Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Lan Punto a Punto?? (Leído 358 veces)
|
Darhius
|
Hola camaradas del foro, mi problema es que necesito compartir una laptop y una pc, pero SIN conexion a internet, me dijeron que investigara sobre las LAN punto a punto, pero solo me mencionan sobre conexion con internet, y busque en el foro, pero no encontre, asi que si repito este tema que es lo mas probable, disculpen. lo unico con lo que cuento para hacer la transferencia de archivos son la lap, la pc y un cable utp. Ya intente hacerlo, pero creo que no tuve suerte, es mas ya lo habia hecho una vez, pero ahora no se que me falta, y hasta desactive el firewall por si las moscas asi que se los agradecere mucho si me ayudan.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamsky
|
bueno hay varias posibilidades asi que da un poco mas d info...
podrías conectar los 2 ordenas directamente mediante cable podrías montar una red ad-hoc mediante conexion inalambrica podrías usar un switch para montar una LAN....
|
|
|
|
|
|
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---
hack 4 free!!
|
|
|
Darhius
|
bueno hay varias posibilidades asi que da un poco mas d info...
podrías conectar los 2 ordenas directamente mediante cable podrías montar una red ad-hoc mediante conexion inalambrica podrías usar un switch para montar una LAN....
Bueno como ya dije solo tengo mi lap, la pc y mi cable utp, y tambien ya lo he hecho asi sin siwtch ni red inalambrica, no hay conexion a internet tampoco... es como dices tu conectarlos directamente, pero ya lo intente, y nada, solo que al momento de crear la red haya elegido alguna opcion incorrecta... nuevamente gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marlon_agz
Encontre el origen de los Emos xD
|
Tienes que tener los cables cruzados, es decir Punta A y punta B te quedarian asi...
Blanco Verde Verde Blanco Naranja Azul Blanco Azul Naranja Blanco Marrón Marrón
Blanco Naranja Naranja Blanco Verde Azul Blanco Azul Verde Blanco Marrón Marrón
p.d tienes que asignarles ip manualmente
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darhius
|
Tienes que tener los cables cruzados, es decir Punta A y punta B te quedarian asi...
Blanco Verde Verde Blanco Naranja Azul Blanco Azul Naranja Blanco Marrón Marrón
Blanco Naranja Naranja Blanco Verde Azul Blanco Azul Verde Blanco Marrón Marrón
p.d tienes que asignarles ip manualmente
salu2
Cable, pero el cable no es mi problema el cable esta bien, mi problema es a la hora de crear una conexion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamsky
|
como te dijo el compañero tienes que asignarles las IPs y la misma máscara de Red, por ej.
Pc A : ip: 192.168.0.10 netmask:255.255.255.0 Pc B : ip: 192.168.0.11 netmask:255.255.255.0
|
|
|
|
|
|
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---
hack 4 free!!
|
|
|
Darhius
|
Bien, el problema lo he solucionado, pare ser que solo era reiniciar los equipos!!  gracias!! saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|