elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: [AIO elhacker.NET 2013] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes (Moderadores: madpitbull_99, HdM)
| | |-+  No me llega el internet
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No me llega el internet  (Leído 2,199 veces)
Raxoz81

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
No me llega el internet
« en: 11 Mayo 2009, 21:51 »

Hola, escribo por que necesito ayuda.

En mi casa tengo 3 ordenadores. Mi conexión a internet es de 12 megas de ono, que entra directamente por el modem. El modem pasa a un router. Un ordenador esta conectado al router mediante el cable RJ45, y los otros dos equipos se conectan por Wifi al router. El problema es que, el equipo que esta conectado por cable al Router, chupa toda la conexion a internet, por que esta continuamente bajando por P2P, y los 2 equipos conectados por Wifi, si les llega señal de la conexion wifi, pero no les llega conexion a internet, ya que toda la conexion la chupa el equipo conectado por cable descargando por P2P.

No tengo acceso al router, que por cierto es el WRT54GS (no se la contraseña, ya que no gestiono yo la red). Si tengo acceso al ordenador P2P. aunque seria mejor un metodo que no llamase mucho la atencion, para poder repartir el ancho de banda entre los equipos.

INTERNET -> MODEM -> ROUTER WIFI

ROUTER   -> Conexion por cable  ->    PC (el que usa todo el rato p2p)
=======     ->Señal WIFI -> otro PC
WIFI            -> Señal WIFI -> Otro PC

Muchas gracias.

PD: Yo tenia 6mb de bajada de ONo, y he actualizado a 12mb. ¿Como puedo comprobarlo? ¿Tengo que comprobarlo sin tener ningun proceso que utilice internet? ¿Desde un PC conectado por Wifi o lo hago desde uno conectado directamente por cable al router?

Muchisimas gracias.

« Última modificación: 11 Mayo 2009, 21:53 por Raxoz81 » En línea

SeSoX

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Re: No me llega el internet
« Respuesta #1 en: 12 Mayo 2009, 15:10 »

Buenas, para ver la velocidad de la conexion a internet lo podrias hacer de 2 maneras distintas, una es en alguna pagina web de internet para medir la conexion y mas o menos te dara los valores correctos. La otra y oviamente la mejor seria mirarlo en el modem aunque logicamente para esto necesitas tener acceso al modem. No se que modem sera el que comentas pero normalmente suele haber opcion para ver la velocidad de sincronizacion.

Respecto a lo de repartir el ancho de banda, diria que tus unicas opciones son configurando el router o quizas el modem, sin acceso a ninguno de esos dos lo vas a tener complicado.

Un saludo.

SeSoX
Govannom - Seguridad & Hacking
http://www.govannom.org
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Aquí sí llega Internet
Noticias
wolfbcn 1 1,208 Último mensaje 28 Marzo 2011, 15:06
por Songoku