elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Me podeis confirmar si los puertos estan abiertos en mi router? (muestro imagen)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me podeis confirmar si los puertos estan abiertos en mi router? (muestro imagen)  (Leído 18,079 veces)
derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Re: Me podeis confirmar si los puertos estan abiertos en mi router? (muestro imagen)
« Respuesta #10 en: 23 Noviembre 2014, 21:52 pm »

Pero a ver, estan abiertos los puertos 63561, 8621, 62062, 9001 y 9002 en mi router? en la imagen que me envio el tecnico y muestro en el foro accedio al router de la antena de mi tejado, no se si me ha abierto los puertos en el router de dentro de mi casa del comedor...  :huh:


pero el puerto 8621, solo cuando veo partidos de futbol, en p2p-stream, acestream - arenavision y entro en esta pagina web: http://www.internautas.org/w-scanonline.php me pone en rojo que esta abierto y los demas puertos que digo en verde que estan cerrados  :huh:<

mirad, no se si en realidad estan abiertos o no los puertos ni si esta activado UPnP, pero ahora (hace dias) que se ven de lujo bien, se corta a veces los canales, pero me han dicho que esto es normal, depende de la gente que este metida en el canal, ah y no me tira a lista de canales, el problema es en la sección torrent (sports) que se entrecorta a cada rato y me tira a la lista de canales...


« Última modificación: 23 Noviembre 2014, 22:07 pm por derden32 » En línea

derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Re: Me podeis confirmar si los puertos estan abiertos en mi router? (muestro imagen)
« Respuesta #11 en: 23 Noviembre 2014, 22:16 pm »

P.D: Creo que son privados de RouterOS, por eso se penso en puertos dinamicos.

Y que quiiere decir puertos dinamicos?


En línea

xv0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.026



Ver Perfil
Re: Me podeis confirmar si los puertos estan abiertos en mi router? (muestro imagen)
« Respuesta #12 en: 23 Noviembre 2014, 22:19 pm »

Acabo de probar ese scan, y me aparecen servicios que no tengo ejecutandose, asi que no me fiaria mucho.

Citar
pero el puerto 8621, solo cuando veo partidos de futbol, en p2p-stream, acestream - arenavision y entro en esta pagina web

Me estado informando, supongo que cuando quieres ver un partido de futbol, canal o lo que sea estaras usando un aplicacion en tu Windows o el S.O. que tengas, no?

Se supone que esa aplicacion si tiene que usar conexiones externas fuera de la LAN, tendra que escribir una regla NAT, y logico que el puerto tiene que estas abierto si no como se realiza la conexion, tambien podria estar filtrado, pero como te dije antes, y tu mismo mecionaste, solo aparece abiertos si veo partidos de futbol, claro estas usando la aplicacion.

Pero si no la usas, no sale nada. No tiene nada que ver que tengas una regla NAT escrita, no tiene porque estar nada ejecutandose.

Citar

Ya te puedes hacer una idea sobre los demas puertos.

Un saludo.

P.D: Te pasaron un link sobre que son los puertos dinamicos, que tal si nos aplicamos un poco.
En línea

derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Re: Me podeis confirmar si los puertos estan abiertos en mi router? (muestro imagen)
« Respuesta #13 en: 23 Noviembre 2014, 22:24 pm »

Pero esta en ingles y no entiendo... explicame tu que quiere decir puertos dinamicos...
En línea

xv0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.026



Ver Perfil
Re: Me podeis confirmar si los puertos estan abiertos en mi router? (muestro imagen)
« Respuesta #14 en: 23 Noviembre 2014, 22:34 pm »

Si tienes problemas con el ingles, puedes ayudarte con un traductor online, siempre igual, parece que no quieres "dar un palo al agua" xD.

Un saludo.
En línea

derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Re: Me podeis confirmar si los puertos estan abiertos en mi router? (muestro imagen)
« Respuesta #15 en: 23 Noviembre 2014, 22:56 pm »

cpu2, este link que me has pasado: http://acestreamguide.com/buffering/, tengo que poner exactamente lo que esta puesto en las dos imagenes en cambiar en el icono de la barra de tareas acestream, options? me ira mejor? como te he dicho el puerto 8621, se me abre cuando veo partidos de futbol...
En línea

xv0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.026



Ver Perfil
Re: Me podeis confirmar si los puertos estan abiertos en mi router? (muestro imagen)
« Respuesta #16 en: 23 Noviembre 2014, 23:15 pm »

Jamas utilize esa aplicacion, simplemente te pase el link para que vieras lo del puerto y lo del NAT, para que veas que las tablas del router y los servicios y puertos de la aplicacion coinciden.

Si ya se que el puert0 8621 solo se abren cuando esta ejecutandose la aplicacion, si te lo dije yo xD, como se trata de aplicaciones que se ejecutan en Windows, siempre puedes chequear las conexiones y los puertos con netstat.

Sobre si modificando los valores se veran mejor los partidos, no lo se, me pase para explicarte el tema del NAT, pero hay bastantes guias por la red, y mas canales.

Un saludo.
En línea

derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Re: Me podeis confirmar si los puertos estan abiertos en mi router? (muestro imagen)
« Respuesta #17 en: 24 Noviembre 2014, 09:05 am »

Pues tengo Ace Player en el movil y ahi tambien se usa el puerto 8621 en la aplicacion y cuando visito la pagina web internautas.org port scanner desde el movil y escribo el puerto 8621, me lo señala en verde de cerrado

eso por que?



Lo que has echo, no me tenias que haber enseñado ese link: http://acestreamguide.com/buffering/, he querido poner lo que estaba en la imagen y ahora no me va XBMC, p2p-stream, se corta (se para) a los 00.00.7 segundos y luego no reproduce nada, se queda quieto o me tira a lista de canales

menudo lo que he echo :S
« Última modificación: 24 Noviembre 2014, 14:31 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

xv0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.026



Ver Perfil
Re: Me podeis confirmar si los puertos estan abiertos en mi router? (muestro imagen)
« Respuesta #18 en: 24 Noviembre 2014, 21:51 pm »

Te dije que no hicieras mucho caso a ese scan.

Si venga, ahora tendre yo la culpa de que hayas puesto unos valores en opciones, y no tengas ni idea de lo que hacen porque ni siquiera te leiste la funcion que tienen. Igualmente no te puse ese link para que lo copies sin mas, para que te fijaras en el tema de los puertos.

Un saludo.
En línea

derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Re: Me podeis confirmar si los puertos estan abiertos en mi router? (muestro imagen)
« Respuesta #19 en: 25 Noviembre 2014, 11:08 am »

No parece que sea problema de cambiar esos numeros, porque he desinstalado XBMC y he instalado la nueva version mas actualizada de PiKoMuLe XBMC y ayer pude ver el partido de liga Almeria - granada o algo asi y perfecto... y hoy vuelve a salir los mismos eventos que ayer, y cuando abro el evento y reprouduce esta la misma imagen y la misma situacion del jugador varias veces que lo abro y se para a los pocos segundos y tengo que cerrar (estan retransmitiendo un partido de basquet español) en canal + deportes, pero voy a livestream y ahi canal+ deportes echan un partido de basqueet de estados unidos? me lo explicas esto?

asi que no hay que tocar nada de ese enlace que me has puesto? solo es mirar si esta como en las dos imagenes de ese link?
« Última modificación: 25 Noviembre 2014, 11:12 am por derden32 » En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
escuchar puertos para comprobar si estan abiertos
Programación Visual Basic
segurolas.es 2 6,485 Último mensaje 8 Febrero 2010, 23:34 pm
por LeandroA
Nmap muestra puertos que estan abiertos como cerrados!
Redes
ginebro 1 3,503 Último mensaje 9 Septiembre 2013, 17:26 pm
por ginebro
Como comrprobar si los puertos estan abiertos?
Redes
derden32 3 2,756 Último mensaje 11 Noviembre 2014, 14:38 pm
por rbl
Cómo comprobar si los puertos del router están cerrados para evitar a WannaCry
Seguridad
wolfbcn 0 4,287 Último mensaje 16 Mayo 2017, 21:36 pm
por wolfbcn
Abro los puertos de mi router pero realmente estos no están abiertos
Redes
PickleHiru 9 4,428 Último mensaje 12 Febrero 2022, 21:20 pm
por .xAk.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines