Autor
|
Tema: Intercambio de Macs prohibido poner el correo,usad el perfil para mostrarlo (Leído 18852 veces)
|
jorgebier
|
muy buenas soy de castellon y me gustaria saber si puedes pasarme alguna mac gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xagon
|
wenas io tengo un par de 25 de zona de alicante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charly16
|
hola, yo estoy buscando una m*c para cadiz alguien puede enviarme alguna o decirme como conseguir para intercambiarlas.
gracias, salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ANANDA
|
tengo mac de albacete estoy muy interesado en cambiarlas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
undertaker34
|
hola soy de monterrey nuevo loen y me gustaria saber si algien me puede pasar una mac que funcione de 2, 3 o 6 mb gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pataleta
|
 |
R
« Respuesta #65 en: 12 Marzo 2008, 15:16 » |
|
H
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Abril 2008, 23:06 por eltinico »
|
|
|
|
|
daviroc
|
hola a todos, soy de valencia y soy nuevo en esto, alguien me puede pasar una mac valida y decirme como puedo yo conseguir para poder intercambiar. muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
IAROM
|
soy de malaga ¿cambiamos macs?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Smoked
|
yo tambien cambio muxas macs!!!!!!!!!!saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zerotools
|
Muy buenas. Soy de canarias pero tengo macs de diferentes zonas de españa a parte de la mia claro esta. Tengos muchas macs de zona Euskatel Galici-R y zonas Ono Ex Auna de diferentes zonas de españa Las he probado y la mayoria de ellas funcionan Incluso tengo una de 6 megas que me funciona aqui en tenerife y tambien macs de empresa de 4M600K. Interesados en cambiar macs conmigo mandarme privado y correo que vereis en mi perfil. A ser posible que sea gente de toda españa que tengan macs operativas de 12 y 25 megas PD: Para cambiar la Mac de tu cable modem si tienes SigmaX2 tan solo tienes que entrar en su pagina de configuracion http://192.168.100.1:1337/ y ponerla en MAC luego le das a change y reinicias el cable modem desconectandolo de la corriente 10 segundos y volverlo a conectar
|
|
|
|
« Última modificación: 17 Marzo 2008, 16:35 por zerotools »
|
|
|
|
|
jilopez
|
hola jo soy de alzira si quiers te canvio,tengo de 25
Hola, me llamo Juan y soy de Murcia. Yo tengo de 6, y de 4 , las de cuatro con subida de 500 o 600 ( en el test me dan 4xx, pero es que tengo enchufado el emule ). Yo busco alguna de 25 . Las que yo tengo son buenas, probadas por mi, y funcionando, asegurado. Saludos : Juan Ignacio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jilopez
|
yo tngo mac de albacete si kieres cambiamos
Pues yo soy de madrid si quieres te cambio mac Hola, yo tengo de Murcia, si quieres........cambiamos Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jilopez
|
Pues una vez que tengas el cablemodem flasheado es cuando puedes cambiarla. Yo tambien cambio, soy de Santander. Tengo 25M y 12M  Hola, yo soy de Murcia, y solo tengo de 6 y de 4, pero estas tienen de subida 500 o 600. Me interesa alguna de 25 o 12. Muchas gracias saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jilopez
|
HOLA CAMBIO MAC DE 4.6.12.25 MI CORREO
Hola, yo soy de Murcia, y solo tengo de 4 y de 6. Si me pudieras pasar alguna de 12 o 25 ? Muchas gracias. Saludos: Juan Ignacio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jilopez
|
Hola soy de massamagrell pueblo de valencia y tngo macs de 4 6 y 12 hay algunas que no se de que velocidad son,intercambio lista.
Hola, yo soy de Murcia, y solo tengo de 4 y de 6. La de 4 algunas son empresa, con subida de 600. Me interesarian macs de 12 . Muchas gracias Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|