Autor
|
Tema: Intercambio de Macs prohibido poner el correo,usad el perfil para mostrarlo (Leído 18819 veces)
|
|
|
korokota69
|
Hola a todos cambio macs oo:co:49
|
|
|
|
|
|
|
|
|
korokota69
|
Hola cambio muchas macs 00:c0:49 de valencia no se de que nodos son, por macs de cualquier comunidad incluso valencia que sean: 00:20:40 00:50:d4 00:08:0e 00:0B:06 gracias da igual velocidad a partir de 4mb si teneis de 12 o 25 mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
korokota69
|
Hola cambio muchas macs 00:c0:49 de valencia no se de que nodos son, por macs de cualquier comunidad incluso valencia que sean: 00:20:40 00:50:d4 00:08:0e 00:0B:06 gracias da igual velocidad a partir de 4mb si teneis de 12 o 25 mejor 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
triburciet
|
hola amigos...
Estoy interesado en cambiar macs, soy de la zona de valencia, pero no capital. Tengo muchas y recien escaneadas, intercambio lista.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
willov
|
Hola soy de valencia y intercambio macs de otras comunidades que sean docsis 1.0 yo tengo varias recien escaneadas de 4,6 y una de 12 si alguien esta interesado que contacte conmigo.
willov arroba gmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javich
|
soy de la zona de la ribera(Valencia),intercambio macs
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wcwmod
|
Interesados en intercambiar mac, que se pongan en contacto conmigo.
|
|
|
|
« Última modificación: 07 Mayo 2008, 22:28 por T0rete »
|
|
|
|
|
eMulevampirenight
Y love eMule
|
Buenas. Ya os agregue a algunos al msn pero me gustaria que alguno me mandara algunas macs en cuanto pueda porque me pillo el toro. Ademas no se que pasa que con las que tengo el modem me peta cada 10 minutos. Porsupuesto respondere con unas cuantas macs recien "esnifadas". Saludos y gracias 
|
|
|
|
|
|
Si tus opiniones no dan buenos resultados te aconsejo que uses las mias.
|
|
|
vgllopis
|
el hilo es hace mil... xo no esta de mas recordarlo Yo soy de valencia si alguien es de otra zona y le interesa camibiar aki dejo mi correo
|
|
|
|
« Última modificación: 07 Mayo 2008, 22:27 por T0rete »
|
|
|
|
|
Buly7
|
YO necesito macs urgentemente, mis mac's creo que han petado todas y no tengo conexión a internet en casa, voy por ahí chupando conexión y algunas cosillas en la oficina, en casa de familiares...pero en mi casa no puedo para eso necesito que alguien me mande macs, yo soy de madrid. Saludossssss
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Mayo 2008, 22:31 por T0rete »
|
|
|
|
|
Mcalesse
|