elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes (Moderadores: madpitbull_99, HdM)
| | |-+  ¿Como puedo saber el nombre de usuario y contraseña de mi router?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Como puedo saber el nombre de usuario y contraseña de mi router?  (Leído 6,701 veces)
Fran1983

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
¿Como puedo saber el nombre de usuario y contraseña de mi router?
« en: 31 Octubre 2004, 04:25 »

Pues eso que hace 3 dias me instalaron la conexion a auna cable con el router webstar epr2320 y no me dieron el nombre de usuario y contraseña de mi router y lo necesito para poder abrir los puertos para tener id alta en el emule.

¿alguien sabe como conseguirlo? Sin tener que llamar a auna que no me dicen nada.

Gracias y un saludo¡

Mr. Cronck

Ver Perfil WWW
Re: ¿Como puedo saber el nombre de usuario y contraseña de mi router?
« Respuesta #1 en: 31 Octubre 2004, 14:50 »

-si crees que es facil estas tocado de la cabeza... >:( mejor bajate el manual del router y usa el pass y user que te trae por default :'(

Nada es seguro.. en esta vida
la_lola

Ver Perfil
Re: ¿Como puedo saber el nombre de usuario y contraseña de mi router?
« Respuesta #2 en: 31 Octubre 2004, 23:50 »

No te lo van a dar si en el contrato te viene que llevan ellos el mantenimiento y forma parte de un alquiler de router .  No se como lo tendras pero por ejemplo con comunitel para empresas tienes que llamar para que te redireccionen puertos y para todo lo referente a cambios de configuracion del router . Por ejemplo llamas para que te redireccionen los puertos de la mula a una maquina y ellos te lo hacen . Esto es por razones de seguridad .  No se como es tu caso pero si te sirve ....

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: