elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 06:25  

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en ttwitter!

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes (Moderador: madpitbull_99)
| | |-+  lio cn la red y emule
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: lio cn la red y emule  (Leído 361 veces)
rosele

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
lio cn la red y emule
« en: 31 Diciembre 2004, 22:30 »

wenas a todos

por fin monte la red. sin problemas ahora, todo va bien, la conexion a internet compartida y todo. el caso es q al conectar el emule en el ordenador cliente me dice q me conecto cn una id baja, q no se puede conectar a los puertos o algo asi.

si teneis alguna idea decidmela x favor. gracias!!!

kizas la locura no sea mas q la misma sabiduria, que cansada de descubrir las verguenzas de la vida, ha tomado la inteligente resolucion de volverse loca.
h1t0k1r1

Ver Perfil WWW
Re: lio cn la red y emule
« Respuesta #1 en: 31 Diciembre 2004, 22:59 »

wenas a todos

por fin monte la red. sin problemas ahora, todo va bien, la conexion a internet compartida y todo. el caso es q al conectar el emule en el ordenador cliente me dice q me conecto cn una id baja, q no se puede conectar a los puertos o algo asi.

si teneis alguna idea decidmela x favor. gracias!!!

conectas mediante un router?
entonces la solucion es sencilla: abres el puerto 4662 (el k vienen por defecto en emule, si mal no recuerdo, tiene k ser ese), es decir, redireccionas ese puerto al PC en cuestion. mira el manual de tu router para ver como se hace

saludos

[/b]
Hacking En Español, Especialidad En Redes Y Troyanos
[/b]
rosele

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 1 Enero 2005, 01:08 »

perdon x no dar la informacion, no me conecto a traves de un router, lo hago mediante un cable cruzado....sigo intentando pero nada...el mismo fallo

kizas la locura no sea mas q la misma sabiduria, que cansada de descubrir las verguenzas de la vida, ha tomado la inteligente resolucion de volverse loca.
h1t0k1r1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 1 Enero 2005, 01:33 »

perdon x no dar la informacion, no me conecto a traves de un router, lo hago mediante un cable cruzado....sigo intentando pero nada...el mismo fallo

Si tienes un FW, mira a ver si esta bien configurado
otra cosa: te recomiendo k pongas el PC mas viejo conectado al modem con emule todo el rato (para no estropear el otro xD). si mis calculos no me fallan, con el k va directo al modem, no tendras fallos

saludos y feliz año!

[/b]
Hacking En Español, Especialidad En Redes Y Troyanos
[/b]
rosele

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 2 Enero 2005, 21:05 »

no tengo firewall.
claro q los calculos no te fallan, en el ordenata q tiene internet (nuevo) va perfectamente el emule y azureus, pero en el otro no, xq? pues nose, igual no tiene los puertos abiertos q debe de tener, q esa es otra no se como abrirlos.
el caso es q quiero tener dos emules a la vez, dos azureus a la vez...entiendes? pues esa es mi idea....
gracias

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: