elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 06:22  

Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes (Moderador: madpitbull_99)
| | |-+  ¿ Problema con mi router o con el servidor ?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿ Problema con mi router o con el servidor ?  (Leído 569 veces)
yeridian

Desconectado Desconectado

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil WWW
¿ Problema con mi router o con el servidor ?
« en: 23 Diciembre 2004, 14:54 »

:D Hola amigos del foro, desde hace tres días tengo un leve problema.

:D Tengo conectada mi red atravez de un router inhalambrico Marca D-link ( que tambien es inhalambrico, pero en mi caso sigo usando los cables con este router  :P ),  cuando enciendo el router todo trabaja bien, el modem conecta a internet y el router manda la señal de Internet a las demás pc´s.

:D MSN de Yahoo y Hotmail todo bien, correo de yahoo y otros servidores de correo tambien, pero al intentar entrar a la bandeja de correo de hotmail siempre descarga pero no descarga nada  :o .

??? ¿Cual puede ser el problema ? ya he reseteado el router y lo configure nuevamente, pero el problema es el mismo y solo con la bandeja de hotmail.  :-X

::) Pense que seria un problema del servidor por lo que no le tome importancia, pero con el día de hoy ya son tres días y la verdad la cabeza ya me da vueltas de tanto buscar el problema y no encontrarlo.  ::)

De antemano les agradezco su ayuda y les posteo este mensaje por que se que en este foro siempre existe alguien dispuesto a ayudar. Y muchas mas a ser ayudados. Bye

>< LO PROHIBIDO ES LA MADRE DEL DESEO ><
el-brujo
ehn

La libertad no se suplica, se conquista

Ver Perfil WWW
Re: ¿ Problema con mi router o con el servidor ?
« Respuesta #1 en: 24 Diciembre 2004, 03:50 »

tiene pinta de ser ni problema del router, ni del servidor de hotmail.

Prueba con otro navegador, o prueba de pasar algún anti-spyware (explicado en Seguridad cientos de veces) para que el Internet Explorer funcione con normalidad.

"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas"  - Prohibido prohibir

vanO

Hace tanto y es tan poco el q no estas...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 24 Diciembre 2004, 04:12 »

hola yeridian..chocatela.. :'( yo tam,bien he tenido el mismo problema con eso ..pero el mio ya lleva como 2 semanas y bueno aunque no funciona siempre siempre..a veces si lo arreglas de esta forma ...

crtl + alt + supr ---> ahi suprimes Explorer ..de echo te va salir la ventana de dialogo de apagar sistema y eso..bueno solo cancelas..lo que necesitas esperar ahi esque salga la ventana de finalizar tarea ..finalizas y al hacer eso como si limpiaras un poco los procesos que estan haciendose en la compu y aveces..no siemore..ya te lo dije..abre con facilidad la ventana de bandeja..en probalidades lo dejo en un 78% de los casos..

Espero que te sirva de algo..mientras que yo tambien buisco una solucion a esto...
Prueba con otro navegador
en eso si tienes razon el-brujo con otros navegadores la bandeja si abre normalmente...yo uso el Opera y el Mozilla y me abre la bandeja de entrada sin problemas

o prueba de pasar algún anti-spyware (explicado en Seguridad cientos de veces) para que el Internet Explorer funcione con normalidad.

en eso ..creo si no tiene razon el-brujo, por que?..por que bueno ..en mi caso todas mis compus usan deep freeze(ya saben lo que es verda?)y seria imposible que se quede un spyware en la compu ...por lo que al reiniciar la configuracion regresa a como estaba antes...no se la verda pero yo tambien he perdido clientes por eso...se han ido varios...yo tambien necesito una solucion para esto
Vamos foro, no se me caigan  ???

chua|

"Habia un elefante que llamaba maiz y un pollito   
                          se lo comio"

"Que es un punto morado en el cielo ??...Super Uvaa"

vanO - > Mar de Copas -> Una banda de Culto -.-
yeridian

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 24 Diciembre 2004, 08:38 »

De hecho ya corri el spy bot,

Pero eso me pasa en todas las pc´s, descarto que sea un spyware debido a que formatee una pc y lo primero que hize despues de instalar windows y drivers  fue abrir el hotmail, pero el problema es el mismo.

Habra acaso alguna forma en que el router me este este bloqueando la bandeja de correo de hotmail ?

es un router D-link, modelo DI-624

Gracias por su ayuda

vanO

Hace tanto y es tan poco el q no estas...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 31 Diciembre 2004, 05:15 »

Holas:
 no tienen ideas?..ya pues foro no me se caigan  :(...spyware no es eso ya lo se ...formateando la compu no se arregla debe haber un problem con el IE espero que se pueda arreglar

chua

"Habia un elefante que llamaba maiz y un pollito   
                          se lo comio"

"Que es un punto morado en el cielo ??...Super Uvaa"

vanO - > Mar de Copas -> Una banda de Culto -.-
burako

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 2 Enero 2005, 09:15 »

no te ahoges
el problema buscalo dentro del firewal o del explorer que no te deja habilitar activex, es eso y solo eso

saludos
yeridian

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 5 Enero 2005, 11:15 »

::) Alguien que haya tenido este mismo problema logro solucionarlo ??? ?

:'( Espero puedan ayudarnos a los que a un seguimos con lo mismo

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
servidor dns router
Redes
Pirat3net 1 1,300 Último mensaje 21 Mayo 2011, 14:43
por madpitbull_99
servidor de impresion a una sola pc sin router
Redes