elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Hackear máquinas tragaperras
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hackear máquinas tragaperras  (Leído 12,316 veces)
Slottafado

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Hackear máquinas tragaperras
« en: 25 Julio 2015, 05:11 am »

En los últimos años he gastado un verdadero dineral en máquinas Metronia y Zitro. Lo que comenzó siendo un pasatiempo, ha devenido en una obsesión mas que en una adiccion  propiamente dicha. La cantidad de dinero que he dilapidado es obscena y vergonzante (y no miento).
Pero ya he tocado fondo, me han desplumado. No voy a morirme de hambre, afortunadamente estoy bien retribuido por dos empresas. Pero con el gasto realizado he llegado a comprometer mi futuro profesional.

Al grano: siempre he jugado a la máxima apuesta, y aun siendo consciente de que el juego es para perder a la larga, en los últimos tres meses (estuve mas de un año y medio sin jugar) he gastado miles de euros diarios buscando el premio acumulado de 30000€. Esta obsesión, nace de la necesidad y del convencimiento de que la maquina reconoce al apostador habitual. Sobre esta última idea, no habidose otorgado este premio desde hace unos seis años, y siendo -me consta- que nadie en toda mi región hace la apuesta más alta ni invierte tanto dinero en estas máquinas, pensé que los propietarios del local y los de las máquinas, terminarían por facilitarme ese premio que es 30 veces menor de que he gastado. Si, esa locura y estupidez. Pues bien, ahora me estoy volviendo loco buscando la manera de recuperar parte de lo gastado mediante algún ingenio tecnológico o treta informática. Antes de tomar la decisión de "robarles", he pedido a los dueños de los salones que comunicaran a la propiedad de las máquinas que estaba harto y decido a demandarles por fraude por exhibir un acumulado que no ha salido en toda mi región desde hace años. Tb que no encaja el reparto de premios establecido por ley, con lo que he podido comprobar día a día. Gastar un fin de semana 20.000€ y saber que al resto de jugadores en su conjunto no les ha repartido el 80% establecido por ley. A veces ni el 5%. Creo que computan los premios que va dando la maquina y que se gastan en bolas extras, cuando la cuenta seria: dinero recaudado -dinero pagado en metálico. Os aseguro, al 99,99% que no dan el porcentaje que marca la ley, salvo que este cómputo se realice discrecionalmente eligiendo los días que interesen. Tres meses casi todos los días, muchos hasta 12 horas seguidas, me permiten decir y pensar esto. Dicho lo cual, creo que si existe la manera merezco ser ayudado. Un saludo.



En línea

_ANTRAX_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
Re: Hackear máquinas tragaperras
« Respuesta #1 en: 25 Julio 2015, 05:16 am »

Creo que la forma mas facil es que compres una y la estudies...


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Hackear máquinas tragaperras
« Respuesta #2 en: 25 Julio 2015, 05:17 am »

ayudado para qué? no dices que quieres hacer como tal

si denuncias ante las autoridades, un perito podría hacer la evaluación del software de la maquina, de estar alterado, podrías levantar una denuncia por una retribución decente
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Slottafado

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Hackear máquinas tragaperras
« Respuesta #3 en: 25 Julio 2015, 05:37 am »

He "amenazado" con querellarme, pero bastantes pleitos tengo por cuestiones profesionales. Además, para prosperar una demanda así, lo primero seria convencer a la policía especializada para que hiciese una especie de redada sorpresa. Los técnicos de la administración(hacienda)comprueban los contadores internos, dudo mas que mucho que compruebe todos y cada uno de los respetos de pago. Aunque se agradece el comentario,
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Hackear máquinas tragaperras
« Respuesta #4 en: 25 Julio 2015, 10:55 am »

Bueno, no es que quiera ofenderte, ni nada por el estilo, pero, Slottafado, aparte de que el tema de saltarse cualquier sistema de seguridad, pues, francamente, personalmente creo que quizas deberias tratar el tema de ludopatia con la persona adecuada, ya que, de no hacerlo, este el tema podria (y creo que ya esta sucediendo) causarte cada vez problemas mas graves.

Por, ultimo, me disculpo por las molestias causadas.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Hackear máquinas tragaperras
« Respuesta #5 en: 25 Julio 2015, 13:19 pm »

Citar
ha devenido en una obsesión mas que en una adiccion  propiamente dicha

Lo que tienes es ludopatia y lo estas negando y afirmando al mismo tiempo. Te recomiendo que acudas a un medico. La cantidad seguramente no la volverás a recuperar y por la obsesión que tienes con recuperar el dinero o acabaras gastando aun mas o tocaras fondo.

No se como sabes que no reparten según la ley. Si eso, siempre puedes llamar a hacienda y que hagan una inspección pero por lo que leo, es mas tu ludopatia la que te lo dice que la posible estafa.

Saludos
En línea

dRak0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234


Ver Perfil WWW
Re: Hackear máquinas tragaperras
« Respuesta #6 en: 25 Julio 2015, 13:51 pm »

Voy a cometer un acto ilegal porque he ido a jugar, sabiendo que las probabilidades de ganar son casi nulas, y he perdido.Hora de hacerse cargo de los errores.

PD:Concuerdo que los que hacen negocio jodiendole la vida a la gente son unos mediocres.
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Hackear máquinas tragaperras
« Respuesta #7 en: 25 Julio 2015, 23:52 pm »

Tiene que ser una broma.
Si no es así, este tío tiene los cojones mas gordos (ademas de cinismo) que he visto últimamente.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Hackear máquinas tragaperras
« Respuesta #8 en: 29 Julio 2015, 21:00 pm »

Tiene que ser una broma.
Si no es así, este tío tiene los cojones mas gordos (ademas de cinismo) que he visto últimamente.


No lo vas a creer, pero mas de una vez me he encontrado con gente en peor estado, aunque, por buena o mala suerte, casi siempre ha ocurrido en la L5 del metro de Barcelona (ya sabes, por el tema camaras -por ejemplo- por si la cosa hubiera llegado a mayores).

Por otra parte, y, bueno, ahora en serio, hay que reconocer que a este paso, parece que los problemas de slottafado ya estan superando su control, y, bueno, muy poco o nada se puede hacer por el a parte de lo que se ha comentado, pero bueno.

Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Programar Tragamonedas o tragaperras. "Slots"
Programación Visual Basic
Estelar 6 18,471 Último mensaje 12 Diciembre 2006, 00:20 am
por Estelar
El nuevo fraude en máquinas tragaperras: falsear billetes con un método que ...
Noticias
wolfbcn 0 1,039 Último mensaje 16 Noviembre 2018, 21:39 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines