elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Google Vs Privacidad
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Google Vs Privacidad  (Leído 9,094 veces)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Google Vs Privacidad
« Respuesta #10 en: 8 Julio 2017, 23:27 pm »

Citar
Tal y como dicen muchos expertos en el tema.. " Nunca se es lo suficientemente paranoico"

lo dicen porque entre más paranoica la gente más dinero para ellos....

IOS es entre lo peor porque la data que captura es gigantesca y no revelan nada... por lo menos con google puedes "pausar" los registros y hay muestra publica que realmente no guardan nada, en algún momento aclararon, que entre millones de usuarios uno que la pause no les causa problema, el es quien pierde los beneficios derivados y el mismo pausado aporta información XD

y si, google permite auditoria a sus servidores para evitar casos penales


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
gado2612

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: Google Vs Privacidad
« Respuesta #11 en: 9 Julio 2017, 00:10 am »

Yo considero que solo nos debe preocupar nuestra privacidad si estamos haciendo cosas indebidas o en el caso de un hacker para evitar ser detectado incluso si el hacker esta buscando el bien hacia la humanidad y blablabla pero en el uso común y corriente no hay nada de malo, ya que como dijo engel lex precisamente por esa información que recopilan es que a veces google da miedo, porque sabe mejor que tu, lo que vas a buscar...

Pero es lógico que en el momento que vallas a realizar una hazaña hacker y todo eso no uses la misma computadora y ni uses los mismos navegadores, wifi, correo etc... es decir que si vas a hackear y vas a usar google en tu pc de uso común pues es ir directo a la cárcel...

Por esa razón no te debes preocupar por tu privacidad, si lo que vas a hacer es ver fotos de gatos y estar en facebook o viendo gameplays en youtube, es innecesaria la privacidad... yo creo que la privacidad depende del momento y de lo que haces... ya que si haces los que millones de personas al mismo tiempo hacen (como ver fotos de gatos en google images) pues literalmente pasas invisible y no tes haces notar...

Saludos  ::) ::) ::)


En línea

Si no tienes nada bueno que decir, mejor mantén la boca cerrada...
Avispon99

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil WWW
Re: Google Vs Privacidad
« Respuesta #12 en: 9 Julio 2017, 00:11 am »

lo dicen porque entre más paranoica la gente más dinero para ellos....

IOS es entre lo peor porque la data que captura es gigantesca y no revelan nada... por lo menos con google puedes "pausar" los registros y hay muestra publica que realmente no guardan nada, en algún momento aclararon, que entre millones de usuarios uno que la pause no les causa problema, el es quien pierde los beneficios derivados y el mismo pausado aporta información XD

y si, google permite auditoria a sus servidores para evitar casos penales

Por eso no uso IOS tampoco

Debido a los escandalos de corrupcion de Google y las revelaciones de Wikileaks, Google ha tenido que aplicar ciertas medidas para calmar a la opinion publica. Pero vamos.. que estamos en una nueva guerra fria solo que esta vez es una guerra de pura informacion y Google esta obligada a suministrar informacion a las agencias de Seguridad si se lo piden con una orden.. y tal y como dice Soldier, google no necesita hacer nada, nosotros vamos a el.. Facebook y Google pueden guardar toda nuestra informacion en sus servidores argumentando que es para mejorar el servicio y bla bla bla pero esa informacion tiene muchos otros usos..

Y si estas empresas son un poco mas honestas ahora es gracias a las denuncias..

Si todos fuesemos alcahuetes con estas empresas y agencias y gente como Julian Asange o Edward Snowden y demas no hubiesen denunciado todos estos escandalos en este momento nos seguirian espiando impunemente para venderle nuestra informacion a agencias de seguridad y a grupos terroristas con complicidad de Facebook y Google como ya lo venian haciendo desde hace años ... Bueno aun lo siguen haciendo pero al menos ahora lo sabemos y podemos estar alerta quienes queramos estarlo..

 :-X
« Última modificación: 9 Julio 2017, 00:19 am por Avispon99 » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Google Vs Privacidad
« Respuesta #13 en: 9 Julio 2017, 03:07 am »

Citar
Y si estas empresas son un poco mas honestas ahora es gracias a las denuncias..

es que así funciona la ley... tu recibes servicios, exiges calidad y denuncias irregularidades... sin denuncias los estados no saben muchas cosas
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Google Vs Privacidad
« Respuesta #14 en: 9 Julio 2017, 05:51 am »

Relacionado con este tema, acabo de ver la película The Circle (http://www.imdb.com/title/tt4287320/)

La película no es la panacea en sí (después de todo, es de NetFlix), pero toca un tema que es bastante interesante y aplica al mundo actual (y a lo que se está discutiendo aquí).

Saludos!

PD: La película está por la red. No hace falta pagar para poder verla...  ;)
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Soldier Light

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



Ver Perfil
Re: Google Vs Privacidad
« Respuesta #15 en: 10 Julio 2017, 18:08 pm »

Quiero dejar una cosa clara, no he iniciado este debate sobre la condicion de usar google para actos delictivos ni mucho menos (Quiero decir que no he hecho nada para preocuparme si voy o no a la carcel) "Es el hecho de tener yo el derecho del uso de mis datos" en otras palabras soy yo quien se preocupa de que no circule por la red el tipo de navegador que uso ni la version GOOGLE no me dan garantias de seguridad imaginaos que un dia hackean GOOGLE y porque le da la gana a estos de guardar todo lo que hago un tio en filipinas tiene una extensa informacion de mi PC sin mi consentimiento (Seamos realistas google es una empresa blindada pero nunca se esta a salvo como el caso de PSN, etc) Es yo tener el derecho en decidir que es lo que comparto y como comparto en la red para evitar el dia de mañana la noticia "Han hackeado google y millones de cuentas de los usuarios estan comprometidas" Y entre nosotros cuando cambies la contraseña ya es demasiado tarde alguien ya ha creado un ID de tu perfil gracias a google y seguro que andara por algun servidor Ruso o coreano para otros fines.

Yo se que si voy hacer algo ilegal no lo uso pero no estoy tratando ese tema,simpremente el "Derecho de decidir en Internet"
En línea

"El peligro siempre ataca cuando todo parece tranquilo".
Takashi Shimura
Avispon99

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil WWW
Re: Google Vs Privacidad
« Respuesta #16 en: 10 Julio 2017, 19:29 pm »

Quiero dejar una cosa clara, no he iniciado este debate sobre la condicion de usar google para actos delictivos ni mucho menos (Quiero decir que no he hecho nada para preocuparme si voy o no a la carcel) "Es el hecho de tener yo el derecho del uso de mis datos" en otras palabras soy yo quien se preocupa de que no circule por la red el tipo de navegador que uso ni la version GOOGLE no me dan garantias de seguridad imaginaos que un dia hackean GOOGLE y porque le da la gana a estos de guardar todo lo que hago un tio en filipinas tiene una extensa informacion de mi PC sin mi consentimiento (Seamos realistas google es una empresa blindada pero nunca se esta a salvo como el caso de PSN, etc) Es yo tener el derecho en decidir que es lo que comparto y como comparto en la red para evitar el dia de mañana la noticia "Han hackeado google y millones de cuentas de los usuarios estan comprometidas" Y entre nosotros cuando cambies la contraseña ya es demasiado tarde alguien ya ha creado un ID de tu perfil gracias a google y seguro que andara por algun servidor Ruso o coreano para otros fines.

Yo se que si voy hacer algo ilegal no lo uso pero no estoy tratando ese tema,simpremente el "Derecho de decidir en Internet"

Lo se..  pero lamentablemente Google y facebook si han hecho muchas cosas ilegales con la informacion de sus usuarios y lo siguen haciendo..
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
“Mayor privacidad” en las búsquedas en Google
Noticias
wolfbcn 0 2,085 Último mensaje 26 Octubre 2011, 18:02 pm
por wolfbcn
Nueva politica de privacidad de Google
Dudas Generales
soyelmañana 0 5,756 Último mensaje 28 Enero 2012, 02:29 am
por soyelmañana
politicas de privacidad de google
Foro Libre
almafuerte25 1 1,890 Último mensaje 5 Septiembre 2013, 01:32 am
por #!drvy
Un recordatorio de privacidad de Google
Dudas Generales
El_Andaluz 4 12,931 Último mensaje 19 Agosto 2015, 07:09 am
por Br1ant
ISP, privacidad.
Seguridad
kbf5740 7 7,356 Último mensaje 27 Julio 2023, 07:49 am
por Blowfish
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines