elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  ¿Redireccionamiento estático para WOL?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Redireccionamiento estático para WOL?  (Leído 2,312 veces)
Kurolox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 208


sudo apt-get install Kurolox


Ver Perfil
¿Redireccionamiento estático para WOL?
« en: 6 Noviembre 2014, 20:48 pm »

Saludos.

Estoy intentando configurar un Wake on Lan en mi PC. Por ahora, en la red local todo funciona perfectamente. Pero a mi me interesa hacerlo fuera de casa (Wake on Wan), y para eso necesito usar la dirección externa del router.

Mi problema es que tengo DHCP, por lo que la dirección va cambiando, lo cual lo hace muy problemático. No quiero ponerme una IP estática, ya que considero mas útil el DHCP. ¿Puedo conseguir una IP estática a la par que sigue usando el DHCP?

También encontré esto por las opciones del router. ¿Puede ser lo que busco?

http://prntscr.com/53owzz


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Redireccionamiento estático para WOL?
« Respuesta #1 en: 6 Noviembre 2014, 20:54 pm »

no puedes tener ip estatica y dimamica a la vez :P

supongo que la dinamica que hablas es tu ip publica... para resolver estos problemas es que viene bien a la mano noip es un dns para tratar tu ip dinámica como un dominio normal... abres tu cuenta gratis en la pagina y lo configuras en tu router


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Kurolox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 208


sudo apt-get install Kurolox


Ver Perfil
Re: ¿Redireccionamiento estático para WOL?
« Respuesta #2 en: 6 Noviembre 2014, 21:03 pm »

no puedes tener ip estatica y dimamica a la vez :P

supongo que la dinamica que hablas es tu ip publica... para resolver estos problemas es que viene bien a la mano noip es un dns para tratar tu ip dinámica como un dominio normal... abres tu cuenta gratis en la pagina y lo configuras en tu router

He estado investigando, y al parecer estoy jodido. Mi router solo permite dyndns.com (que es completamente de pago) y tzo.com (que me redirecciona a un 404 de dyndns, por lo que deduzco que fue comprado)

http://prntscr.com/53p4x7

Entonces, ¿No hay nada que pueda hacer para tener un DDNS? ¿O alguna alternativa para el WOL online?

Edit: Mi router es un Observa RTA01N v2 de movistar
« Última modificación: 6 Noviembre 2014, 21:17 pm por CDigital » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Redireccionamiento estático para WOL?
« Respuesta #3 en: 6 Noviembre 2014, 21:18 pm »

no hay problema... puedes usar el software de noip... tu ip no debe variar sola sino en un par de dias o una semana depende del isp, pero si instalas el programa, cada vez que inicies la computadora, le marcas la ip al noip (a menos que tengas un pc que siempre pueda estar encendido)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines