces)
footer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
Posible Ataque?
« en: 6 Julio 2017, 04:12 am »

Hola buenos días a todos, publicaba este mensaje para que me asesoren por un problema que encontre con windows7 en mi pc.
Resulta que desde hace unos dias google me envia captchas al intentar hacer una busqueda, el motivo de ese envio de captcha es por que dice que tengo una red de ordenadores lo cual no es cierto por que solo tengo uno, eso me llamo mucho la atencion y decidi abrir la consola cmd y encribir el comando "netstat -ano" y lo que me devolvio fueron muchisimas conexiones TCP a dede mi pc a distintas ip publicas de otras partes del mundo, ademas otras paginas me restringen el acceso por que dicen que tengo un proxy activado y eso no es verdad, no tengo ningun proxy. Ya no se que hacer, intente terminar el proceso que ejecuta dichas conexiones pero tidas pertenecen a un proceso con PID 0, ademas son muchas conexiones entre 40 o 50, otro dato es que dichas ip cambian, un dia son unas y otro dia son otras, tambien cabe aclarar que hay dias que el numero de conexiones es muy bajo y dias que es altisimo, con decirles que no entran en la ventana de cmd las coneeciones, no me deja subir mas de cierto nivel. Hable con mi proveedor de internet y nunca vinieron como dijeron, asi que recurro a esta pagina, desde ya gracias.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Posible Ataque?
« Respuesta #1 en: 6 Julio 2017, 04:20 am »

es normal que tengas muchas conexiones, sobre lo estar detrás de proxy es raro aunque puede ser una configuracion de isp... tienes router wifi? has revisado?


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Posible Ataque?
« Respuesta #2 en: 6 Julio 2017, 07:50 am »

1. mira la configuracion del proxy de windows y del navegador (algun malware podria haber cambiado la configuracion y estar accediendo a internet a traves de un proxy malicioso)

2. prueba a instalar otro navegador a ver si tambien te salen los captchas (si funciona bien el problema lo tienes en el navegador)

3. prueba con otro dispositivo distinto a ser posible un portatil conectado a la red a ver si tienes el mismo problema. (si no tienes el problema, entonces el problema lo tienes en el pc, luego ya sabes format c: )

4. si con todo lo anterior sigues teniendo el problema, entonces es que tu isp tiene un proxy por el que accede a internet bastante gente y por eso google detecta lo de la red de ordenadores, solucion hablar con tu isp, o cambiarte de compañia
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Posible Ataque?
« Respuesta #3 en: 6 Julio 2017, 09:09 am »

Hola buenos días a todos, publicaba este mensaje para que me asesoren por un problema que encontre con windows7 en mi pc.
Resulta que desde hace unos dias google me envia captchas al intentar hacer una busqueda, el motivo de ese envio de captcha es por que dice que tengo una red de ordenadores lo cual no es cierto por que solo tengo uno, eso me llamo mucho la atencion y decidi abrir la consola cmd y encribir el comando "netstat -ano" y lo que me devolvio fueron muchisimas conexiones TCP a dede mi pc a distintas ip publicas de otras partes del mundo, ademas otras paginas me restringen el acceso por que dicen que tengo un proxy activado y eso no es verdad, no tengo ningun proxy. Ya no se que hacer, intente terminar el proceso que ejecuta dichas conexiones pero tidas pertenecen a un proceso con PID 0, ademas son muchas conexiones entre 40 o 50, otro dato es que dichas ip cambian, un dia son unas y otro dia son otras, tambien cabe aclarar que hay dias que el numero de conexiones es muy bajo y dias que es altisimo, con decirles que no entran en la ventana de cmd las coneeciones, no me deja subir mas de cierto nivel. Hable con mi proveedor de internet y nunca vinieron como dijeron, asi que recurro a esta pagina, desde ya gracias.


Iba a llamarte suertudo a mi Google no me manda nada, pero es que ni para malo.

La cosa es que como bien te dicen si estás detrás de un proxy tu IP está enmascarada...

Saber cómo te conectas es fundamental, el nombre del ISP no nos hace falta ¿te pagan por decirlo? ¿A que no? Pos eso.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Es posible detectar un ataque mitm?
Hacking
r00ty 6 6,232 Último mensaje 6 Julio 2011, 00:27 am
por beholdthe
Tor se prepara para un posible ataque
Noticias
wolfbcn 0 1,762 Último mensaje 23 Diciembre 2014, 02:25 am
por wolfbcn
Posible ataque DDos
Seguridad
gereidil 8 3,989 Último mensaje 11 Enero 2015, 01:39 am
por gereidil
¿Ataque por Wirless? ¿Es Posible?
Hacking Wireless
TheOskar 2 4,337 Último mensaje 13 Mayo 2017, 03:47 am
por Sh4k4
Ayuda sobre posible ataque
Seguridad
Bek1 1 2,090 Último mensaje 26 Marzo 2018, 17:21 pm
por De{M}iuM
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines