Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ 
Autor
|
Tema: Fastpath, ¿Que es? ¿Cuando lo activaran? ¿Como lo activaran? FAQ (Leído 33,595 veces)
|
MãLÐiNi
GiMNaSiuM PoWeR !!!!!!!!
|
1)¿Que es el Fast Path?http://www.telefonicaonline.com/on/es/asis/adsl/pagina5_3_1.htmResumido: Un parametro que al activarlo, supone una considerable bajada de la Latencia (ping) y eso supone, trabajar mejor con Webcams, Juegos online... (De 80 ping a 20-30)2) ¿Cuando lo tendremos?Telefonica, ha decidido empezar a colocar el Fast Path en los lugares dond la latencia da mas problemas, esto quiere decir que los que tengan Buen ping en internet, tardara bastante mas en tener esta "Obra de dios". 3) ¿Tendre que pagar algo?No, sera un servicio gratuito. 4) ¿La velocidad de descarga sera mucho mas elevada?No. 5) ¿Que Tengo que activar para tenerlo?Nada, el fastpath se activa en las centralitas, osea que solo lo puede activar el personal de telefonica. 6) ¿Si contracto ahora la ADSL tendre FastPath?Por experiencia propia puedo decir que no, si perteneces a la zona que ya tienen activado el FP pues si. 7) ¿Que latencia se considera alta? Una latencia alta es la que esta fuera de lo normal, cuando lo normal es 80 de ping en un server, con ping alto se lleva 100 -150 8) ¿Que zonas lo tienen a dia de hoy activado? Ninguna y esto es lo peor... 9) ¿Si tengo ADSL de otra compañia, pero que las lineas son de telefonica tendre el FastPath? Como todo en este tema es un poco incierto, te contestare: Pagas lo mismo tu que los te "Tele2"? o que los de "uni2"? La respuesta es no, pero las lineas son las mismas, en fin, no se sabe...
|
|
|
|
« Última modificación: 6 Septiembre 2003, 13:16 por MãLÐiNi »
|
|
»La Motivacion es lo que te lleva a empezar, el habito es lo que haces que resistas... GYM POWER !!
|
|
|
|
Rojodos
|
Excelente post, le pongo chincheta  Desde luego, mejorara mucho la velocidad de los de ADSL... yo en los servers de CS, no bajo de 80 ms de latencia (como se dice, 80 de ping), y a veces tengo 120-150... Tener ping de 20... uuf  Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
J0waKe
Pistol Shots Ring out in the Barroom Night...
|
Vaya no tenia ni idea, leere mas sobre esta nueva tecnologia. En cuanto a ping alto, eso es relativo no creeis?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LATINO
|
Y no existe algun programa que remplace de cierta forma esto, para poder agilizar los tabajos con las webcam o juegos online, algo que te baje el ping
|
|
|
|
|
|
La gente son como fichas de ajedrez, si sabes manejarlas ganaras el juego.
|
|
|
Korben Wallace
Musho Beti eh !
|
se supone q hay programas y eso .. pero sinceramnt al final no valen pa na ni mejoran na ..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaimann
Fuera Chavez Fuera "NUPA"
|
Buenas El llamado FastPath es otor marqueting de las empresas de telefonia. Por ADSL se invento un tecnologia para darle a la conexion mas estabilidad y mayor ancho de bandas. En palabra simbles se trata de agarar los paquetes empacarlos a unos paquetes mas grandes y parar etos paquetes mas grades por la linea de telefono de cobre. Suena muy bien el unico detalle es que el ping sube a 80 msec En tiemos que cuando se empeso con el ADSL la infrastructura no era tan buena y por eso se nesesitaba esta tecnologia. Hoy ya la infrastructura es en muchos lugares bastante buena y por es se pues deactivar esta tecnologia si perder acho de bancha. y el ping se pone en tiempo normal de <20 msec Aqui en alemani la Telecom cobra por "Fastpath" . Pero en verdad estan apagando una technologia y aparte cobra por ello. Y hasen mucho marqueting desiendo que "compres" "Fastpath"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seba1981
|
Acá en Argentina hace tiempo que estamos con Fastpath activado desde la central...  de Timofonica
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dr.Ka0s
|
yo tengo un problema muuuuuuuuuuuuuuuuuuy gordo! en el Halo o el WarRock mi ping anda sobre los 150-200 a veces 250, y considero que va rápido! en el halo juego servers de España o Francia y en el war rock alemanes o ingleses! lo mejor del caso es que mi ping es el mejor de toda la partida normalmente! decidme que pasa aquí! ah, tengo ADSL a un mega de timofonicacon un router Zyxel, pero el problema es que estamos en cataluña, gerona, que es la peor zona de toda españa... Ah, y para acabarlo de arreglar tenemos una centralita analógica... creeis que puedo hacer algo para mejorar mi DESORBITADO ping? gracias, así igual gano algo de puntería, ya que acostumbro a tener un tremendo lag...
joder. Yo como jugador habitual de War Rock, aunque ahora ando de vacas flacas, te digo que cuadno el resto de los jugadores tienen el ping mas alto que tu, generalmente es porque eres tu el lagero. Y me parece que es lo mismo que en el Starcraft. no te dan una vision de tu ping, sino la diferencia que tienes con otros jugadores. Es decir, en el Starcraft no te dicen que tu tienes lag, te dicen que los demas jugadores estan lageados, pero en realidad es que su velocidad difiere mucho de la tuya. Lo mismo debe pasar en el WR. No sé si me explico.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|