elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  PC se conecta a wifi pero no consigo navegar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PC se conecta a wifi pero no consigo navegar  (Leído 5,499 veces)
adrmnt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
PC se conecta a wifi pero no consigo navegar
« en: 27 Junio 2015, 05:07 am »

¡Buenas! Soy nuevo en el foro y abro tema para ver si alguien me puede solucionar un problema.
Hace una semana y media más o menos contraté Fibra óptica de 300mb con Movistar y desde entonces mi PC se conecta al wifi pero no consigo navegar. Anteriormente tenía ADSL con Vodafone y no me daba ningún problema, además, solo me pasa con el PC, tanto portátiles, como smartphones y tablets funcionan perfectamente. El modelo del router es Mitrastar HGW-2501GN-R2 y el sistema operativo que utilizo es Windows 8.1 (el portátil que sí funciona tiene Windows 7). He restaurado valores de fábrica conservando archivos pero me sigue dando el mismo problema (ahora tengo Windows 8).
He conseguido que me funcione dos veces conectando el portátil por cable de red con mi PC encendido y reiniciando el router después (reiniciando solo el router no funciona). También he llamado al servicio técnico y me han cambiado la configuración de canal automático a uno fijo, pero aún así me sigue dando el mismo problema.
También he probado a asignar una IP fija (192.168.1.2, máscara 255.255.255.0, puerta de enlace 192.168.1.1) y pasa lo mismo de siempre; funciona unos 2-5 minutos y de repente la velocidad baja tanto que es imposible navegar por ningún sitio. Por cierto, al ir a cambiar la Conectividad IPv4 me he dado cuenta de que en el Estado de Wi-Fi aparece "Conectividad IPv6: Sin acceso a Internet", no sé si tendrá algo que ver.
Si alguien tiene idea de qué puede ser, agradecería bastante la ayuda, ¡un saludo y muchas gracias!


« Última modificación: 27 Junio 2015, 05:15 am por adrmnt » En línea

andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: PC se conecta a wifi pero no consigo navegar
« Respuesta #1 en: 3 Julio 2015, 17:54 pm »

Como bien dices si solo te pasa con una pc el tema ya no pasa por tu modem/router, deberias verificar localmente que pasa con tu pc...drivers, temas fisicos con los puertos.


En línea


Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: PC se conecta a wifi pero no consigo navegar
« Respuesta #2 en: 7 Julio 2015, 19:39 pm »

Cuando te conectas desde la PC por WiFi te asigna una IP?

Trata de actualizar los controladores de tu tarjeta de red inalambrica
En línea

adrmnt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: PC se conecta a wifi pero no consigo navegar
« Respuesta #3 en: 7 Julio 2015, 20:28 pm »

Los controladores están actualizados. Creo que es un problema de DNS porque en el navegador aparece un mensaje de error: dns_probe_finished_bad_config
Buscando por Internet he encontrado "soluciones" en las que comentan que asigne el de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) u otro diferente de forma manual pero es que me sigue dando el mismo problema y ya no sé qué hacer...
En línea

Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: PC se conecta a wifi pero no consigo navegar
« Respuesta #4 en: 7 Julio 2015, 21:07 pm »

¿Te asigna una IP?
En línea

andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: PC se conecta a wifi pero no consigo navegar
« Respuesta #5 en: 8 Julio 2015, 06:14 am »

Te deja realizar un ping a la 8.8.8.8 desde el cmd?
En línea


BadBlocks

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: PC se conecta a wifi pero no consigo navegar
« Respuesta #6 en: 2 Noviembre 2015, 22:46 pm »

Buenas,

Me pasa algo parecido a ti, de momento la única solución chapucera ha sido crear otro ap, en network settings/Wireless/more ap, pinchas en modify y configuras el nuevo ap. Este ap solo va a 54 mbps por segundo, no a 150 mbps por segundo, como debería ir, pero funciona estable.

Más cosillas de esta castaña pilonga que me han metido en mi casa, si buscas en tu buscador preferido por el nombre del equipo "HGW-2501GN-R2" aparece en la lista de dispositivos vulnerables a un tipo de ataque wps.

Si la interface de configuración no te funciona bien es por que usa un protocolo obsoleto, prueba con el navegador de windox o mira como configurar tu navegador para que funciona. Si se puede  >:(
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Me muestra mi conexio wifi pero no conecta...
Materiales y equipos
Banti 2 2,742 Último mensaje 14 Octubre 2009, 23:11 pm
por rockeropasiempre
Wifi Ubuntu detecta pero no conecta
GNU/Linux
andr3u 6 9,416 Último mensaje 22 Mayo 2010, 12:59 pm
por andr3u
Red WIFI Abierta, pero clave al navegar
Seguridad
Swain 2 2,715 Último mensaje 26 Enero 2015, 18:40 pm
por simorg
Conecta a Wifi, pero no puedo navegar
Redes
masaya89 2 2,360 Último mensaje 30 Abril 2017, 00:47 am
por juanse96152
Mi Red Wifi se conecta pero no me deja navegar (Necesito Vuestra Ayuda) « 1 2 3 4 5 »
Redes
El_Andaluz 42 18,829 Último mensaje 7 Noviembre 2020, 12:14 pm
por teamworldhack
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines