Buenas, primero que todo esta guía esta echa con fines educativos, En relación al mal uso que le den no es mi responsabilidad.
“ Esta Guia Esta Echa Con el ejemplo de un sb4200”
Primero los requerimientos necesarios que debemos tener son:
Cable módem motorota sb5100, sb410x, SB4200E, Sb4200i… Según sea el caso. (Ojo La x significa que puede ser cualquier número de modelo)
Aquí tenemos un blackcat

Materiales: -Cable Blackcat
- Software schwarze-katze
- Firmwares
- las Ganas

-Los Softwares los podemos encontrar
AQuí-El cable lo pueden hacer ustedes o comprarlos en
AQuí o en su ciudad averiguen con algun electronico.
Bueno aqui vamos,
1.- Conectamos el cable blackcat al cable módem
2.- Conectamos el cable de corriente del cable módem (No se conecta el cable de Red)
3.- Nos Vamos a Panel de control=> Conexiones de Red => conexión De área local => Propiedades => Protocolo TCP/IP => Propiedades => (Hacemos esto)=>
4.- luego ejecutamos el programa (Schwarze-katze) => Flash => Detect => Read All => (luego que termine de leer nuestro flash lo guardamos en donde podamos encontrarlo cuando lo necesitemos.) ** Es para respaldar por cualquier cosa**
5.- Nos vamos a la casilla SB4xxx => Program New Firmware (escogemos el firmware que queremos subirle) ** En mi caso yo le subi el firmware de hackware** Me anda bien.
6.- Una ves que termine de programar el nuevo firmware, => cerramos el programa
7.- Desconectamos el blackcat, sacamos el cable de corriente por unos 15 segundos, luego conectamos el cable de red (ethernet) y el cable de corriente, esperamos unos 20 segundos mas, y hacemos lo siguiente
8.- Nos vamos al explorador y colocamos la siguiente direccion:
http://192.168.100.1
9.- Deberia salirnos estas 2 carpetas agregadas:
Bueno ahí ya le pueden subir otros firwmares, clonar mac, cambiarse el archivo de configuración, etc…
Espero que les funcione ;-), suerte.
Saludos… -:::.R4gXor.:::-
PD: Me costo cargarle el firmware, me quebre como 3 dias la cabeza xD, pero en fin *** El que la sigue, la consigue***
Created By R4gXor