Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Ono limita P2P (Leído 1026 veces)
|
|
mukiman
|
Wenas, he oido que ONO esta limitando el trafico de programas P2P como emule, azareus, kazaa...
Komo se puede evitar ese blokeo???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mukiman
|
Respondan,, Creo que es verdaad. Estoy bajando archivos con el emule y va mas lento que lento. Antes tenía RETENA ( de navarra) pero ONO la compro y paso a sser este lunes ya ONO y no se si es casualidad o que pero va mucho mas lento desde el martes o por ahi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
Colaborador
|
Ya se te responde hombre  Es cierto aunque hay por ahí un escrito (o noticia) en el que ellos mismos afirman lo contrario, véase www.internautas.orgYo te voy a hablar un poco sobre el problema que me afecta y es que tengo Imagenio de telefónica, ... pos te dan un router capado a cal y canto cuya configuración no puedes modificar a no ser que te registres en un portal llamado Alejandra (que casi nunca funciona) de telefonicaonline.com, allí has de poner los datos reales del titular y "queda reflejada la configuración de los puertos del router", que es algo como decirles: "sí, tengo abiertos los puertos 4662 y 4672, cuando quieran pueden denunciarme por descargar contenidos, pues a veces hago regalos, el último la peli Nosferatu de 1922, no la encontraba a la venta en ningún lado". Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ovidio
|
Lo de Oh NO!!  lleva mucho tiempo funcionando. Solo teneis que meteros en los foros de bandaancha para enteraros un poco. No capan puertos, analizan los paquetes y los que no les gustan  , no los dejan pasar en grandes cantidades. Dicen que es un sistema de priorizacion para que el trafico http no se vea influenciado por los P2P, a la vez que dicen que nunca han tenido que utilizar la priorizacion, vamos, que a todos los usuarios de O NO nos toman por tontos. Si la gente no se ha ido es por lo el dinero que les cuesta el cambio y porque aun siguen teniendo un ping decente para los juegos. El borriquito no pasa de 30 aunque hay zonas donde descapan por unos dias y luego vuelven a capar. Tambien se comenta que estan saliendo programas p2p que pasan todo el trafico por http. Posdata: si buscais algo bueno para la mula, O nO, no es el mejor lugar. Saludos a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
Wiki
www.pc-evolution.es
|
No lo sabia que cosas jeje 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mukiman
|
mecawenlaley que asco con lo bien que estaba yo con retena vienen estos de oH no y lo fastidian todo.
Desde que reteba paso a ser de ono mi mula solo va a 3 de bajada y 1 de subida. Osea como un modem convencional. Esto es la leche.
Jeje leí en un sitio: si no se cumple el 100% de la conexion porke el usuario tiene que pagar el 100% ???
que programas son esos que pasan todo el trafico a http¿¿¿
|
|
|
|
|
|
|
|
|
indalo
|
Pues en Granada ONO acaba de hacernos eunucos, torrent y mula a 30 k y, el que quiera más que se asocie con Telefonica. Eso si, el programa Ares todavia no esta capado y me baja las cosas a 150 k. Asi que al que lea esto que se cambie.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|