elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
02 Diciembre 2008, 03:54  

Temas destacados: Únete al equipo Boinc de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes (Moderadores: dxr, T0rete)
| | |-+  Optimizar TCP/IP para Modem 56K en Windows 98/Me/XP
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Optimizar TCP/IP para Modem 56K en Windows 98/Me/XP  (Leído 38617 veces)
!nSaN0s_

Desconectado Desconectado

...y recuerda, el respeto lo es todo.

Ver Perfil
Re: Optimizar TCP/IP para Modem 56K en Windows 98/Me/XP
« Respuesta #15 en: 22 Agosto 2004, 13:54 »

exelente ..ahora le voi a sacar el jugo a mi modem ...que mas ensima la conexión es inestable .... :o

/-:!:- ((-`.´+__,'^*"-' - Blog - '-"*^',__+`.´-)) -:!:-\
08
Y2K

Ver Perfil
COMO LE SACO PARTIDO
« Respuesta #16 en: 24 Agosto 2004, 01:10 »

COMO LE SACO AUNQUE SEA 35, 45, 50 KBPS PERO REALES! REALES! YA UQ E SI YO TRABAJARA A ESTAS VELOCIDADES SERIA INCREIBLE POR QUE SIEMPRE ESTOY A 52K CONECTADO Y CUANDO HAGO UN ANALISIS SON 19K Y ESTOY USANDO LOS TRUCOS QUE NOS DIO MALDINI
polk

Nadie Sabe Nada y Todos Saben Todo

Ver Perfil
Re: COMO LE SACO PARTIDO
« Respuesta #17 en: 03 Septiembre 2004, 03:25 »

COMO LE SACO AUNQUE SEA 35, 45, 50 KBPS PERO REALES! REALES! YA UQ E SI YO TRABAJARA A ESTAS VELOCIDADES SERIA INCREIBLE POR QUE SIEMPRE ESTOY A 52K CONECTADO Y CUANDO HAGO UN ANALISIS SON 19K Y ESTOY USANDO LOS TRUCOS QUE NOS DIO MALDINI

ahi estas teniendo un roblema, cuando el modem se te conecta a 52Kbit por segundo en realidad se te esta conectando a 6.5KByte por segundo asi que nunca vas a obtener mas de esa velocidad, de ls cuales te quedarian solo 5KBytes para descarga porque el resto lo utiliza el tcp.

espero que eso sea lo que queres saber.

Polk is a K L O P division
Y2K

Ver Perfil
GRACIAS
« Respuesta #18 en: 03 Septiembre 2004, 07:59 »

GRACIAS POR LA RESPUESTA NO TENIA IDEA DE LA VELOCIDAD Y DE PORQUE LA LENTITUD...

GRACIAS
Y2K

Ver Perfil
Para Optimizar TCP/IP para Modem 56K en Windows 98/Me/XP
« Respuesta #19 en: 07 Octubre 2004, 03:54 »

Uno de los trucos que me a funcionado es el uso de los comando ATX les explico!

se Van A
1.- Inicio
2.- Panel de Control
3.- Configuracion de Modem
4.- Seleccionan su modem
5.- Ponen En Opciones Avanzadas
6.- Y Busquen Un Textbox
7.- Y Escriben ATX
8.- Reinician
9.- Y Si Todo Lo Hicieron Religiosamente Al Pie de La Letra
10.- Les Saldra
11.- Conectado a 115 KBPS
12.- No Crean Que Son Reales pero Sirven
13.- Le Sacan el 100 del jugo a la conexión
anubisra

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 12 Octubre 2004, 09:49 »

a veces funciona,prueba con un %d
Sonic-X

VIVA MÉXICO C4BR0N35!!!!!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 29 Enero 2005, 19:01 »

Mi modem me conecta a 28 kb si es de 56 kb antes me conectaba 48 y con eso me conformava pero a hora a a 23 kb >:(

SØNIÇ
Estado de MSN:
sezar

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 08 Marzo 2005, 06:20 »

Hola a todos y enhorabuena por el foro, me ha resultado muy útil para configurar mi Modem 56K en XP.

Me gustaria que me echarais un cable con un problemilla que tengo, estoy configurando el pc de mi novia, que usa windoze, desgraciadamente no he podido convencerle para que de el salto a el mundo linux... bueno, la cuestión es que el modem que utiliza (Acer 56 surf) no lo detecta windous al arrancar si no lo tiene conectado, os preguntareis cual es el problema, que lo conecte y busque nuevos dispositivos conectados, etc... pero entendedme, es bastante durita para esto de la informática, a mi más o menos me ocurre lo mismo. Me gustaria dejarselo todo facilito y que no detecte el modem no mola.

