elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Internet gratis
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Internet gratis  (Leído 3,929 veces)
leandro137

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Internet gratis
« en: 4 Marzo 2017, 15:36 pm »

Buenas gente hace poco me di cuenta d personas q pueden conectarse a Internet x medio de receptores nanostation, estuve investigando y creo q es x medio del ingreso a AirOs o algo así alguien tan amable me guiará en eso o q pasarán la data

Es para mi hermana q se independizó y qiere probar ese Internet en su casa

Desde ya muchas gracias y qeria decir q estuve viendo y el foro  son unos genios Bye


En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Internet gratis
« Respuesta #1 en: 4 Marzo 2017, 17:00 pm »

¿qué necesitas saber?

armar una red de microondas o contratar un servicio existente?

tan lejos está que necesitas de esos servicios para llegarle?

hay opciones más economicas como router de alta potencia o AP


En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
condorito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65


Ver Perfil WWW
Re: Internet gratis
« Respuesta #2 en: 4 Marzo 2017, 18:01 pm »

Buenas gente hace poco me di cuenta d personas q pueden conectarse a Internet x medio de receptores nanostation, estuve investigando y creo q es x medio del ingreso a AirOs o algo así alguien tan amable me guiará en eso o q pasarán la data

Es para mi hermana q se independizó y qiere probar ese Internet en su casa

Desde ya muchas gracias y qeria decir q estuve viendo y el foro  son unos genios Bye

no existen servicio para "internet gratis" hasta probé los dns de google y al menos a mi no me funcionaron en el celu., lo mas economico hoy en dia es pagar una linea de telefonia celular (preferiblemente movistar) y si uno tiene Android, compartir la señal 3g o 4g del celular via wifi para captarla en la compu ó en la notebook
« Última modificación: 4 Marzo 2017, 18:03 pm por Condorito » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Internet gratis
« Respuesta #3 en: 4 Marzo 2017, 18:57 pm »

Citar
hasta probé los dns de google y al menos a mi no me funcionaron

No confundas al personal, los DNS de Google sí funcionan, pero para lo que deben funcionar...... :P


Saludos.
En línea

integeroverflow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Ver Perfil
Re: Internet gratis
« Respuesta #4 en: 4 Marzo 2017, 20:47 pm »

no existen servicio para "internet gratis" hasta probé los dns de google y al menos a mi no me funcionaron en el celu., lo mas economico hoy en dia es pagar una linea de telefonia celular (preferiblemente movistar) y si uno tiene Android, compartir la señal 3g o 4g del celular via wifi para captarla en la compu ó en la notebook

creo que estas confundido, el servidor DNS de google funciona perfectamente. es un servidor DNS, (Domain Name System) que se encarga de transmitirte informacion sobre los dominios. ejemplo: si entras a google.com.ar le estarias mandando una consulta a tu servidor DNS, este te devolveria la direccion IP enlazada al dominio google.com.ar y ahi podrias comunicarte con los servidores de google.

un servidor DNS no te provee de servicios de internet, simplemente resuelve los dominios.

para el que publico el tema, la unica forma de tener internet gratis es usando el servicio que alguien mas esta pagando, ya sea pidiendole la clave a un vecino de buena fe, o crackeando su red mediante diferentes metodos.
a menos que en tu pueblo/ciudad haya una red publica gratuita, o te sientes en la vereda de una cafeteria o bar para captar su se;al.  jajaja
En línea

Borito30


Desconectado Desconectado

Mensajes: 481


Ver Perfil
Re: Internet gratis
« Respuesta #5 en: 4 Marzo 2017, 20:54 pm »

Hola podrías ver si tienes locutorio cerca muchas veces les pides la contraseña y te las dan sin pedir nada a cambio o una cafeteria. Siempre con su consentimiento claro.
En línea

Estoy en contra del foro libre y la Sección de juegos y consolas (distraen al personal)
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines