elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  modem alcatel lucent i-240w-a y una IP extraña
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: modem alcatel lucent i-240w-a y una IP extraña  (Leído 3,429 veces)
Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
modem alcatel lucent i-240w-a y una IP extraña
« en: 3 Enero 2017, 18:46 pm »

Un saludo a todos, espero se haya pasado unas excelente fiestas.

Pongo este post ya que me trae loco esto que aparece:

Modem alcatel lucent i-240w-a (Deshabilitado el DHCP)
Servidor Windows 2008 R2 (Directorio Activo y DHCP Server)
Switch plano
Clientes (Laptops y PC)

En una revisión que normalmente hago me percate en un escaneo que habia una IP que no me marca información alguna como Mac Adress y Fabricante, entré al modem y no estaba registrada esa IP en el modem.

Revisé que esa IP tenia habilitado el protocolo HTTP por cual ingrese y entre a la pagina para firmarme como se muestra en la imagen 1, entro a la y lo primero que me muestra es que esta habilitado la opción Access Point como se muestra en la imagen 2, pues bien al entrar a la opción de Config-Wireless me di cuenta que tenia configurado mi SSID y también la misma contraseña que  tenia configurado en el Modem alcatel lucent i-240w-a, despues cambie la contraseña y pocos minutos despues aparecio de nuevo la contraseña que tenia pocos minutos antes, por ello decidí deshabilitar la red WiFi y al hacer esto le entro a Config-Wireless y me aparece la leyenda de la imagen 3 y por ultimo entro a configuration-networking y veo que tiene asignada la IP de mi segmento con terminación 200 en el ultimo octeto como se muestra en la imagen 4.

Deje deshabilitado el WiFi del modem, desconecté todo del switch dejando únicamente el modem, el server y mi laptop y aun seguía activa la IP .200

¿Qué puede ser?
Crei que era alguien que se estaba colgando a mi modem por el WiFi pero al desactivarlo sigue vive la IP .200 y al solo dejar el modem, server y mi laptop sigue viva la IP
Alguien me dijo que Telmex habilito un hostpot para brindar internet gratis, pero gratis para ellos ya que los que tenemos esos modem de fibra estamos pagando el servicio.

Alguien pudiera ayudarme a resolver esta duda.

imagen 1


imagen 2


imagen 3


imagen 4


En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: modem alcatel lucent i-240w-a y una IP extraña
« Respuesta #1 en: 5 Enero 2017, 12:37 pm »

A mi me da que se trata de tu modem alcatel y que por algún motivo (quizá bug), te permite acceder directamente a un webserver embebido que da acceso sólo a la configuración del módulo wifi (quantenna) del mismo.

¿Con qué user/pass accediste? ¿Son diferentes a los que utilizas para acceder a la config completa del modem?


En línea

- Nice to see you again -
Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: modem alcatel lucent i-240w-a y una IP extraña
« Respuesta #2 en: 13 Enero 2017, 20:34 pm »

A mi me da que se trata de tu modem alcatel y que por algún motivo (quizá bug), te permite acceder directamente a un webserver embebido que da acceso sólo a la configuración del módulo wifi (quantenna) del mismo.

¿Con qué user/pass accediste? ¿Son diferentes a los que utilizas para acceder a la config completa del modem? usuario y contraseña diferente a los del modem

Pero el SSID y la contraseña de acceso por WiFi las mismas que tengo en el Modem
« Última modificación: 14 Enero 2017, 01:19 am por Platanito Mx » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines