Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: necesito ayuda sobre el cable moden de ono (Leído 225 veces)
|
tobu
|
hola compañeros ,¿quien puede decirme donde puedo encontrar información ó asesorarme de cómo puedo modificar mi cable moden para el tema de internet?no para acelerar su conexion de bajada ,sino ,para pillar la conexion de internet.Decir que tengo señal y el motorola 5001i .¿alguien me ofrece su ayuda?cómo empiezo o que programa debo usar?Bueno decir que cuando entro al móden no me deja ni siquiera ver nada de su configuración ,solo me ofrece una página de bienvenida y de ayuda pero no me ofrece nada del apartado de la mac, dns, dchp y todo eso.He estado leyendo por ahi pero nadie aclara las cosas.Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
H1@
|
Es que un moden no es un Router, hay algunas opciones que no se pueden configurar con un modem, de cualquier forma el DNS, así como tu ip y algunos otros parámetros los puedes configurar desde tu equipo en las propiedades de la conexión.
De cualquier forma te aconsejo que busques el manual del fabricante del modem, ahí te va a decir todas las posibilidades que admite y la configuración de tu modem.
Un saludo
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Septiembre 2008, 00:54 por H1@ »
|
|
#include <iostream>
using namespace std;
void cerebroDeBush() { char cerebro[3]; cout << "¿Cuantas neuronas tiene Bush?\n"; cin.get(cerebro,2); cout<<"Numero de neuronas: "<<cerebro<<endl; }
int main() { cerebroDeBush(); return 0; }
|
|
|
tobu
|
Gracias compañero por tu respuesta.Decirte que sé perfectamente que cable móden no es router.Creo que no me expliqué bien.Lo que quiero es cambiar el firmware al cable moden para poder modificarlo,No busco poner las dns ni nada de eso.Busco entrar en el móden.Ya se que es con la ip :)102.168.1.100 ,pero una vez que pongo ésta ip lo que me sale es una pantalla donde te explica un poco cómo se configura y solo bien un boton donde te pone help.y yá está-Mi pregunta es que hay que hacer para poder entrar al resto de opciones,pues he leido y leido y todos indican que hay que poner la ip que te he mencionado y luego entrar en el apartado firmware en las dns y para poder cambiar la mac,en fin todo éso.De todas formas creo que me explique mal.Pero gracias de todas formas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
H1@
|
|
|
|
|
|
|
#include <iostream>
using namespace std;
void cerebroDeBush() { char cerebro[3]; cout << "¿Cuantas neuronas tiene Bush?\n"; cin.get(cerebro,2); cout<<"Numero de neuronas: "<<cerebro<<endl; }
|
|
|
tobu
|
muchas gracias H1@,miraré veremos que encuentro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
H1@
|
Si no consigues solucionarlo postea aquí otra vez, recuerda que hay varias maneras de acceder a la configuración del modem:
1º Vía Web: //192.168.1.1 (tienes que ver si es esta es tu puerta de enlace, para saberla abra el símbolo del sistema: INICIO>JECUTAR>CMD y teclea "ipconfig")
2º Vía telnet: telnet 192.168.1.1
En forocable hay mucha info de todo lo que puedes hacer, mírate los manuales y los posts
Chao
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Septiembre 2008, 22:08 por H1@ »
|
|
#include <iostream>
using namespace std;
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|