Páginas: 1 [2] 3 4 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: Optimizar conexiones de Cable y ADSL en Windows XP (Leído 51087 veces)
|
fernan
|
 Lo he probado y ciertamente he notado una mejoria  Un buen consejo!!! Thank you!!! 
|
|
|
|
|
|
Nunca es tarde si la dicha es buena....es decir mas vale tarde que nunca!!!
|
|
|
Roni
Apple Macintosh
|
buen te cuento, tengo xp sp2, con cablemodem fibertel (a traves de un router linksys)... los cambios fueron para peor... tardo como 10 segundos en cargar google :S:S decime q puede estar pasando
gracias
MODIFICO EL POST....: habia un problema con el router... los cambios andan muy bien. gracias!
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Noviembre 2004, 23:06 por Roni »
|
|
Pelusa sacude el barrio, se expone al animal Este bacila buscando, pelusa es inocente Y se divierte Su magia vuela en el pasto, la gente se alegrara Un artista con un lazo, de capitan q defiende
|
|
|
JesKad
|
Muy buen post  Tengo Xbox Live, como puedo hacer q mi Infinitum jale mas perron?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elsapo
|
Buenas primero de todo, he estado provando lo de la modificacion del registro y nada. los valores que dices se tienen que introducir, añadiendolos ,o tengo que eliminar los que ya tengo y luego poner estos ? una ayudita please bye y feliz año
|
|
|
|
|
|
|
|
|
malpatriota
|
bien interesante esas modificaciones, voy a probarlo y les cuento (Colombia Bogotá - SuperCable)
|
|
|
|
|
|
pat
|
|
|
Zakt
Mi reino no es de este mundo
|
Soy usuario de cable (no adsl) y la verdad es que yo tb he notado una mejoria aunq la medida de velicidad de descarga parece ser la misma. Pero el caso es que las paginas se cargan bastante mas rápido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
R2D2
|
Y si estas en Lan puedo hacer q mjore a mi en el registro m aparecen:EnableICMPRedirect,EnableSecurityFilters,DhcpDomain,DhcpNameServer,IPEnableRouter.... yalgunos mas q sabreis todos los q tnis una Lan ,anoser q m aya confundido d sección dl regedit ...weno a ver si m echais 1 cable.
PD alo q dijo el conde lo del UNCAPPING como puedo hacerlo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juan1986
|
Soy de Ecuador y uso cable modem: mi conexión es de 64 kb y por lo visto no es suficientemente rapido, tengo un SB-5100 de motorola y segun me dicen, la conexión puede llegar a 256 kb, pero para eso hay que pagar mas dinero (por que parece que mi proveedor controla el acceso), me podrían decir como puedo hacer que mi modem vaya a esa o mayor velocidad. Vale aclarar que no soy un hacker profesional, asi que si me podrían explicar de la manera más simple se los agradecería.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
esto sirve independiente de la conexion fisica, osea sea por tarjeta de red o usb Si, sirve igual. Lo único que haces con esos "trucos" es variar algunos parametros del TCP/IP de Windows, independientemente del tipo de conexión que uses (siempre que sea de "Banda Ancha").
|
|
|
|
|
|
Give peace a chance
|
|
|
-hkj-
"Yo,HkJ"
|
Ok, entendí casi todo pero solo falta un detalle todos estos datos donde los debo colocar??? • DefaultTTL = "80" hex (o 128 decimal) • EnablePMTUBHDetect = "0" • EnablePMTUDiscovery = "1" • GlobalMaxTcpWindowSize = "7FFF" hex (o 32767 decimal) • TcpMaxDupAcks = "2" • SackOpts = "1" • Tcp1323Opts = "1" • TcpWindowSize = "7FFF" hex (o 32767 decimal)
Si por favor pudieran explicarme, y que es lo que mejora esto los kbps de mi conexión??? si es así a cuanto los mejora??? Gracias
Tengo el mismo problema........ Llego hasta el ese valor del registro pero no se seguir
|
|
|
|
|
|
"Sin metodo, sin orden, sin voluntad, no es posible el triunfo"
|
|
|
|
|
Mine
|
??? Hola Buena Noches: Tengo solo una duda: modifica las variables en el sistema, mejorando su desempeño. ¿No modifica la velocidad que tienes asignada por el provedor? No me gustaria hacer algo ilegal y que me desconecten y boletinen  De antemano gracias por la respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
....Gusto....
|
yo tengo 256 Kbps, esto me sirve??? y otra cosa, que es lo que hace exactamente esto (en idioma para-b0b0s  ) ?? no quiero cagar nada :p
|
|
|
|
|
|
.:.~GuStO~.:.

|
|
|
atlanty
|
hola gente les beniaa preguntar por el emule que tengo un problema con el buscador que no puedo usar servidor solo puedo el gloval server como puedo activar el de servidor bueno nos bemos y esdpero que me puedan ayudar y saludoss y graciass
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3 4 5
|