hola gente soy nuevo en el foro y hace un tiempo ya que robaba internet en speedy ,de un momento al otro page y la tenia legal pero por problemas tube que volver a robarla. busque como hacerlo ya que el modem ahora era ethernet y me habian contado q tenia un sistema nuevo que bloqueaba nose que cosa. la cuestion esq intente y pude entrar por puerto 80 usando esta ip 200.51.237.8 todo bien podia entrar a internet ,pero que pasa el msn o el facebook no me deja entrar . intento pero no me deja ,tampoco juegos online ni nada solamente navegar por internet loq qria saber yo si alguien sabe como poder usar esas cosas , desde ya muchas gracias .
Estimador usuario con 2 mensajes, nick de hombre y correo de mujer, primero que nada le quiero aclarar que esta prohibido crear multiples post del mismo tema, como los siguientes:
Estimador usuario con 2 mensajes, nick de hombre y correo de mujer, primero que nada le quiero aclarar que esta prohibido crear multiples post del mismo tema, como los siguientes: