Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: IP dual (Leído 259 veces)
|
Alexmeisterm
|
 |
IP dual
« en: 28 Septiembre 2008, 01:41 » |
|
Buenos dias/noches ,Aqui me presento ,me llamo Alejandro, no soy nada nuevo en esto del hack/troyanos etc... se sacar IPs un poco de HTML y voy para informatica y programacion. aun que si me hace falta el hack limpio ,les voy a dar un ejemplo:
Seria loco lo que voy a decir ,mi hermano tiene una amiga de...deja recordar,ah si de holanda y le saque su IP a ella para saber si ella era de holanda y no estuvieran estafando a mi hermano ,pues si si es de holanda ,peroo hay un loco que es de egipto ,mi hermano dice que habla identica a ella y ese "tal"tiene comunicacion de ella ,el aclara ser de Egipto(oo un taliban xD) ,escanee su IP y asi es es de Egipto,aun que bueno uno no se sabe con que aclarar todo; Despues de todo que les digo mi pregunta es esta:
Es posible dualizar la IP? ,por ejemplo, diriamos por decir yo vivo en "Venezuela" pero puedo tener una cuenta de hotmail (bueno 2 cuentas) y dar otra IP que me marque que es de "Argentina",es decir "tengo otro mail "y me cambio de ubicacion de pais para que "vean que no soy de X pais" ,eso es posible?aun que no eh visto esas cosas pero en fin..
De antemano gracias por contestar esto,usare el hack en limpio solamente en caso nescesarios de estafa etc...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
k a t z
lo que sea
|
 |
Re: IP dual
« Respuesta #1 en: 28 Septiembre 2008, 10:34 » |
|
no es posible tener 2 direcciones ip en la red al menos que tenga 2 conexiones diferentes, ademas de eso las IP's van de un lugar a otro, a mi a veces me aparece que estoy en australia y no es cierto, al ser una ip dinamica puede ser reutilizada en cuanquier otra parte del mundo
|
|
|
|
|
|
http://me-daigual.myminicity.es/indMi compu: Motherboard Gigabyte GA-M57SLI-S4 AMD Athlon 64 x2 4800+ DD. 160+250+250 Sata DVD-rw LG 2048 Mb DDR2 Dual Channel Nvidia 7300 GT en SLI T. de TV Pinnacle i110 Bluetooth con alcance de 150 Mts Air Pace Wifi Abit AOC LM742 17" Sonido 5.1 Altec Infrarrojos Raton aterciopelado xD Todo a control remoto SO GNU/Linux Slackware 12 y ubuntu
|
|
|
APOKLIPTICO
Don't talk to me if you ain't got the answer
|
 |
« Respuesta #2 en: 28 Septiembre 2008, 17:13 » |
|
Lo de localizacion de IPs no es muy exacto, aparte, si usa un proxy, puede aparecer en cualquier parte del mundo excepto en su pais, aunque dudo mucho q eso es lo q este haciendo.
|
|
|
|
|
|
Y = (100/(100+(x-Pi/2)^8)) * (2-sin(7*x)-cos(30*x)/2)
Aprendiendo: RFI: 10% XSS: 70% Exploits: 60% Hack Wireless: 40% Troyanos y Virus: 70% Encriptacion y Cifrados: 40% Windows: 90% Linux: 40% VB: 75% C++: 30% ASM: 15% Batch: 90% Java: 15% Perl: 10% Redes: 45% Software: 70% Hardware y OC: 60% Guitarra: 35% Bajo: 10% Piano: 5%
|
|
|
Alexmeisterm
|
 |
« Respuesta #3 en: 28 Septiembre 2008, 18:33 » |
|
A claro claro ,tambien no me dejo engañar por eso, ya se que se cambie de lugar ,pero yo me grabo de memoria como x ejemplo "189.x.x.x" el 189 me indica el pais pero yo se que es de mexico ,y asi succesivamente ,por eso tomo de referencia la primer cifra xD
Pero gracias por responder a esto ,es algo que me tenia medio en duda
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
APOKLIPTICO
Don't talk to me if you ain't got the answer
|
 |
« Respuesta #4 en: 28 Septiembre 2008, 19:36 » |
|
Me parece que la primera cifra no tiene nada que ver con el pais eh...
|
|
|
|
|
|
Y = (100/(100+(x-Pi/2)^8)) * (2-sin(7*x)-cos(30*x)/2)
Aprendiendo: RFI: 10% XSS: 70% Exploits: 60% Hack Wireless: 40% Troyanos y Virus: 70% Encriptacion y Cifrados: 40% Windows: 90% Linux: 40% VB: 75% C++: 30% ASM: 15% Batch: 90% Java: 15% Perl: 10% Redes: 45% Software: 70% Hardware y OC: 60% Guitarra: 35% Bajo: 10% Piano: 5%
|
|
|
l337*
I've been thinking...
|
 |
« Respuesta #5 en: 07 Octubre 2008, 15:01 » |
|
no es posible tener 2 direcciones ip en la red al menos que tenga 2 conexiones diferentes, ademas de eso las IP's van de un lugar a otro, a mi a veces me aparece que estoy en australia y no es cierto, al ser una ip dinamica puede ser reutilizada en cuanquier otra parte del mundo
en la red o en la web? en a red te va a decir que hay duplicado... pero 2 computadoras SI pueden usar la misma IP. (y navegar, chatear, etc)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|