Wenas

A ver os voy a explicar unas cuantas cosas.
Mirad, llevo usando llevo usando modem de 56k desde hace 4 o 5 años, con Euskaltel. Tengo el modem "Conceptronic C56PMi V.92" (muy bueno, lo recomiendo!) que se puede pillar en la tienda de "PC City" o en cualquier otra.
Os voy a decir las cosas que podeis hacer para que el modem vaya de puta madre. Por cierto, mi modem va a 53kb/s segun el test de Telefonica Data y a 54kb/s el de Upseros, bastante bien no creeis??
1º Si teneis un modem que tenga mas de 4 años o la version sea la V.90 o anterior, antes de hacer nada, os comprais uno, que valen bien baratos, por 25€ teneis
2º Eso de cambiar los TCP, es una chorrada pk al final siempre acabas perdiendo velocidad al cambiarlas (lo digo por experiencia propia). Si teneis WinXP o Win2000 eske ni os lo planteeis pk esos dos sistemas operativos estan realmente bien configuradas para modems 56k.
3º El mejor sistema operativo para internet, es el windows XP o el 2000, ami me va algo mas rapido que con el WinMe o el Win98
4ºActualizad los drivers de tu modem (muy recomendado), ya que los drivers que te pone Windows al formatear no suelen ser los mejores para tu modem.
5º Hay varios trucos para acelerar un poco el modem. En WinXP ai tres trucos que funcionan:
1. Entrad en
"Inicio - Configuracion - Panel De Control - Conexiones De Red" y clickeas con el boton derecho del raton en vuestra conexion y seleccionais
"propiedades" y despues pinchais en la pestaña
"Funciones De Red" y desinstalais esta opcion
"Programador de paquetes QoS" 2. Entrad en
"Inicio - Configuracion - Panel De Control - Conexiones De Red" y clickeas con el boton derecho del raton en vuestra conexion y seleccionais
"propiedades" y despues pinchais en la pestaña
"General" y clickeais donde pone
"Configurar". En donde pone
"Velocidad maxima (bps)" lo subis al numero mas grande que podais, en mi caso asta los
"921600" y aceptais todo.
Hay mas opciones pero si no habeis toqueteao nada, las opciones que vienen por defecto en WinXP estan bien configuradas
Bueno tambien lo que podeis hacer, es limpiar los crookis y los archivos que se guardan al visitar las webs. Para borrarlas, entrais en
"Inicio - Programas - Accesorios - Herramientas Del Sistema - Liberador De Espacio En El Disco" elegis C:, ahora markais todas las casillas y aceptais.
No se si se me kedan mas cosas en el tintero, si me acuerdo, os lo pongo, pero las opciones mas basicas os las e puesto aki
Si teneis alguna duda o no habeis entendido algo de lo que e puesto podeis contactar conmigo en
yostik19@hotmail.comAgur