elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 06:24  

Tema destacado: Grupo de Facebook de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes (Moderador: madpitbull_99)
| | |-+  ¿Fallo de puertos clave? No me puedo conectar ni a hotmail ni al MSN.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Fallo de puertos clave? No me puedo conectar ni a hotmail ni al MSN.  (Leído 14,719 veces)
nichihack

Desconectado Desconectado

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil WWW
¿Fallo de puertos clave? No me puedo conectar ni a hotmail ni al MSN.
« en: 13 Marzo 2008, 23:55 »

Hola a todos:

Desde hace unos 5 días, más o menos, que estoy teniendo problemas de conexión con según qué páginas. En concreto, desde hace 5 días, me está siendo casi totalmente imposible:

1.   Acceder a mi correo de Hotmail (desde www.hotmail.com), no me carga la página…se pone como que está pensando, que la va cargando, me sale el título de la página, pero nunca se termina de cargar.
1.1.    Si intento lo mismo desde otro ordenador que tengo en casa (más nuevo), cargar el Hotmail va extremadamente lento, pero he conseguido acceder una vez al correo y visitarlo con normalidad! Pero tan sólo una vez…lo probé horas más tarde y lo mismo!

1.2.   Probé también de entrar desde otra cuenta de Hotmail y nada de nada!

2.   Acceder al Messenger de hotmail! Ya sea con la versión craqueada del 7.5 (que hasta ahora me funcionaba de maravilla), como con el nuevo Messenger (en el otro PC más nuevo), como desde página web (con el webmessenger), tampoco puedo entrar.

Hoy, me he dado cuenta, de que me decía el Messenger que podían intentar solucionar mi problema, lo he probado y ha empezado a hacer comprobaciones de red y conexión y demás…todo estaba bien menos los puertos clave.

El problema que me indica dice así: “Error al conectar al servicio. Puede deberse a una configuración incorrecta del servidor proxy el servidor de seguridad. Revisa la configuración del servidor proxy y el servidor de seguridad. Es posible obtener acceso a la configuración del servidor proxy a través del menú opciones del MSN Messenger. Para obtener información sobre la configuración del servidor de seguridad, consulta las instrucciones del distribuidor

¿Os vais situando?  ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Si me voy, sin estar conectado al messenger a “Herramientas / opciones / conexión, arriba del todo me sale unos dibujitos que pone: Estado de la conexión y, debajo, tres dibujos unidos por una línea (supuestamente la conexión):
Un pc -------- un módem ----- y una bola del mundo (supongo que la conexión a la red)

Pues bueno, en la línea que va del módem a la bola del mundo, me sale un triangulito de peligro, de que algo no va bien…..Y más abajo me dice que “actualmente NO estás conectado a .NET Messenger Services

No sé si el problema es de Hotmail, es de ellos…lo que sí sé es que una amiga me comentó que también ella (y es de un pueblo a una hora de distancia) también tenía problemas para entrar en Hotmail (pero, en cambio, no para el Messenger).

Pero hay otra gente que puede usar estos servicios con normalidad….es muy raro todo esto! ¿Cómo podría solucionarlo? ¿A qué se puede deber? ¿Alguien sabe como tengo que configurarlo y si realmente tengo que configurarlo o qué debo hacer?

Gracias chicos,
nichi

Randomize
Colaborador

randomize@hotmail.es

Ver Perfil
Re: ¿Fallo de puertos clave? No me puedo conectar ni a hotmail ni al MSN.
« Respuesta #1 en: 14 Marzo 2008, 01:07 »

Un fallo generalizado impide a usuarios con ADSL de Telefónica acceder al MSN
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,204166.0.html

cLimBo

nothing is as easy as it seems..

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 14 Marzo 2008, 07:18 »

por lo que se vé andan con problemas del enrutamiento entre msn y tde.

nichihack

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 14 Marzo 2008, 09:09 »

Gracias Randomize! ¡Tu siempre tan atento!

En la notícia que traes dice que hay que usar un "proxy": Se aconseja que los usuarios que no pueden conectar utilicen el siguiente proxy 80.78.3.25:80 o ebuddy.com

¿Cómo se hace eso? ¿Qué tengo que hacer? ¿A quién debería quejarme? ¿O sólo nos queda esperar?

Un saludo,
nichi
l337*

I've been thinking...

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 18 Marzo 2008, 20:33 »

Gracias Randomize! ¡Tu siempre tan atento!

En la notícia que traes dice que hay que usar un "proxy": Se aconseja que los usuarios que no pueden conectar utilicen el siguiente proxy 80.78.3.25:80 o ebuddy.com

¿Cómo se hace eso? ¿Qué tengo que hacer? ¿A quién debería quejarme? ¿O sólo nos queda esperar?

Un saludo,
nichi

en IE:
tools->internet options -> connections -> LAN settins -> use a proxy server

ebuddy es una pagina web.
nichihack

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 23 Marzo 2008, 19:15 »

Gracias Roy!

Espero poder recordarlo para la próxima vez...ahora todo funciona con normalidad!

FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN!

nichi
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Fallo al conectar con metasploit! « 1 2 »
Bugs y Exploits
-el director del cole- 18 4,730 Último mensaje 18 Diciembre 2010, 07:16
por berz3k
Fallo en el envio de hotmail
Dudas Generales