Páginas: 1 2 [3] 4 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: Optimizar conexiones de Cable y ADSL en Windows XP (Leído 51084 veces)
|
bolao
|
sabes esto es de todas las cosas que e echo para mejorar mi conexion que de verdad me a trabajado esta rapidisima gracias y disculpa la preguntadera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kwik-e
|
Queria preguntar si los parametros q has dicho dependen de la velocidad que tengas o no?? y segundo si se puede recuperar lo anterior si no mejora la conexión?? gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thanatos706
|
UNA PREGUNTA MALDINI, BIEN O QUIEN DESEE RESPONDER  , TENGO UNA CONEXION CASERA ADSL DE 64 KBS CON WINDOWS XP PUEDO HACER ESTE TRUCO???? ME SERVIRIA???
|
|
|
|
|
|
" Whole Man Kind Must be Destroyed"
|
|
|
|
|
|
|
Lone Wolf
Ni la muerte me detendra......
|
Ya Lo Hice y si, se nota un cambio ............Muchas gracias camarara por el dato.... 
|
|
|
|
|
|
La vida es solo la agonía asta la puerta de la muerte......y cuando llege dejare mis colmillos marcados en su puerta....
|
|
|
marian0
~Argentina~
|
Tengo un problema  no me aparecen esos valores... ninguno... me aparecen otros... tengo winXP pro sp2 Que puede pasar?? Saludos Marian0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejampollito
|
Woow... gracias Maldini por la info, ya lo hice y todo esta de terror, la velocidad con la que la pc abre las paginas web es mucho mejor, lo hace a una velocidad mas rapida, es Excelente... muchisimas gracias...
Nuvamente la explicacion con una aportacion mia:
Vas a Inicio \ Ejecutar y escribes regedit. En el editor del registro, en el panel de la izquierda, sigues la ruta siguiente: HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Services \ Tcpip \ Parameters En el panel de la derecha, tal como ves en la figura, introduces los valores que están más abajo:
Creas, acudiendo a: Edición \ Nuevo \ Valor DWORD, y/o modificas, clicando dos veces sobre el valor. Estos son las variables y sus valores: • DefaultTTL = "80" hex (o 128 decimal) • EnablePMTUBHDetect = "0" • EnablePMTUDiscovery = "1" • GlobalMaxTcpWindowSize = "7FFF" hex (o 32767 decimal) • TcpMaxDupAcks = "2" • SackOpts = "1" • Tcp1323Opts = "1" • TcpWindowSize = "7FFF" hex (o 32767 decimal)
Para los que no sepan como hacer las variables con los valores
cuando crean el valor de word (Valor DWORD) le ponen el nombre de la primer opcion o variable, osea (DefaultTTL), le dan doble click y le ponen el numero (80) donde sale el 0, y le dan aceptar
Luego crean el segundo valor de word (Valor DWORD) y le ponen el nombre de la segunda variable que es (EnablePMTUBHDetect) y le ponen el valor que es 0, bueno aca ya esta en 0 de una.
Luego crean el tercer valor de word (Valor DWORD) y le ponen el nombre de la segunda variable que es (EnablePMTUDiscovery) y le ponen el valor de (1) donde sale el 0 y le dan aceptar
y asi ban creando cada una de las variables con sus respectivos valores hasta que tengan las 8.
y luego:
Sales del editor del registro y reinicias Windows. A partir de ahora notarás una importante mejoría en el rendimiento de tus conexiones a la red de redes
(IMPORTANTE: Todos los cambios que efectúes debes hacerlos con cuidado y copiando los nombres de las variables y sus valores tal como te indicamos.)
yo se los recomiendo... ha y no importa si conectas tu pc con USB o conector rj45, da igual... buena suerte... bye...
|
|
|
|
|
|
Simplemente quiero exprimir tu cerebro y sacar todos tus conocimientos.... /Gracias por tu ayuda... /Saludes...
|
|
|
skor
|
DefaultTTL = "80" hex (o 128 decimal) 80 es = a 128 kbps ? de ser asi si modifico ese valor (80) por uno mayor aumentaria mas la velocidad ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jim3481
|
amigos alguien sabe como hacer un archivo *.reg no se si es asi, pero es un archivo de registro para q inserte con un solo clik todos esos comandos q se menciona, creo q seria util ya q asi me ganaria tiempo de estar poniendo esos parametros a cada una de mis pcs. byee 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
....Gusto....
|
se hace con block de notas. como ? no se bien. saludos 
|
|
|
|
|
|
.:.~GuStO~.:.

|
|
|
McKain
Be Happy!
|
perdon por insistir, pero digamos que tengo 512kbps, y hago el truquito, podria subir la velocidad? digamos a mas de 700kbps?... :'( ..... ya se de que porque no hago la prueba, pero esque mi conexion ADSL ha estado muy inestable y no quiero dejarme sin Internet unos cuantos dias! :shocked:... Salu2!....
|
|
|
|
|
|
|_|0|_| |_|_|0| |0|0|0|
|
|
|
|
|
|
|
aobyrne
|
hola a todos, soy nuevo, gracias por toda la informacion. por ahi preguntaban que si se podia hacer un archivo para que se agrege toda esta info automaticamente. bueno aqui esta.
peguen esto en un blok de notas y gravenlo con el nombre que deceen y la extensión .reg
------------------------------------------------ desde aqui:
Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\Parameters] "DefaultTTL"=dword:00000080 "EnablePMTUBHDetect"=dword:00000000 "EnablePMTUDiscovery"=dword:00000001 "GlobalMaxTcpWindowSize"=dword:00007fff "TcpMaxDupAcks"=dword:00000002 "SackOpts"=dword:00000001 "Tcp1323Opts"=dword:00000001 "TcpWindowSize"=dword:00007fff
asta aqui ----------------------
espero les sirva.
buen dia
|
|
|
|
|
|
|
|
|