elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  INTERNET A TRAVES DE AUDIO
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: INTERNET A TRAVES DE AUDIO  (Leído 8,484 veces)
warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: INTERNET A TRAVES DE AUDIO
« Respuesta #10 en: 7 Septiembre 2016, 23:50 pm »

 :huh: :huh: :huh:

no ves un switch y un router en el dibujo?

no ves los telefonos conectados al switch?

no ves el call manager en el router?

no ves el troncal del router t1/e1, etc?

el dibujo es de manual, no lo he hecho yo

 :huh: :huh: :huh:


En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: INTERNET A TRAVES DE AUDIO
« Respuesta #11 en: 8 Septiembre 2016, 14:08 pm »

Yo sí lo ví pero al parecer tu no  ;-)

Entonces si tu sí viste el switch dime ¿cómo es que vas a manipularlo para aplicar las ACL que te permitan usar otros puertos que utilizan los diferentes protocolos de VoIP? te recomiendo que leas un poco el modelo OSI y para darte un ayudadita...¿qué capa maneja el protocolo http? pues en la 7 que maneja las aplicaciones, y los protocolos que utiliza la VoIP como el SIP ¿en qué capa están? pues en la 4 que es la de transporte, y si la capa 4 es la de transporte ¿quién es el que da acceso o niega acceso a internet?

una pregunta más para ti ¿con tu VPN cómo abrirás el puerto 80 o cómo "pasaras"  :xD el puerto 80 por el puerto 5061 que es el que usa el protocolo SIP? fueron dos en una



En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: INTERNET A TRAVES DE AUDIO
« Respuesta #12 en: 8 Septiembre 2016, 15:44 pm »

Yo sí lo ví pero al parecer tu no  ;-)

Entonces si tu sí viste el switch dime ¿cómo es que vas a manipularlo para aplicar las ACL que te permitan usar otros puertos que utilizan los diferentes protocolos de VoIP? te recomiendo que leas un poco el modelo OSI y para darte un ayudadita...¿qué capa maneja el protocolo http? pues en la 7 que maneja las aplicaciones, y los protocolos que utiliza la VoIP como el SIP ¿en qué capa están? pues en la 4 que es la de transporte, y si la capa 4 es la de transporte ¿quién es el que da acceso o niega acceso a internet?


das el perfil de ccneante cisco  ;D

sabes cuando me preguntan que es un hacker lo que respondo, para mi un hacker es aquella persona que ve lo que los demás no ven

con esto no te quiero decir, ni que yo sea un hacker, ni que tu no lo seas, asi que no entremos en un debate absurdo. simplemente la definición anterior consideralá una reflexión mia.

Citar
una pregunta más para ti ¿con tu VPN cómo abrirás el puerto 80 o cómo "pasaras"  :xD el puerto 80 por el puerto 5061 que es el que usa el protocolo SIP? fueron dos en una

si te tengo que explicar eso, es que tu y yo no estamos en la misma onda  ;)

te doy una pista, si pierdes un ratito en ver los videos que deje anteriormente, cuando veas en un bloc de notas una linea que pone "port 1194" piensa que pasaría si pusiera "port 5061"  :silbar:
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: INTERNET A TRAVES DE AUDIO
« Respuesta #13 en: 8 Septiembre 2016, 16:08 pm »

IMAGEN CENSURADA


 :xD :xD :xD :xD

Responde mis preguntas



[MODERADOR]:
Si no estás de acuerdo con la opinión de otra persona usa las palabras para experar tus argumentos, no con imágenes que puedan resultar ofensivas.
Esto no es el patio de un colegio, respétense.

« Última modificación: 8 Septiembre 2016, 16:39 pm por Eleкtro » En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: INTERNET A TRAVES DE AUDIO
« Respuesta #14 en: 8 Septiembre 2016, 16:13 pm »

lo dicho, tu y yo no estamos en la misma onda.

efectivamente tu tienes toda la razón del mundo y yo estoy totalmente equivocado  ;)

espero que no te moleste, que no entre mas, pero tengo una manera un tanto particular de expresarme, y luego estoy seguro que me echarían la bronca  :-*
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: INTERNET A TRAVES DE AUDIO
« Respuesta #15 en: 8 Septiembre 2016, 16:33 pm »

lo dicho, tu y yo no estamos en la misma onda.

efectivamente tu tienes toda la razón del mundo y yo estoy totalmente equivocado  ;)

espero que no te moleste, que no entre mas, pero tengo una manera un tanto particular de expresarme, y luego estoy seguro que me echarían la bronca  :-*

jajajajaja ya somos dos, pudieramos platicarlo por mensaje y ya que conluyamos algo lo posteamos  porque no has respondido a mis preguntas ;)
En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: INTERNET A TRAVES DE AUDIO
« Respuesta #16 en: 8 Septiembre 2016, 19:47 pm »

sin que sirva de precedente voy a entrar en tu juego.

pero hay que seguir una regla mu básica,

Nos tenemos que comportar de tal manera que no hagamos enfadar a los moderadores y mas importante, que no nos cierren el tema

¿tas de acuerdo?

si, te apetece jugamos, yo contesto una pregunta tuya y tu después contestas una mia.

¿y donde pones el switch y el router que son los que manejan las ACL´s?

respuesta :  listas de control de acceso (ACL) IP pueden filtrar el tráfico de red,  las ACL también podrían emplearse para fines adicionales al filtrado del tráfico IP, por ejemplo, para definir el tráfico a la traducción de direcciones de red (NAT) o el cifrado, o para filtrar protocolos distintos de IP tales como AppleTalk o IPX

en ningún momento hay que acceder a una red distinta a la que la ACL tenga permitido el acceso para permitir la llamada del teléfono ip.


de tal manera que hicieras una llamada del telefono a al telefono b, se establece la conexion (la cual para no meterle ruido dejas en llamada retenida/espera) y luego jugando con los puertos haces pasar la vpn como RTP


me toca : ¿dime la estructura de un datagrama de protocolo SIP?

« Última modificación: 8 Septiembre 2016, 20:25 pm por warcry. » En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: INTERNET A TRAVES DE AUDIO
« Respuesta #17 en: 9 Septiembre 2016, 04:45 am »

Ok a petición del moderador no voy a poner imágenes


JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Respuesta a tu petición: NO

A la próxima no copies y pegues lo que encuentras en google si quieres debatir sobre un tema, mejor lee y aprende un poco del manual de cisco (Configuración de listas de acceso IP) de donde sacaste tus definiciones

Retiro mi propuesta de platicar el tema por mensaje

Saludos
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: INTERNET A TRAVES DE AUDIO
« Respuesta #18 en: 9 Septiembre 2016, 05:10 am »

Dado que os habeis puesto de acuerdo en NO estar de acuerdo, y que dado el desvio del tema, el usuario @hackmat8712, que inició el hilo, habrá salido corriendo, creo que mejor cerrar hilo.



Tema cerrado.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Internet a través de Bluetooth
Hacking Mobile
hcitool 8 8,551 Último mensaje 17 Junio 2006, 06:40 am
por Birckob
Disney crea un sistema para transmitir audio a través del cuerpo mediante ....
Noticias
wolfbcn 0 2,442 Último mensaje 16 Septiembre 2013, 21:49 pm
por wolfbcn
Grabar el audio que sale a través del auricular
Multimedia
Kasswed 4 3,824 Último mensaje 13 Mayo 2014, 17:43 pm
por simorg
Sockets a través de internet C#
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Bob1098 3 2,409 Último mensaje 16 Agosto 2015, 15:20 pm
por Bob1098
Desarrollan un sistema para transmitir audio a través de WiFi y poder ...
Noticias
wolfbcn 0 1,853 Último mensaje 18 Abril 2016, 18:21 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines