elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 10:17  

Tema destacado: Grupo de Facebook de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes (Moderador: madpitbull_99)
| | |-+  Fallo al intentar conectar filezilla client a mi servidor casero
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Fallo al intentar conectar filezilla client a mi servidor casero  (Leído 2,995 veces)
aceGuanche

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Fallo al intentar conectar filezilla client a mi servidor casero
« en: 22 Agosto 2008, 11:08 »

Hola amiwitos espero que todos esteis pasando un verano estupendo, espero no equivocarme y haber puesto el post en el sitio correcto, bueno os cuento a ver si alguien me puede echar una manita ya que me estoy transtornando he "levantado" un servidor casero para tener FTP y tener un server de rfactor (juego) a golpe de tutorial, que ya me le leidos unos cuantos xD

Donde tengo el server hay un router y 2 ordenadores
-Router Vigor 2100 Series Firmware 2.5.7.2_ON
-Servidor: guidous xp + Filezilla server + no-ip (YA LO SE PERO TIENE QUE SER POR EL JUEGO  >:( )
-El otro PC es que que utilizo para mis cosas y esta montado con Xubuntu + filezilla client

Desde donde intento conectarme:
Router-Moden scientific atlantic
guindous Xp o Suse 11 + Filezilla client

Si me conecto dentro de la misma red todo perfecto Osea entre Xubuntu y el server el problema es cuando quiero conectarme desde internet al server FTP, el server del juego funciona bien desde internet abri los puertos y listo

He abierto el puerto 21 y redireccionado el NAT a mi ip privada del server

La cosa curiosa es que haciendo pruebas vi que cuando intento conectarme a mi ip publica, el filezilla se conecta al routher  :o osea que pongo el admin y la contraseña del router y se conecta a el y veo los archivos del firm y el de configuracion  :o pero no me redirecciona el puerto 21

Bueno nose que mas explicar para dar datos espero que alguien me pueda echar un byte de ayuda ya que estoy transtornado

PD: thx por este gran foro que suelo leer mucho

APOKLIPTICO

Toys in the attic.

Ver Perfil
Re: Fallo al intentar conectar filezilla client a mi servidor casero
« Respuesta #1 en: 24 Agosto 2008, 01:42 »

Aparentemente tu router esta abriendo el puerto 21 para accesos externos y como no puede redirigir el trafico a tu server FTP porque ya tiene ocupado el puerto, entonces se conecta a este server ftp de tu router, que es rarisimo, jamas habia escuchado hablar que un router abra el puerto 21 para acceso externo. Fijate en la configuracion del router, conectandote con un browser comun a la ip del router (Puerta de enlace predeterminada), y fijandote la configuracion, casi seguro que se puede desactivar de alguna manera.

Un abrazo
Apokliptico

AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
aceGuanche

Ver Perfil
Re: Fallo al intentar conectar filezilla client a mi servidor casero
« Respuesta #2 en: 24 Agosto 2008, 13:03 »

Muchas gracias por la respuesta Apokliptico, estas en todo lo correcto, ya lo habia resulto lo que no me habia dado time de pasar por este foro para decir que lo solucione  :rolleyes: de todos modos te agradezco mucho que contestaras voy a exponer lo que me paso por si a alguien mas le ocurre:

El router vigor 2100 tiene el puerto 21 y el 80 restringidos para sus conexiones remotas, FTP y Web por lo cual para que redireccione bien el puerto 21 y el 80, hay que ir en la configuracion del router, remote access y desactivar el acceso remoto del FTP o en su defecto cambiar el puerto, creo que esto sirve para cualquier router con una configuracion similar  ;)

Supongo que deja conexiones externas a la red osea de internet, el router ya que tambien ponia algo relacionado con cambiar el firware por TFTP 

Current Firmware Version     : v2.5.7.2_ON
Firmware Upgrade Procedures:

1: Click "OK" to start the TFTP server.
2: Open the Firmware Upgrade Utility or other 3-party TFTP client software.
3: Check that the firmware filename is correct.
4: Click "Upgrade" on the Firmware Upgrade Utility to start the upgrade.
5: After the upgrade is compelete, the TFTP server will automatically stop running.
Do you want to upgrade firmware ?

Sino es por esto no entiendo como me listo correctamente en el filezilla el archivo de firm y de la config, aunque a veces fallaba y por supuesto no toque nada por si me cargaba el router  :o a lo mejor algun guru de la seguridad nos lo explica  ;) seguire investigando y postear de lo que me entere.... continuara  :xD

Un abrazo para ti tb amigo  ;)

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Fallo al conectar con metasploit! « 1 2 »
Bugs y Exploits
-el director del cole- 18 4,748 Último mensaje 18 Diciembre 2010, 07:16
por berz3k
Error al intentar insertar en mi servidor mrtg en linux
Redes
thedoctor77 9 1,314 Último mensaje 20 Abril 2011, 02:40
por thedoctor77
Splitter para conectar 2 placas a una fuente, casero.
Electrónica
moikano→@ 0 777 Último mensaje 13 Enero 2012, 15:20
por moikano→@
Fallo al intentar iniciar Windows 8 RC1
Windows
d3xf4ult 4 648 Último mensaje 7 Febrero 2012, 23:24
por d3xf4ult