Páginas: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: [Manual]Abrir puertos a los Routers (Leído 117413 veces)
|
|
|
malaguita
|
Muchas gracias por su respuesta pero lo que iba buscando es usuario y contraseña que normalmente usan, por que yo no tengo el cd ese de telefonica...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pizza1974
|
Hola
necesito el password de telsey de Tele2 no es admin admin cual son usuario y password?
gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xv3n0mx - VenoM
El Cirulo de la Muerte IV - VenoM
|
Bien, no creo que exista mucha dificultad en instalar un keylogger en el equipo para resetar el reouter y7 llamar a la compañia diciendo que no t puedes conectar, ellos mandaran un tencnico en menos de 24 Horas ( incluso en minutos pude llegar a ttu casa ) y el lo reconfigurara, para eso necesitara entrar al router, es donde el keylogger hara su trabajo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tonywidow
Vive y que otros no vivan por ti!
|
Hola a todos! Soy nuevo aqui...y me gustaría encontrar respuesta para mi particular duda,,,porque veo que nadie tiene ese problema,,,a ver,,abri los puertos indicados para el utorrent pero sin embargo va igual de lento, el utorrent tiene permiso para saltarse el firewall. Que hago para que esto vaya más rápido,,,????
Espero una grata respuesta para porder descargar las cosas como todo el mundo se merece,,,jejeje un saludo y muuuchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
El mando del mundo lo llevan 4 locos pongamonos deacuerdo para cambiarlo, el mundo lo están destrozando! A pie? pues a pie,,,menos petroleo y más humanidad!
|
|
|
Brake
|
Hola. je echo todo lo indicado pero el emule me sigue con los ojos tapados, significa esto algo? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
spj_family
|
significa k no lo as echo bien... para redirigir los puertos lo mas inteligente es poner las ips fijas para k siempre apunte a ti, seguro k se te a olvidado eso o aplicar lso cambios..
las passd de telsey con ONo son admin netvoz (no recuerdo si kon o sin espacio en blanco)
En tele2 me suena que no ai una estandar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xv3n0mx - VenoM
El Cirulo de la Muerte IV - VenoM
|
definitivamente no hay duda! las ip fijas y alejadria open&play lo solucionan
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Septiembre 2007, 18:18 por ...::: V3N0M :::... »
|
|
|
|
|
DaCLoNe
|
Excelente, ahora lo pruebo y desde ya muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nichihack
¡Amo YaBB SE!
|
Hola a todos!
A ver, he intentado seguir el manual que se ha puesto en este mensaje para intentar abrir los puertos del e-mule y que así me rule bien....
Pero el problema es que no sé que Routher tengo. ¿Dónde puedo mirarlo?
Es que tenía uno, el que me dieron con el ADSL pero se rompió y me vino el técnico y me lo cambió y bueno...el aparato es de la marca telefónica también pero no pone nada más y no sé donde buscar más referencias del Routher!
¿Donde puedo mirar chicos?
Gracias, nichi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chichof4
|
haber si me puedes decir el usuario y contrseña el router telsy de tele2 chichof4@hotmail.com gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luar123
|
 hola, yo abrir los puerotos para el emule y me funciono correctamente, pero quiero abrir los puertos 3460 y 21. utilise la misma forma, pero estos no funciona. Porque sera.... espero me puedan ayudar en esto gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DrraZ
Lechugino
|
¿por que cuando pongo mi puerta de enlace en el navegador me sale no se puede mostrar la pagina? No me pide login ni nada, me dice que la pagina no existe.
¿ por que cuando hago telnet a mi puerta de enlace me dice: No se puede abrir la conexion al host, en puerto 23: error en la conexion?
podrian ayudarme?¿?
|
|
|
|
|
|
Aprendiendo Poco a Poco.
|
|
|
_black_
|
hola amigos, les escribo para comentarles mi proble, tengo un router linksys befsr41 ver.2 y hace un tiempo que lo tengo andando como swicht, uds se preguntaran por que tiene un router andando como swicht, pero esa es otra cosa. Mi drama parte de que quiero entrar a el navegador web de mi router y no me deja, le hago un ping 192.168.1.1 -t y me sale todo perfecto, y cuando entro al CMD y pongo telnet 192.168.1.1 me sale el siguiente error  Si alguno me puede ayudar estare agradecido  :D:D
|
|
|
|
« Última modificación: 03 Noviembre 2007, 23:05 por _black_ »
|
|
|
|
|
_black_
|
bueno les comento que pude solucionar mi problema, ya que de tanto meter mano me di cuenta qee se rompio el firmware, asi que me baje uno y lo subi por medio del programita que para subir el firmware y sin ningun drama, lo logre hacer andar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3
|