elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 06:24  

Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes (Moderador: madpitbull_99)
| | |-+  ¿Disponibilidad de perifericos en una LAN?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Disponibilidad de perifericos en una LAN?  (Leído 314 veces)
ipillo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
¿Disponibilidad de perifericos en una LAN?
« en: 12 Enero 2005, 20:08 »

Me encuentro realizando un proyecto sobre la instalacion de una red de area local grande como podria ser un colegio el cual tiene que tener disponibilidad de perifericos (impresoras, faxes,etc.) en dicha red.
Necesito que alguien me ayude a analizar tanto la Categoria de Red a elegir como la Topologia de Red a elegir.
Voy a realizar la instalacion mediante cableado normal dado que no tengo los suficientes conocimientos de WI-FI. En un principio me decanto por una red basada en servidor con una topologia en estrella extendida.
Necesito que alguien me diga si mi eleccion es la adecuada y que me ayudara a conseguir informacion sobre como configurar dicha red para conseguir esa disponibilidad de perifericos antes citada.
Gracias por adelantado.

el-brujo
ehn
Desconectado Desconectado

La libertad no se suplica, se conquista

Ver Perfil WWW
Re: ¿Disponibilidad de perifericos en una LAN?
« Respuesta #1 en: 13 Enero 2005, 01:18 »

Tu sabrás el número de ordendadores que tienen que haber, y si tienes que hacer subredes o no, dependiendo si todos los usuarios tienen los mismos permisos o tienen acceso a todas las máquinas.

Compra un switch con x puertos que necesites no te líes con "topología en estrella extendida".

"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas"  - Prohibido prohibir

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Programar perifericos
Programación General
¡Micronet! 1 391 Último mensaje 4 Enero 2012, 02:35
por armizh