Hola amigos del foro, desde hace tres días tengo un leve problema.
Tengo conectada mi red atravez de un router inhalambrico Marca D-link ( que tambien es inhalambrico, pero en mi caso sigo usando los cables con este router
), cuando enciendo el router todo trabaja bien, el modem conecta a internet y el router manda la señal de Internet a las demás pc´s.
MSN de Yahoo y Hotmail todo bien, correo de yahoo y otros servidores de correo tambien, pero al intentar entrar a la bandeja de correo de hotmail siempre descarga pero no descarga nada
. ??? ¿Cual puede ser el problema ? ya he reseteado el router y lo configure nuevamente, pero el problema es el mismo y solo con la bandeja de hotmail.

Pense que seria un problema del servidor por lo que no le tome importancia, pero con el día de hoy ya son tres días y la verdad la cabeza ya me da vueltas de tanto buscar el problema y no encontrarlo. 
De antemano les agradezco su ayuda y les posteo este mensaje por que se que en este foro siempre existe alguien dispuesto a ayudar. Y muchas mas a ser ayudados. Bye

Autor

...spyware no es eso ya lo se ...formateando la compu no se arregla debe haber un problem con el IE espero que se pueda arreglar