elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Dyn o NO-IP no me redirecciona
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dyn o NO-IP no me redirecciona  (Leído 5,707 veces)
yovaninu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 349



Ver Perfil
Dyn o NO-IP no me redirecciona
« en: 26 Marzo 2015, 18:45 pm »

Amigos todos

Mi consulta es, cual podria ser las causas por las que ni DYN (de pago) o NO-IP (Gratuito) no me redirecciona hacia mi IP dinámica?.

POr ejemplo tengo configurado (en DYN) un host de la forma myhostp.homeunix.net ademas de tener instalado su cliente que se encarga de la redireccion (el DUC de NO-IP tambien), sin embargo una vez puestio en marcha nada funciona.

hace unos meses yo verificaba que la redireccion funcionaba haciendo un ping al host y la respueta era algo similar a esto:
Código:
Haciendo ping a xxx con 32 bytes de datos:
Respuesta desde xxx: bytes=32 tiempo<1m TTL=128
Respuesta desde xxx: bytes=32 tiempo<1m TTL=128
Respuesta desde xxx: bytes=32 tiempo<1m TTL=128
Respuesta desde xxx: bytes=32 tiempo<1m TTL=128

Donde xxx era mi ip dinamica o el host

ahora hago lo mismo pero el resultado es:
Código:
C:\Users\MIPCW>ping hostmsn.sytes.net

Haciendo ping a myhostp.homeunix.net [187.214.16.194] con 32 bytes de datos:
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.


Algo de esto trate de solucionar en un post anterior pero no se pudo llegar a una solución.

¿Que puede estar pasando?,

Gracias anticipadas.


En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Dyn o NO-IP no me redirecciona
« Respuesta #1 en: 26 Marzo 2015, 19:24 pm »

Eso no es una redireccion. Simplemente estas usando DNS para tener un acceso mas facil a tu IP. Los servidores de DYN y NO-IP responden preguntas como: "¿A donde apunta el subdominio myhostp.homeunix.net?" con una IP. "myhostp.homeunix.net esta en 187.214.16.194". A partir de alli, los paquetes se envian con esa IP. Vamos... que tu DNS tiene poco que ver.

¿Que subdominio es exactamente?


En línea

yovaninu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 349



Ver Perfil
Re: Dyn o NO-IP no me redirecciona
« Respuesta #2 en: 26 Marzo 2015, 19:51 pm »

Eso no es una redireccion. Simplemente estas usando DNS para tener un acceso mas facil a tu IP. Los servidores de DYN y NO-IP responden preguntas como: "¿A donde apunta el subdominio myhostp.homeunix.net?" con una IP. "myhostp.homeunix.net esta en 187.214.16.194". A partir de alli, los paquetes se envian con esa IP. Vamos... que tu DNS tiene poco que ver.

¿Que subdominio es exactamente?
MinusFour, siento molestarte nuevamente pero me gustaria encontrar la causa aunque el problema no pueda solucionarse, uno de los host que tengo creado en no-ip es hostmsn.sytes.net, a veces he pensado que es un bloqueo no se de quien ya que cmo te dije en el post anterior mi ISP dijo que no habia ningun tipo de bloqueo hacia mi conexion, ahora supongo que el problema es mi router pero cual o que parametro esta impidiendo que pueda acceder al host o al router
En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Dyn o NO-IP no me redirecciona
« Respuesta #3 en: 26 Marzo 2015, 23:57 pm »

MinusFour, siento molestarte nuevamente pero me gustaria encontrar la causa aunque el problema no pueda solucionarse, uno de los host que tengo creado en no-ip es hostmsn.sytes.net, a veces he pensado que es un bloqueo no se de quien ya que cmo te dije en el post anterior mi ISP dijo que no habia ningun tipo de bloqueo hacia mi conexion, ahora supongo que el problema es mi router pero cual o que parametro esta impidiendo que pueda acceder al host o al router

Si el router no lo compraste tu yo iria con el ISP y que te explicara que han hecho para bloquear ICMP (y al parecer tus puertos de entrada). La verdad es que nunca encontre el router/gateway en especifico que mencionaste (el modelo exacto) y no pude conseguir un manual tampoco. Yo jugaria un poco con las configuraciones del router. En especial en la sección de Firewall. Por ejemplo, mi router tiene Port Forwarding y una secion de Firewall tambien en la que puedo cambiar de permisivo a totalmente restrictivo. ¿Quizas tengas una opcion asi? Lo mejor es consultar con el manual o el provisor del router/gateway.
En línea

Netlink

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
Re: Dyn o NO-IP no me redirecciona
« Respuesta #4 en: 27 Marzo 2015, 03:05 am »

Te he mandado un privado, si coincide la IP con la tuya el problema lo tienes en que el puerto que necesitas está cerrado, necesitarás entrar en el router y abrirlo.
En línea

yovaninu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 349



Ver Perfil
Re: Dyn o NO-IP no me redirecciona
« Respuesta #5 en: 27 Marzo 2015, 03:41 am »

Si el router no lo compraste tu yo iria con el ISP y que te explicara que han hecho para bloquear ICMP (y al parecer tus puertos de entrada). La verdad es que nunca encontre el router/gateway en especifico que mencionaste (el modelo exacto) y no pude conseguir un manual tampoco. Yo jugaria un poco con las configuraciones del router. En especial en la sección de Firewall. Por ejemplo, mi router tiene Port Forwarding y una secion de Firewall tambien en la que puedo cambiar de permisivo a totalmente restrictivo. ¿Quizas tengas una opcion asi? Lo mejor es consultar con el manual o el provisor del router/gateway.
Minusfour, es increible, la verdad ni idea de que por ahi fuera la solución, quiero decir, quiza nunca hubiese ido a revisar alguna que otra opción en el router, en fin eso hize y encontre esto:



Pasados 5 minutos ahora la redirección resulta asi:
Código:
Haciendo ping a mysgty.sytes.com [109.88.153.94] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 109.88.153.94: bytes=32 tiempo=1ms TTL=64
Respuesta desde 109.88.153.94: bytes=32 tiempo=1ms TTL=64
Respuesta desde 109.88.153.94: bytes=32 tiempo=1ms TTL=64
Respuesta desde 109.88.153.94: bytes=32 tiempo=1ms TTL=64

Estadísticas de ping para 100.88.153.94:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
    (0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    Mínimo = 1ms, Máximo = 1ms, Media = 1ms

Lo cual me sorprende y a la vez me alegra asumiendo que el problema era ese, en fin supongo que lo que sigue debe funcionar como antes, no esperé a probar sin antes avisarlo por aquí. Gracias Minus y gracias a todos tambien.

Saludos.


En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Dyn o NO-IP no me redirecciona
« Respuesta #6 en: 27 Marzo 2015, 04:17 am »

Es raro que asi funcione pero por lo menos pudiste solucionar el problema. Quizas la IP a la que apuntabas no era la correcta y has estado haciendo ping a un proxy o a otra maquina.
En línea

yovaninu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 349



Ver Perfil
Re: Dyn o NO-IP no me redirecciona
« Respuesta #7 en: 28 Marzo 2015, 23:34 pm »

Debería decir que funcionó en parte ya que he notado algo que no entiendo, veran, al entrar en la configuración del router en la conf. DSL me muestra asi:

Código:
Dirección IP: 100.78.178.186
Gateway por defecto: 10.115.8.71

ahora, ¿qué es esta IP? o de donde viene?... pues al momento de hacer una prueba a mi host de no-ip la respuesta es justamente desde esa IP (lo que dije que funcionaba), siendo que mi IP dinamica que me asigna el ISP es totalmente distinta por ej. 190.234.104.224.

Hay 2 IP's? o cual es la diferencia.

En línea

rickydjs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Dyn o NO-IP no me redirecciona
« Respuesta #8 en: 13 Abril 2015, 04:48 am »

saludos a mi me pasaba algo similar a tu caso y pude comprobar que el programa duh el de no-ip me estaba dando una ip publica que no era la que debia ser ,,,, lo que hize fue buscar en el router principal cual era la ip publica y ahi se la asignaba ala cuenta de no-ip (en mi caso) manualmente y me funciono.. espero te sirva de ayuda
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
fake que redirecciona y se logea
PHP
andres52 1 2,559 Último mensaje 16 Julio 2009, 04:54 am
por дٳŦ٭
me redirecciona a una pagina abnow.com « 1 2 3 »
Seguridad
liada22 20 22,620 Último mensaje 6 Marzo 2012, 16:22 pm
por Jorweb
redirecciona del explorer
Seguridad
nachitus 2 2,850 Último mensaje 5 Diciembre 2012, 16:45 pm
por nachitus
[resuelto] redirecciona la pag.
Desarrollo Web
basickdagger 0 2,008 Último mensaje 10 Febrero 2015, 00:06 am
por basickdagger
Extraño malware que redirecciona mi navegador. « 1 2 »
Seguridad
pacosn1111 12 5,659 Último mensaje 26 Agosto 2019, 18:18 pm
por @XSStringManolo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines