hola a todos mi duda es la sigueinte: en mi trabajo tenemos acceso a una red local necesito poder acceder a mi maquina como administrador para poder actualizar el media player y poder hacer descargar de programas de antemano gracias salu2
Hay personas tan pobres que lo unico q tienen es dinero!!!
hola otra vez =P mira ya lo hice pero no se q pasa q ingreso el comando ya sea ese o algun otro y me aparece esto wen todos los casosNET [ ACCOUNTS ] /MINPWLEN:longitud Establece la cantidad mínima de caracteres para la contraseña. El intervalo es de 0 a 14 caracteres; el valor predeterminado son 6 ca es. /MAXPWAGE:{días | UNLIMITED} Establece el mínimo de días de validez de una contraseña. No se especifica ningún límite si usa UNLIMITED. /MAXPWAGE no puede ser inferi a /MINPWAGE. El intervalo es 1-999; el valor predeterminado son 90 días. /MINPWAGE:días Establece el mínimo de días que deben pasar ant de que un usuario pueda cambiar una contraseña.
valor 0 no establece tiempo alguno. El interval es 0-999; el valor predeterminado es 0. /WINPWA no puede ser superior a /MAXPWAGE. /UNIQUEPW:número Requiere que la contraseña de un usuario sea ún
a través la cantidad específica de cambios. El máximo es 24. /DOMAIN Realiza la operación en un controlador de domin del dominio actual. De otra forma, la operación se realiza en el equipo local. computer.
NET HELP comando | MORE muestra la Ayuda pantalla a pantalla.
Hay personas tan pobres que lo unico q tienen es dinero!!!
A mi el net help use --> me funciona por lo menos en windows 2000 funciona no se si funcionara en xp u otro...
Por si las dudas no te funciona aca te pongo el help:
NET USE [dispositivo | *] [\\equipo\recurso[\volumen] [contraseña | *]] [/USER:[dominio\]usuario] [/USER:[dominio punteado\]usuario] [/USER:[usuario@nombre dominio punteado] [[/DELETE] | [/PERSISTENT:{YES | NO}]]
NET USE {dispositivo | *} [contraseña | *] /HOME
NET USE [/PERSISTENT:{YES | NO}]
NET USE conecta un equipo a un recurso compartido o lo desconecta del mismo. Si se usa sin opciones, muestra las conexiones del equipo.
dispositivo Asigna un nombre para conectar al recurso o especifica el dispositivo para desconectar. Hay dos tipos de dispositivos: unidades de disco (de D: a Z:) e impresoras (de LPT1: a LPT3:). Escriba una estrella en vez de un nombre de dispositivo específico para asignar el siguiente dispositivo disponible. \\equipo Es el nombre del equipo que controla el recurso compartido. Si éste contiene caracteres en blanco, escriba las dos barras invertidas (\\) y el nombre del equipo entre comillas dobles (" "). El nombre del equipo debe tener de 1 a 15 caracteres. \recurso Es el nombre de red del recurso compartido. \volumen Especifica el volumen NetWare volume del servidor. Debe tener servicios de Cliente para Netware (estaciones de trabajo Windo o servicio de Puerta de enlace para Netware (Windows Server) instalado y en ejecución para conectar a redes NetWare. contraseña Es la contraseña necesaria para tener acceso al recurso * compartido. Fuerza la solicitud de contraseña. Ésta no se muestra cuando la escribe. /USER Especifica un usuario diferente con el que se realiza la conexión. dominio Especifica otro dominio. Si éste se omite, se usa el dominio con el que se inició la sesión actual. usuario Especifica el usuario con el que se iniciará la sesión. /HOME Conecta un usuario a su directorio principal. /DELETE Cancela una conexión de red y quita la conexión desde la lista de conexiones persistentes. /PERSISTENT Controla el uso de conexiones de red persistentes. El valor predeterminado es el que se usó por última vez. YES Guarda conexiones a medida que se crean y las restaura en el siguiente inicio de sesión. NO No guarda las conexiones realizadas ni las subsiguientes; se restaurarán las conexiones existentes en el próximo inicio de sesión. Use el conmutador /DELETE para quitar conexiones persistentes. NET HELP comando | MORE muestra la Ayuda pantalla a pantalla.
« Última modificación: 31 Diciembre 2005, 01:20 por tirher »