Alguien seria tan amable de orientarme para poder solucionar esto?
Gracias de antemano.
un saludo

Snake_ii

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 13 Abril 2005, 02:43 »

ola aber si alguien me puede aklarar una duda yo tengo un modem diamond supra express 56e pro v92 que dice que se puede conectar a 230400bps,yo e puesto lo de atx y me conecto a 115200 hay alguna manera de conectarme a 230400 o de sakarle mas partido a mi modem.
muxas gracias.
coyoy

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 27 Abril 2005, 23:23 »

mi nombre es carlos coyoy y tengo problema en mi red  de la siguiente manera  tengo 5 terminales mas el servidor cuando el servidor necesita abrir las carpetas de la terminal 1 no lo hace dice que no tiene los derechos activados pero en la terminal 1 tengo el disco compartido no tiene contraseña pero no deja que el servidor habrera las carpetas mi red esta con el windows xp alguin podra ayudarme.
gracias
reidid

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 29 Abril 2005, 22:11 »

Tengo un problema con la conexion del modem al  servidor,mi modem es de 56kbps y solo me puedo conectar a 28.8 y en ocasiones muy escasas a 31.1 en su articula docen esto:
Optimizar TCP/IP para el acceso a Internet por módem:

Windows permite ajustar el funcionamiento del protocolo TCP/IP mediante unas cuantas claves del registro.

pero en donde las ponemos?

ya intente el truko que dice un usuario del komando ATX y me marca como que se conecta a 57,6Kbps lo kual no tiene logica por que el modem es de 56 ,ya intente el comando que dicen  para ver la cantidad exacta, pero cuando pongo ese comando no se puede conectar a internet, me podrian ayudar???ya me conformaria con que se conecte siempre a 31.1!!!!
gordopablo

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 08 Junio 2005, 08:24 »

Maldiniiiiiiiiiiiiiiiiiii ayudame por favor, nose donde poner las claves para optimisar el Optimizar TCP/IP para Modem 56K en win Xp si me podes explicar los pasos te lo voy a agradecer, desde ya muchas gracias
akarkis

zlob.axu

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 20 Diciembre 2005, 06:22 »

he venido leyendo el tema referente a los modems de 56k y bueno ya puse un post y me dieron la sugerencia de actualizar los driver del modem y del s.o en eso estoy pero por alli en unos trucos win encontre esto de crear un archivo .reg es este
HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetServicesTcpipParameters]
"SackOpts"=dword:00000001
"TcpWindowSize"=dword:0005ae4c
"Tcp1323Opts"=dword:00000040
"EnablePMTUBHDetect"=dword:00000000
"EnablePMTUDiscovery"=dword:00000001
"GlobalMaxTcpWindowSize"=dword:0005ae4c

me gustaria sber k opinan uds acerca de si debo ejecutarlo o no mi makina tiene el win 2000

nanigol

Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 22 Diciembre 2005, 21:27 »

Wenas   ;)

A ver os voy a explicar unas cuantas cosas.

Mirad, llevo usando llevo usando modem de 56k desde hace 4 o 5 años, con Euskaltel. Tengo el modem "Conceptronic C56PMi V.92" (muy bueno, lo recomiendo!) que se puede pillar en la tienda de "PC City" o en cualquier otra.

Os voy a decir las cosas que podeis hacer para que el modem vaya de puta madre. Por cierto, mi modem va a 53kb/s segun el test de Telefonica Data y a 54kb/s el de Upseros, bastante bien no creeis??

1º Si teneis un modem que tenga mas de 4 años o la version sea la V.90 o anterior, antes de hacer nada, os comprais uno, que valen bien baratos, por 25€ teneis

2º Eso de cambiar los TCP, es una chorrada pk al final siempre acabas perdiendo velocidad al cambiarlas (lo digo por experiencia propia). Si teneis WinXP o Win2000 eske ni os lo planteeis pk esos dos sistemas operativos estan realmente bien configuradas para modems 56k.

3º El mejor sistema operativo para internet, es el windows XP o el 2000, ami me va algo mas rapido que con el WinMe o el Win98

4ºActualizad los drivers de tu modem (muy recomendado), ya que los drivers que te pone Windows al formatear no suelen ser los mejores para tu modem.

5º Hay varios trucos para acelerar un poco el modem. En WinXP ai tres trucos que funcionan:
      1. Entrad en "Inicio - Configuracion - Panel De Control - Conexiones De Red" y clickeas con el boton derecho del raton en vuestra conexion y seleccionais "propiedades" y despues pinchais en la pestaña "Funciones De Red" y desinstalais esta opcion "Programador de paquetes QoS"
      2. Entrad en "Inicio - Configuracion - Panel De Control  - Conexiones De Red" y clickeas con el boton derecho del raton en vuestra conexion y seleccionais "propiedades" y despues pinchais en la pestaña "General" y clickeais donde pone "Configurar". En donde pone "Velocidad maxima (bps)" lo subis al numero mas grande que podais, en mi caso asta los "921600" y aceptais todo.

Hay mas opciones pero si no habeis toqueteao nada, las opciones que vienen por defecto en WinXP estan bien configuradas

Bueno tambien lo que podeis hacer, es limpiar los crookis y los archivos que se guardan al visitar las webs. Para borrarlas, entrais en "Inicio - Programas - Accesorios - Herramientas Del Sistema - Liberador De Espacio En El Disco" elegis C:, ahora markais todas las casillas y aceptais.

No se si se me kedan mas cosas en el tintero, si me acuerdo, os lo pongo, pero las opciones mas basicas os las e puesto aki

Si teneis alguna duda o no habeis entendido algo de lo que e puesto podeis contactar conmigo en yostik19@hotmail.com

Agur  ;D
faderbh

Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 22 Febrero 2006, 17:55 »

Salduos, quisiera saber si alguien le sale lo siguiente en el ispeed y que puedo hacer: There were no dialup networking tcp/ip profiles found in your registry  :huh:
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.