elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Mac identicas robo de sesion
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mac identicas robo de sesion  (Leído 10,489 veces)
Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Mac identicas robo de sesion
« Respuesta #20 en: 6 Febrero 2015, 03:08 am »

Patilanz, la red Echelon abarca tanto microondas, como los clásicos paquetes tcp/ip (desde los nodos) y llamadas telefónicas... sería como el bot más grande y sofisticado jamás construído. XD

Así es engel lex, hasta hubo una publicación de wolfbcn sobre el día que Siria estuvo "a oscuras".

Sobre el tema puedes también ver la noticia aún reciente de Corea del Norte, en donde se especulaba que habían intervenido el nodo que les provee habitualmente de conexión vía China.
(También, si bien no sería una "desconexión" a secas, dejando sin el servicio de resolución de nombres, se arma un caos bastante importante jeje)

También te sugiero  que leas sobre prism. Una forma de "mitigar" toda esta persecuta sistemática es plantearse; si no puedo evitar la captura de datos, entonces comenzaré a cifrarlo... ese fue uno de los motivos principales por lo que nacieron la redes privadas, o las anónimas cifradas como la de cebolla, su par de ajo, las persona a persona como i2p sobre java u otras tantas como gnunet darknet etc etc...
saludos

(agrego) y servicios de mensajería o de llamadas vía gsm cifradas (pueden hacerse por red inalámbrica si se desea) que son un avance -y creo que tarde o temprano será sustituído por obsoleto- sobre el algoritmo A5/2 o su versión "top", el /1.


« Última modificación: 6 Febrero 2015, 03:19 am por Gh057 » En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
patilanz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 481

555-555-0199@example.com


Ver Perfil WWW
Re: Mac identicas robo de sesion
« Respuesta #21 en: 9 Febrero 2015, 17:21 pm »

Gracias a todos, ya me ha quedado mas claro.
Pero para asegurarme, se encriptan los mensajes entre el pc y el router con la contraseña ? Y si es así lo descripta el sistema operativo directamente sin dejar acceso a programas como wireshark o no?

Luego sobre el hacker con pala  ;D me parece un poco extraño porque así seria muy fácil sabotear la conexión, si alguien quiere parar el acceso a internet se va y corta un cable.


En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
robo de cookies con wireshark y sesion de facebook
Hacking
ruben_linux 1 6,406 Último mensaje 18 Marzo 2012, 19:50 pm
por h3ct0r
robo de mi mac
Mac OS X
poesia de alacran 4 6,686 Último mensaje 28 Septiembre 2012, 17:22 pm
por pablormar
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines